Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder : educació i societat : mitjans i manipulació
¿Por qué esta vacuna es tan importante para los ultracoservadores "bulócratas"? La estrategia de hibernación del gobierno.
30 oct 2020
En este momento que estamos atravesando, se pueden hacer todo tipo de afirmaciones, especulaciones y acusaciones sin aportar ni pruebas, ni argumentos, o aportar documentos manipulados o interpretaciones intencionadamente tergiversadas.
Al contrario de lo que se ha afirmado en algún comentario de esta web, dudo mucho que alguien pueda encontrar entre mis palabras alguna recomendación en favor de la vacuna del covid-19, tal y como afirma uno de los habituales suministradores de bulos en esta web (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531626?show_comments=yes) y sí que se podrán encontrar palabras de desconfianza y excepticismo sobre sus posibles bondades frente al virus y sobre su inocuidad sobre la salud de las personas.

Frente a las hipótesis que difunden el temor a la vacunación obligatoria, ningún gobierno necesita forzar la vacunación porque tiene métodos más persuasivos y socialmente excluyentes y discriminatorios, pero después de totalitarismos como la aplicación de estados de alarma, confinamientos y toques de queda, tampoco sorprendería que obligara a la población a vacunarse, aunque posiblemente tendrían que llevar a cabo algún tipo de reforma legislativa o aplicación de medidas de excepción.

Quienes difunden el miedo de la obligatoriedad, ni tan siquiera aclaran que para que una vacuna sea efectiva, necesitaría vacunarse un alto porcentaje de la población mundial para conseguir la inmunidad comunitaria. No sirve que se vacunen solo unas poblaciones locales o gran parte de Europa.

Tampoco aclaran que los gobiernos son conscientes que son mucho más efectivos otros métodos que obligar, como cuando, sin informarles, realizan esterilizaciones a las mujeres indígenas cuando acuden a un centro médico a tratarse alguna dolencia (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531453). También es más sencillo ofrecer trabajo y contratar a trabajadores y trabajadoras que acrediten estar vacunadas, que obligarles, y eso se consigue con la misma facilidad que la policía puede tener acceso al historial médico del covid-19.

Pero en vez de compartir estrategias de resistencia, los "bulócratas" o aspirantes al poder a través del bulo, prefieren atemorizar a la población con historias aterradoras, con la miserable esperanza que el pánico la movilice sin preguntarse por los medios y los fines, y dejándose dirigir sin tener claro a favor de qué.

Señor ".", usted alerta sobre la posibilidad de la vacunación forzosa, pero si esa no es la estrategia y la población acaba vacunada por otras vías, usted seguirá con otro bulo sin rectificar nada, como ya ha hecho en otras ocasiones, como cuando relacionó falsos positivos de las PCRs, tergiversando las palabras del ministro de Salud alemán, Jens Spahn (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531225).

Los seguidores de estas teorías conspiranoicas, por un lado dicen que no hay que buscar vacuna porque el tratamiento antigripal es indicado para el covid19 (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531055), y por otra parte esos mismos conspiranoicos afirman que la vacuna antigripal es la causante de muchas de las muertes del covid-19 (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531116). Sorprende que la vacuna antigripal sea tan ineficaz con el tratamiento de la gripe, y tan efectiva en la aniquilación por covid-19. ¿A nadie se le ocurrió oponerse a las campañas de vacunación contra la gripe y comprobar si Bill Gates tiene algo que ver con esas vacunas? ¿Acaso la vacuna contra el covid-19 es de izquierdas bolivariana y la de la gripe de las "bulócratas" derechas ultraconservadoras? Supongo que ese no es el motivo, pero sí que hay una cuestión que no puede pasar desapercibida.

Después de que hace más de una década el neoliberalismo salvara a los bancos, ahora la Comunidad Europea reparte cantidades millonarias para salvar a las grandes empresas que se sumen al proyecto de revolución tecnológica y digital, que permita a Europa no quedar fuera de la lucha con China, Rusia y los USA, por la hegemonía mundial. Al mismo tiempo que crece la pobreza, los informativos de todas las cadenas televisivas colaboran mostrando al gobierno "pavloviano", haciendo sonar la bolsa de monedas comunitarias, mientras prometen el ingreso mínimo vital para unas clases trabajadoras, que se resignan a pasar los días entre la interminable espera del subsidio y las largas colas de los bancos de alimentos.

Quienes gestionen todas esas partidas millonarias procedentes de la Comunidad Europea, fortalecerán económicamente a sus industrias afines y crearán las bases de sus nuevos sistemas de represión y control social, en los que las nuevas tecnologías creadas con fines militares, tendrán un papel determinante, y en las que probablemente los desarrolladores de realidad virtual, serán decisivos en su efectividad, de la misma manera que la inteligencia artificial, ya ha dado sus primeros pasos en la campaña electoral de los USA (https://mundotech.news/joven-que-murio-en-tiroteo-revive-por-inteligenci/).

Ustedes señalan el árbol para que nadie se fije en el bosque... Afirma que nadie se hará responsable de los efectos de la vacuna contra el virus. ¿Sabe usted que nadie se ha hecho responsable por las muertes del tabaquismo o de los accidentes de tráfico o los accidentes laborables?. ¿Quién se ha responsabilizado por las contaminaciones de vertidos al aire o los ríos? Al neoliberalismo le resulta más rentable pagar multas, que evitar la contaminación, porque entre sus fines no incluye ni el respeto de las vidas de las personas y los animales, ni la preservación de la naturaleza.

Es de una total hipocresía su actitud señor ".", al decir que nadie asumirá responsabilidades por los efectos indeseables de una posible vacuna, y al mismo tiempo negar el cambio climático y la devastación de la naturaleza por la acción de criminales intereses estatales y empresariales, como si estas acciones fuesen fenómenos naturales que no tuvieran ninguna relación con la actividad de explotación de las grandes empresas, sus Estados y sus actividades industriales. Lo suyo no es más que otra forma de ese populismo oportunista de las políticas ultraconservadoras, porque jamás le han preocupado las responsabilidades de anteriores infames tratamientos médicos tremendamente invalidantes y que muchas personas disidentes, han puesto en evidencia y denunciado, como en los primeros tratamientos contra el VIH, vacunas contra el VPH o fármacos como el Ritalín. Todo tratamiento farmacológico tiene efectos indeseables, y lea esto, no como una justificación, sino como un hecho y una denuncia contra la manera que tiene este sistema para entender la salud desde la enfermedad, bloqueando síntomas, y no la enfermedad desde la salud, promoviendo condiciones saludables de vida.

Su hipocresía, sr ".", es comparable a la de Trump, que pasa de negar el virus a hacer campaña electoral, diciendo que antes de acabar el año tendrán una vacuna. Premeditadas y alevosas hipocresías que me resuenan en las palabras de ese otro gran filósofo y pensador que era Marx y que parafraseándolo, me atrevo a decir que "ustedes tienen unos principios que, cuando se demuestra su falsedad, pueden cambiarlos..."

Desconfío de las vacunas porque a diferencia de la versión oficial, considero que en no pocas ocasiones producen más daños que beneficios, pero no me considero anti-vacunas y tampoco pro-vacunas, sino contra la industria que se beneficia de las enfermedades. Evito todo lo que puedo recurrir a los servicios médicos y a sus tratamientos farmacológicos. Se lo aclaro para que se de cuenta de que cuando usted dice lo que dice sobre mi y me califica como "doctora", miente como un bellaco.

Usted refiriéndose a las vacunas, dice que "se la tienen que pinchar primero los productores del mejunge, los cien´tificos, médicos, epidemiologos, periodistas, politicos y financieros que la estan proponiendo, promoviendo e imponiendo , y luego ya veremos..." ¿Ya veremos qué...? ¿Está abriendo una posibilidad a que se imponga la obligatoriedad...?

Su subconsciente le delata. ¿Sabe usted que parte de los voluntarios que están probando las vacunas, son sanitarios y que entre ellos hay médicos? Todo medicamento y todas las anteriores vacunas se han probado con las poblaciones y usted, hasta la fecha, nunca se ha lamentado y nunca ha dicho nada en contra. Ha sido a raíz de esta pandemia, cuando usted ha hecho suyas las demandas y relatos de los grupos ultraconservadores sobre el virus. Cuando el virus no había aparecido aún, esos mismos argumentos los utilizaba en contra de los feminismos, de los movimientos LGTBI, la interrupción voluntaria del embarazo..., es decir, la hoja de ruta y la agenda que marcaban los ultraconservadores.

Además, aparte del juramento hipocrático, existe el consentimiento informado (en el caso de un tratamiento, consentimiento médico informado), pero usted en vez de acercar e informar sobre los recursos para resistir, se dedica a difundir los miedos que pretenden generar pánico en la población sobre futuribles amenazas poco probables y sin dejar claras cuales son sus intenciones.

Cuando en algunos de los textos que he compartido anteriormente, me refería a la complicidad de todas las instituciones con el encubrimiento y la participación en la corrupción a todos los niveles y a su vez, anticipaba la grave situación que involucraría a la economía de trabajadores autónomos, negocios familiares y barriales o pequeñas empresas, alguno de los habituales comentaristas que sólo aportan descalificaciones, se reía con argumentos totalmente superficiales y una falta de visión política y crítica (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531182). Sin la visión del barrio, se pierde la del municipio y la de todo el territorio. Y lo hemos podido constatar en Madrid, donde la derecha decía encontrar argumentos científicos para confinar a los barrios obreros y ninguno para aplicar el confinamiento en los barrios altos. En el momento de escribir este texto, y mientras la izquierda propone hibernarnos seis meses en los espacios insalubres de nuestras viviendas, esa misma derecha pretende evitar que los trabajadores se desplacen en los días festivos de puente en noviembre, y que no paren de moverse y producir en los días laborables, poniéndose del lado de la economía de la explotación, en ese falso dilema entre esta y la salud.

Y es un falso dilema, porque la salud nunca ha sido preocupación preferente para nadie de este gobierno o políticos parlamentarios, y mucho menos para los consejos directivos de las entidades financieras o multinacionales, que han sido quienes han puesto más interés en privatizar la asistencia sanitaria o la educación (esta sí, le recordaré al sr ".", que es obligatoria hasta cierta edad), destruyendo la sanidad pública universal y precarizando el sistema de educación pública (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531375), cuestiones que, ambas, afectan de lleno a las clases obreras y sobre las que conspiranoicos, negacionistas o la ultraderecha, guardan silencio y nunca entran en sus reclamos, salvo para referirse a ellas como adoctrinadora u acusándolas de ofrecer cuidados a migrantes "ilegales".

En las aportaciones que he compartido, puedo haberme equivocado o errado en algunas cuestiones por desconocimiento, pero nunca con la finalidad de confundir difundiendo bulos y medias verdades. Ustedes, los negacionistas y conspiranoicos, se victimizan diciendo que se les persigue y censura, pero en realidad, son ustedes los perseguidores de quienes ponemos en evidencia sus engaños, y nos tachan de pertenecer al gobierno socialdemócrata, trabajar para multinacionales farmacéuticas, tener intereses en "la industria abortiva" o ser "antianarquista". Todo ello, sin aportar ni una sola prueba y formando parte de esas estrategias que recurren al descrédito personal cuando ya no tienen más argumentos que repetir mil veces sus falacias o reclamando que aporte pruebas de lo que no he dicho.(http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531086)

En no pocas ocasiones me han acusado como partidaria de las redes 5G, cuando en este portal he sido una de las pocas personas que ha intentado explicar e informar críticamente sobre estas redes, más allá de alertar y alarmar (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/530776), y algunos comentarios han intentado desviar la atención hacia una falsa ausencia de autoría del texto o poniéndola en duda, con acusaciones de usurpar el texto y hacer un "copia y pega" o de ser la misma persona que el reaccionario conspiranoico señor "."(http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531659).

Lo que los negacionistas no explican, es la lucha comercial entre el actual gobierno USA y China por la hegemonía en el control de estas redes y sus tecnologías (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531659). Además, prefieren pasar por alto el tiempo que China ocultó la aparición del virus en Wuhan y su importancia en las consecuencias posteriores o la prepotencia de Occidente y toda la puesta en escena posterior, con los refuerzos positivos y negativos de héroes y villanos, inexistentes "arcas de noé" o las órdenes políticas en alguna comunidad, de dejar a su muerte a las personas no productivas (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531085).

En ese contexto de pugna por la hegemonía mundial, hay un acuerdo global que es el paulatino desmantelamiento de la que se conocía como sociedad del bienestar, y que no solo conlleva las comentadas destrucciones de los sistemas de sanidad pública universal y educación pública obligatoria, sino también avanzar en la suspensión de derechos fundamentales sobre los movimientos de grupos humanos y libertades, en cuya agenda se incluye la ampliación de la edad productiva, hasta la desaparición total del derecho de provisión para la jubilación. Ante al cierre forzado de las actividades que han afectado a diferentes sectores productivos, los empresarios reclaman el cese de la actividad recaudatoria de las administraciones, los pagos de alquileres o a la seguridad social, y la ciencia, los avances tecnológicos, ni las inteligencias artificiales tienen en cuenta esas circunstancias y cómo afectarán a las clases obreras o más empobrecidas.

Su nivel de manipulación es tan básico que pretende hacernos creer que existe una ciencia "neutral", y cuando se ha demostrado que sus esponsorizados "médicos por la verdad" eran una cueva de negacionistas, conspiranoicos, difundidores de bulos y ultraconservadores, ahora reclama "científicos 'neutrales' de la sociedad civil" para controlar la gestión de los responsables y las instituciones. Es decir, que quienes decían "denunciar el control social" con la pandemia, reclaman un mayor control social que se extienda a los gestores de la pandemia, silenciando que con la suspensión de derechos también trasladan la dejación y abandono de las administraciones a las responsabilidades individuales de las personas. Esto demuestra, no solo la falsedad de los discursos negacionistas y conspiranoicos ultraconservadores, sino también lo reaccionario y retorcido de sus propuestas.

Dudo mucho sr ".", que su excepticismo y desconfianza sobre la ciencia oficializada y la institución médico sanitaria, sea mayor que la mia. La diferencia es que no me dedico a difundir bulos porque la realidad es lo suficientemente grave como para falsearla y distorsionarla con sus miedos imaginarios.

This work is in the public domain

Comentaris

La pandemia del coronavirus COVID-19: el verdadero peligro es la "Agenda ID2020"
10 nov 2020
Modificat: 02:29:02
WHO342.jpg
La pandemia del coronavirus COVID-19: el verdadero peligro es la "Agenda ID2020"


¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital.

Por Peter Koenig
Global Research, 22 de octubre de 2020
Global Research 12 de marzo de 2020
Tema: Inteligencia , desinformación mediática , ciencia y medicina


Con previsión, este artículo de Peter Koenig fue escrito por primera vez el 12 de marzo de 2020

_____________________

Parece que cuanto más se escribe sobre las causas del Coronavirus, más los análisis escritos se ven eclipsados ​​por una propaganda y una exageración del miedo. Las preguntas sobre la verdad y los argumentos sobre dónde buscar los orígenes y cómo se puede haber propagado el virus y cómo combatirlo, se pierden en el ruido del caos desenfrenado. ¿Pero no es eso lo que quieren las "poderosas élites financieras" detrás de esta pandemia intencionada - caos, pánico, desesperanza, que conduce a la vulnerabilidad humana - un pueblo que se convierta en presa fácil de la manipulación?

Hoy, la OMS declaró que el coronavirus COVID-19 es una “pandemia” , cuando no hay el menor rastro de una pandemia. Una pandemia podría ser la condición, cuando la tasa de muerte por infección alcanza más del 12%. En Europa, la tasa de mortalidad es de aproximadamente el 0,4% o menos. Excepto en Italia, que es un caso especial, donde el pico de la tasa de mortalidad fue del 6% (ver más abajo para un análisis más detallado).


China, donde la tasa de mortalidad alcanzó su punto máximo hace solo unas semanas en alrededor del 3%, ha vuelto al 0,7%, y está disminuyendo rápidamente, mientras que China está tomando el control total de la enfermedad, y eso con la ayuda de un medicamento del que no se habla. desarrollado hace 39 años por Cuba, llamado “ Interferón Alfa 2B (IFNrec)”, muy efectivo para combatir virus y otras enfermedades, pero no es conocido ni utilizado en el mundo, porque Estados Unidos bajo el embargo ilegal de Cuba no permite el medicamento para ser comercializado internacionalmente.

Es muy probable que la OMS haya recibido órdenes de "arriba", de aquellas personas que también dirigen a Trump y de los "líderes" (sic) de la Unión Europea y sus países miembros, aquellos que pretenden controlar el mundo con la fuerza: el Orden Mundial Único.

Esto ha estado en la mesa de dibujo durante años. La decisión final de seguir adelante AHORA se tomó en enero de 2020 en el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, a puertas cerradas, por supuesto. The Gates, GAVI (una asociación de productos farmacéuticos que promueven la vacunación), Rockefellers, Rothschilds et al , todos están detrás de esta decisión, la implementación de la Agenda ID2020 , ver más abajo.



Una vez que la pandemia ha sido declarada oficialmente, el siguiente paso puede ser, también por recomendación de la OMS o de cada país, la “vacunación forzada”, bajo vigilancia policial y / o militar. Aquellos que se nieguen pueden ser sancionados (multas y / o cárcel - y vacunados a la fuerza igualmente).

Si de hecho ocurrirá la vacunación forzada, otra bonanza para las grandes farmacéuticas, la gente realmente no sabe qué tipo de cóctel se pondrá en la vacuna, tal vez un asesino lento, que actúa solo en unos pocos años, o una enfermedad que sólo afecta a la próxima generación, o un agente debilitante del cerebro, o un gen que hace que las mujeres sean infértiles…. todo es posible, siempre con el objetivo de un control total de la población y una reducción de la población. En unos años, uno no sabe, por supuesto, de dónde viene la enfermedad. Ese es el nivel de tecnología que han alcanzado nuestros laboratorios de guerra biológica (EE.UU., Reino Unido, Israel, Canadá, Australia…).

Otra hipótesis, en este punto sólo una hipótesis, pero realista, es que junto con la vacunación, si no con esta, posiblemente con una posterior, se pueda inyectar un nano-chip, desconocido para la persona vacunada. El chip puede cargarse de forma remota con todos sus datos personales, incluidas las cuentas bancarias: dinero digital. Sí, el dinero digital es a lo que apuntan “ellos”, por lo que realmente ya no tienes control sobre tu salud y otros datos íntimos, sino también sobre tus ganancias y gastos. Su dinero podría ser bloqueado o retirado, como una 'sanción' por mala conducta, por nadar contra la corriente. Puede convertirse en un mero esclavo de los amos. Comparativamente, el feudalismo puede parecer un paseo por el parque.

No en vano, el Dr. Tedros, director general de la OMS, dijo hace unos días, debemos avanzar hacia el dinero digital, porque el papel físico y el dinero en monedas pueden propagar enfermedades, especialmente enfermedades endémicas, como el coronavirus. ¿Un precursor de lo que vendrá? - ¿O por cosas que ya están aquí? - En muchos países escandinavos, el efectivo está prohibido en gran medida e incluso una barra de chocolate solo se puede pagar electrónicamente.

Avanzamos hacia un estado totalitario del mundo. Esto es parte de la Agenda ID2020 , y estos pasos que se implementarán ahora, preparados desde hace mucho tiempo, incluida la simulación por computadora del coronavirus en Johns Hopkins en Baltimore el 18 de octubre de 2019, patrocinada por el WEF y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Bill Gates, uno de los principales defensores de las vacunas para todos, especialmente en África, también es un gran defensor de la reducción de la población. La reducción de la población es uno de los objetivos de la élite dentro del WEF, los Rockefeller, los Rothschild, los Morgens, y algunos más. El objetivo: menos personas (una pequeña élite) pueden vivir más y mejor con los recursos reducidos y limitados que la Madre Tierra ofrece generosamente.

Esto ya había sido propagado abiertamente en las décadas de 1960 y 1970 por Henry Kissinger, secretario de Relaciones Exteriores de la Administración de Nixon, co-ingeniero de la guerra de Vietnam y principal responsable del bombardeo semiclandestino de Camboya, un genocidio de millones de camboyanos desarmados. civiles. Junto con el golpe de Estado organizado por la CIA y Kissinger el 11 de septiembre de 1973 en Chile, que mató al elegido democráticamente Salvador Allende y puso al dictador militar Pinochet en el poder, Kissinger ha cometido crímenes de guerra. Hoy, es un portavoz (por así decirlo) de Rockefeller y su "Sociedad Bilderberger".

Dos semanas después de la simulación por computadora en el Centro Médico Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, que “produjo” (también conocido como simulaba) 65 millones de muertes (!), El virus COVID-19 apareció por primera vez en Wuhan. A estas alturas, es casi seguro que el virus llegó a Wuhan desde fuera, muy probablemente desde un laboratorio de guerra biológica en los EE. UU. Vea también esto y esto .

*

¿Qué es el infame ID2020? Es una alianza de socios público-privados, incluidas las agencias de la ONU y la sociedad civil. Es un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización , se identifica en su sitio web como una asociación de salud global de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la “inmunización para todos”. GAVI cuenta con el apoyo de la OMS y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

La Alianza ID2020 en su Cumbre de 2019, titulada “Rising to the Good ID Challenge”, en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020, una decisión confirmada por el WEF en enero de 2020 en Davos. Su programa de identidad digital se probará con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza de Vacunas y los “socios del mundo académico y de ayuda humanitaria” (como lo llaman) forman parte del partido pionero.

¿Es solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al comienzo de lo que la OMS llama una pandemia? - ¿O se necesita una pandemia para 'desplegar' los múltiples y devastadores programas de ID2020?

Esto es lo que Anir Chowdhury, asesor de políticas del programa del gobierno de Bangladesh, tiene que decir:

“Estamos implementando un enfoque con visión de futuro para la identidad digital que brinda a las personas control sobre su propia información personal, sin dejar de construir los sistemas y programas existentes. El gobierno de Bangladesh reconoce que el diseño de sistemas de identidad digital tiene implicaciones de gran alcance para el acceso de las personas a los servicios y los medios de vida, y estamos ansiosos por ser pioneros en este enfoque ".

¡Guauu! ¿Sabe el Sr. Anir Chowdhury en lo que se está metiendo?

De vuelta a la pandemia y al pánico. Ginebra, la sede europea de las Naciones Unidas, incluida la sede de la OMS, es básicamente derribada. No muy diferente del bloqueo que comenzó en Venecia y luego se expandió al norte de Italia hasta hace unos días, y ahora el bloqueo cubre toda Italia. Francia y otros estados vasallos europeos del imperio anglo-sionista podrían adoptar pronto un bloqueo similar.

Están circulando numerosos memorandos con contenidos similares de pánico de diferentes agencias de la ONU en Ginebra. Su mensaje clave es: cancelar todos los viajes de misión, todos los eventos en Ginebra, las visitas al Palacio de las Naciones, la Catedral de Ginebra, otros monumentos y museos. Según las últimas directivas, muchas agencias instruyen a su personal a trabajar desde casa, no a correr el riesgo de contaminación del transporte público.

Este ambiente de pánico y miedo supera cualquier sentido de la realidad, cuando la verdad no importa. La gente ni siquiera puede pensar más en las causas y lo que puede haber detrás. Nadie te cree (ya), cuando te refieres al Evento 201, la simulación del coronavirus, los Juegos Militares de Wuhan, el cierre el pasado 7 de agosto del laboratorio de guerra biológica de alta seguridad en Fort Detrick, Maryland…. lo que en algún momento pudo haber sido una revelación para muchos, hoy es pura teoría de la conspiración. El poder de la propaganda. Un poder desestabilizador: desestabiliza países y personas, destruye economías, crea dificultades para las personas que pueden perder sus trabajos, generalmente los que menos pueden permitírselo.

Además, en este momento se vuelve cada vez más importante recordarle a la gente que el brote en China estaba dirigido al genoma chino. ¿Muta más tarde para transgredir las 'fronteras' del ADN chino? ¿Cuándo sucedió eso, si sucedió? Porque al principio estaba claro que incluso las víctimas infectadas en otras partes del mundo, eran hasta el 99,9% de ascendencia china.

Lo que sucedió más tarde, cuando el virus se propagó a Italia e Irán, es otro problema y abre el camino a una serie de especulaciones.

(i) Varias cepas del virus circularon en secuencia, con el fin de desestabilizar países de todo el mundo y confundir a la población y los medios de comunicación, de modo que, especialmente, nadie de la corriente principal pueda llegar a la conclusión de que la primera cepa estaba dirigida a China en una guerra biológica.

(ii) En Irán, tengo la fuerte sospecha de que el virus era una forma mejorada de MERS (síndrome respiratorio de Oriente Medio, creado por el hombre, estalló por primera vez en Arabia Saudita en 2012, dirigido al genoma árabe), que de alguna manera se introdujo en círculos gubernamentales (¿por aerosol?) - con el objetivo de “Cambio de régimen” por muerte causada por COVID19. Es la ilusión de Washington durante al menos los últimos 30 años.

(iii) En Italia, ¿por qué Italia? - Quizás porque Washington / Bruselas querían golpear duro a Italia por haber sido oficialmente el primer país en firmar un acuerdo de la Franja y la Ruta (BRI) con China (en realidad el primero fue Grecia, pero se supone que nadie sabe que China vino al rescate de Grecia, destruida por los hermanos de Grecia, los miembros de la UE, principalmente Alemania y Francia).

(iv) El bombo publicitario sobre la alta tasa de muerte por infección en Italia, al momento de escribir este artículo: 10.149 infecciones frente a 631 muertes = tasa de muerte de 6.2 (comparativamente Irán: 8042 infecciones frente a 291 muertes = 3.6 tasa de muerte). La tasa de mortalidad de Italia es casi el doble que la de Irán y casi diez veces la de la Europa media. (¿Son estas discrepancias el resultado de fallas en el establecimiento de datos confiables relacionados con las "infecciones", consulte nuestras observaciones relativas a Italia a continuación)?

¿Por qué? - ¿Italia se está viendo afectada por el pánico del virus? ¿Se introdujo en Italia una cepa mucho más fuerte?

La gripe común en Europa en la temporada 2019/2020 aparentemente ha matado hasta ahora a unas 16,000 (en los EE. UU., La cifra de muertos es, según los CDC, entre 14,000 y 32,000, según el sitio web de los CDC que mire).

¿Podría ser que entre las muertes por coronavirus italianos también hubo víctimas comunes de la gripe, ya que las víctimas afectadas son en su mayoría personas mayores con problemas respiratorios? Además, ¿los síntomas son muy similares entre el coronavirus y la gripe común, y nadie cuestiona y revisa la narrativa de las autoridades oficiales?

Quizás no todas las cepas de coronavirus provengan del mismo laboratorio. Un periodista de Berlín de origen ucraniano me dijo esta mañana que Ucrania alberga unos 5 laboratorios de guerra biológica de alta seguridad de Estados Unidos. Realizan pruebas periódicas de nuevos virus en la población; sin embargo, cuando surgen enfermedades extrañas en los alrededores de los laboratorios, nadie puede hablar de ello. Algo similar, dice, está sucediendo en Georgia, donde hay incluso más laboratorios de guerra biológica del Pentágono / CIA, y donde también surgen enfermedades nuevas y extrañas.

Todo esto hace que la imagen compuesta sea aún más complicada. Por encima de todo, este super bombo está impulsado por las ganancias, la búsqueda de ganancias instantáneas, beneficios instantáneos del sufrimiento de la gente. Esta creación de pánico es cien veces mayor de lo que vale. Lo que estos capos del inframundo, que pretenden gobernar el mundo superior, tal vez se equivocaron de cálculo, es que en el mundo globalizado y enormemente subcontratado de hoy, Occidente depende enormemente de la cadena de suministro de China, de bienes de consumo y de mercancías intermedias , y sobre todo de medicamentos y equipo médico. Al menos el 80% de los medicamentos o ingredientes para medicamentos, así como para equipos médicos, proviene de China. La dependencia de los antibióticos en el oeste de China es aún mayor, alrededor del 90%. Los posibles impactos en la salud son devastadores.

Durante el apogeo de la epidemia de COVID-19, el aparato de producción de China para todo estuvo casi cerrado. Para las entregas que aún se realizaban, los buques de mercancías se devolvían regular y categóricamente desde muchos puertos de todo el mundo. Entonces, Occidente se ha engañado a sí mismo en un modo de escasez de todo al librar una "guerra económica" de facto contra China. ¿Cuánto tiempo va a durar? - Nadie lo sabe, pero la economía de China, que se redujo aproximadamente a la mitad, se ha recuperado rápidamente a más del 80% de lo que era antes del coronavirus. ¿Cuánto tiempo va a durar para ponerse al día con la acumulación?

¿Qué hay detrás de todo esto? - Una represión total con pánico inducido artificialmente hasta el punto en que la gente grita " ayuda, danos vacunas, exhibe policías y militares para nuestra seguridad" - o incluso si la desesperación pública no llega tan lejos, sería fácil para el Las autoridades de la UE y los Estados Unidos impondrán una etapa militar de asedio para "proteger la salud de las personas". De hecho, el CDC (Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta), ya ha diseñado directivas duramente dictatoriales para una “emergencia sanitaria”.

Junto con la vacunación forzada, quién sabe qué contendría el cóctel de "mini-enfermedades" inyectadas y cuáles podrían ser sus efectos a largo plazo. Similar a los de los OGM, donde todo tipo de gérmenes podrían insertarse sin que nosotros, los comunes, lo sepamos.

De hecho, podemos estar justo al comienzo de la implementación de ID2020, que incluye la vacunación forzada, la reducción de la población y el control digital total de todos, en el camino hacia Un Orden Mundial, y la hegemonía financiera global: Dominio de espectro completo, como el PNAC ( Plan para un nuevo siglo americano) le gusta llamarlo.

Una ganancia inesperada para China. China ha sido el objetivo deliberado de la "destrucción económica", debido a su economía en rápido avance, una economía que pronto superará a la de la ahora hegemonía, los Estados Unidos de A, y debido a la fuerte moneda de China, el yuan, que también podría superar al dólar como la principal moneda de reserva del mundo.

Ambos hechos significarían el fin del dominio de Estados Unidos sobre el mundo. La enfermedad del coronavirus, ahora en más de 80 países, se ha estrellado en los mercados de valores, una caída de al menos un 20% en las últimas semanas, y en aumento; las temidas consecuencias del virus de una desaceleración económica, si no una recesión, han reducido los precios de la gasolina en unas dos semanas casi a la mitad. Sin embargo, sin la interferencia del banco central de China, el valor del yuan frente al dólar se ha mantenido bastante estable, en torno a los 7 yuanes por dólar. Eso significa que la economía china, a pesar de COVID-19, sigue recibiendo mucha confianza en todo el mundo.

Consejo para China: compre todas las acciones corporativas de EE. UU. Y Europa que pueda a precios bajísimos en los mercados de valores que colapsaron en una quinta parte o más, además de comprar muchos futuros de petróleo. Cuando los precios se recuperen, no solo habrá ganado miles de millones, probablemente billones de dólares de Occidente, sino que también puede poseer o tener cantidades significativas de acciones que generan influencia en la mayoría de las corporaciones más grandes de EE. UU. Y Europa, y podrá ayudar a llamar las tomas de sus futuros esfuerzos.

Sin embargo, hay un pequeño rayo plateado que oscila en el horizonte lleno de nubes oscuras. Milagrosamente podría ser un despertar de la conciencia de una masa crítica que podría poner fin a todo. Aunque parece que estamos lejos de tal milagro, en algún rincón escondido de nuestro cerebro, a todos nos queda una chispa de conciencia. Tenemos la capacidad espiritual de abandonar el camino del desastre del capitalismo neoliberal occidental y, en cambio, abrazar la solidaridad, la compasión y el amor mutuo y por nuestra sociedad. Esa puede ser la única forma de romper el estancamiento y la ruina de la codicia egocéntrica occidental.

Peter Koenig

La traducción es automática.
Original en inglés:
La pandemia del coronavirus COVID-19: el verdadero peligro es la "Agenda ID2020"
https://www.globalresearch.ca/coronavirus-causes-effects-real-danger-age

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more