Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sanitat
Tratamiento Sars Cov 2 COVID 19 por Dra. María Eugenia Barrientos
18 jun 2020
Tratamiento COVID 19 propuesto por la Dra. María Eugenia Barrientos (San Salvador)
La Dra. María Eugenia Barrientos lleva meses contando por diversos medios y canales el protocolo de TRATAMIENTO DEL SARS COV 2 que corresponde al mismo del SARS del año 2002.
https://www.youtube.com/watch?v=LdYUJiktxVI

Ha sido atacada sin razones científicas, ni médicas, solo por decir LA VERDAD, QUE EL TRATAMIENTO EXISTE, QUE NO HAY QUE INVENTAR NINGÚN MEDICAMENTO, NI NINGUNA VACUNA.

El tratamiento es sencillo, económico y al alcance de la mano: antigripal de buena calidad y anti inflamatorio que son medicamentos de VENTA LIBRE

Y en caso de complicación un antibiótico para infecciones respiratorias con receta médica.

El protocolo de TRATAMIENTO de la Dra. María Eugenia Barrientos, contrasta ampliamente con el PROTOCOLO DE NO TRATAMIENTO DE LA OMS.

Los gobiernos y medios de comunicación oficiales están interesados en que la población siga ignorante, aterrorizada, manipulable, para seguir teniéndonos confinados, con los derechos y libertades a la mínima expresión, en un estado policial y represor que es contrario a la VIDA LIBRE Y DIGNA.

Mientras estos Gobiernos autistas están haciendo de las suyas con la mentira y la corrupción. Aprovechando esta conveniente coyuntura con la cual se restringen todos los derechos y libertades fundamentales de las personas.

Además esta situación se ha tornado dramática para las familias de los miles de fallecidos, para las personas que quedaron con secuelas permanentes, está generando cierre de empresas, y desempleo.

Todas las muertes por CORONAVIRUS eran EVITABLES, solo que la OMS dio pautas contrarias al tratamiento de la inflamación que genera el SARS.

Los italianos al hacer las autopsias descubrieron que los fallecidos estaban sobre infectados, super inflamados y trombosados POR FALTA DE TRATAMIENTO DE LA INFLAMACIÓN.

Estamos siendo víctimas muchos países de una canallada, porque la OMS SÍ CONOCÍA CUAL ES EL TRATAMIENTO, teniendo las experiencias del Sars y del Mers.

Saquen Uds. sus propias conclusiones y compartan esta nota y los vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=Fc9LayiaEjY
Mira també:
https://www.youtube.com/watch?v=9eAKPGnaFY8
https://www.youtube.com/watch?v=w8TfB9tGPtM

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tratamiento Sars Cov 2 COVID 19 por Dra. María Eugenia Barrientos
19 jun 2020
Em semblen absurdes publicacions com aquestes. És evident que no hi ha una conspiració mundial en tot aquest tema del coronavirus, i texts així només fan que alimentar el fanatisme i poden arribar a produir situacions greus. Està clar que tot està podrit i absolutament mercantilitzat, però d'aquí a simplificar una problemàtica com la del covid, expressant que pot ser aturat prenent-se medicaments tradicionals... vaja massa lògica no té.
Re: Tratamiento Sars Cov 2 COVID 19 por Dra. María Eugenia Barrientos
19 jun 2020
Què és un medicament tradicional?
En quin punt es diu amb més seguretat que un medicament o tractament és eficaç contra una malaltia?

Per exemple, abrigar-se a l'hivern és eficaç contra les malalties? Quin és el requisit per a reconèixer aquest tractament com a seriós?
Re: Tratamiento Sars Cov 2 COVID 19 por Dra. María Eugenia Barrientos
19 jun 2020
Sin profundizar, podría estar de acuerdo con Sergi, pero veamos que nos explica la información.

Sorprendente testimonio de la doctora. Nos habla de atención a 200 pacientes diarios en El Salvador, Honduras, México, Estados Unidos..., sale por multitud de programas grabados en youtube, conoce los estudios de muchas universidades, aunque no aparecen las referencias de esos estudios, ni sus fuentes y hasta ella dice que se contagió. Vamos, una doctora "nivel dios".

En algunos programas, se contradice con lo que explica en otros. Por ejemplo, en la cabecera de la noticia dice que hay que tratar al Covid19 como el Sars2, pero luego, en un vídeo reconoce que son diferentes los virus. En todos, menciona en múltiples ocasiones medicar con Ibuprofeno. También recomienda antigripales para paliar los síntomas, pero luego reconoce que los médicos equivocadamente dan paracetamol y con ello evitan los síntomas. O sea, lo mismo, sólo que ella propone además, el ibuprofeno, y es casos graves, habla de antibióticos, que son tratamientos para bacterias, pero no para virus..

Dice que los laboratorios se dedican a investigar una nueva droga y se lamenta porque ya tenemos múltiples drogas para tratar el Covid19. Es decir, parece que critica la industria farmacéutica, pero en el fondo la refuerza, pues es una convencida de los tratamientos con un cóctel de drogas, solo que con las que ella recomienda.

La farmaindustria es uno de los poderes fácticos del sistema neoliberal, y no les preocupa nuestra salud, sino sus negocios y beneficios, y el negocio va más allá de las personas con alguna enfermedad, y por ello también pretende medicar a quienes no tienen patologías. Y en esto no hay conspiración alguna, sino negocio. Y si para conseguir mayores beneficios deben de colaborar en desarrollar fármacos para el control social, lo harán.

Curioso la cantidad de comentarios de los vídeos de la doctora, en muchos dan gracias a dios y bendicen a la doctora. De los cuatro vídeos, sólo en uno todavía no han aparecido comentarios de ese tipo, y es el vídeo en el que el presentador tiene detrás suyo a la izquierda, una pintura de temática religiosa.

Para completar el panorama, hay un comentario en uno de los vídeos, que el comentarista, después de bendecir a la doctora y desearle todos los parabienes del señor, equipara a la doctora a otra "bendecida" como es Chinda Brandolino, una pseudocientífica que "cree que usar condón y otros métodos anticonceptivos son un invento de la élite para la despoblación del planeta, ya que cree que el Nuevo Orden Mundial (NOM) promueve, ademas de los métodos anticonceptivos, el aborto, la homosexualidad, y la esterilización para exterminarnos"
(https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/Chinda_Brandolino)

¿A ustedes no les resuena toda esta retórica?

Que la OMS es una organización títere en mano de los gobiernos, estados y poderes económicos, es un hecho, pero retorcer y manipular este hecho hasta el punto de fabricar teorías de hipotéticos tratamientos existentes eficaces contra el covid19, el cáncer o cualquier otra patología terminal, no es más que otro engaño.

Es decir, nos han repetido hasta el hartazgo que el Covid19 se trata de un virus nuevo y desconocido, pero hay unxs, que pese a desconocerlo todo, ya tienen su tratamiento. Es decir, son más "eficaces" que la propia farmaindustria que aún tiene que inventarse la droga que nos "redima".

No soy partidaria de las falsedades y engaños del gobierno, pero tampoco lo soy de quienes pretenden derrocar esos gobiernos para ejercerlo ellos.

Estos discursos sobre la "falta de tratamiento para la inflamación", y la muerte de pacientes porque no recibían tratamiento para "trobosadxs", son los que han estado difundiendo en las diferentes redes sociales múltiples perfiles pertenecientes a VOX.

Estos discursos son los complementarios de esos que van diciendo que con la vacuna intentan introducirnos un "micro chis". Investiguen qué es lo que dijo el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza
https://www.redaccionmedica.com/virico/noticias/coronavirus-vacuna-chip-

También pueden leer las declaraciones del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares
https://www.redaccionmedica.com/autonomias/valencia/cardenal-canizares-v
Re: Tratamiento Sars Cov 2 COVID 19 por Dra. María Eugenia Barrientos
21 jun 2020
Que dues malalties s'hagin de tractar igual, i reconèixer que són de virus diferents, no és una contradicció.
Si considerem abrigar-se com a tractament, això només podria ser específic d'una sola malaltia? No.

El Ibuprofeno és antipirètic, analgèssic i antiinflamatori. En canvi el Paracetamol no és antiinflamatori. Això vol dir que María Eugenia Barrientos creo que hi ha d'haver antiinflamatori.

Si bé sembla erroni això de l'antibiòtic, caldria aclarir si té a veure amb infeccions associades, ja que del Covid-19 solament quasi ningú no es mor.

Sobre el tema dels laboratoris, no veig el perquè només hi hauria d'haver dues posicions: Totalment a favor de la indústria farmacèutica o totalment en contra. Es pot suposar que la María Eugenia Barrientos se situa segons la seva pròpia opinió.

Si bé subscric això: No soy partidaria de las falsedades y engaños del gobierno, pero tampoco lo soy de quienes pretenden derrocar esos gobiernos para ejercerlo ellos.
Re: Tratamiento Sars Cov 2 COVID 19 por Dra. María Eugenia Barrientos
21 jun 2020
"a", con la cuestión de "la misma medicación", me refería a que es un virus desconocido, pero, sin investigación alguna, la doctora ya dice tener el trata-miento porque parece que ese no es parte de la "conspiración" de la vacuna, aunque provenga de las mismas industrias que la investigan.

Por supuesto que el descanso y el calor pueden ser adecuados para diferentes dolencias a la vez, pero para descansar y calentarnos con mantas, no necesitamos de la farma-industria, sino del sentido común que adquirimos a través de la experiencia. Es decir, la doctora simula hacer una denuncia de esa industria, pero la introduce por otro lado. Y con esto no quiero situarme en ninguna de esas polarizadas situaciones de "a favor" o "en contra", sino más bien en lo que cada cual necesita, y si es posible cuidarse sin medicarse mejor.

Pero parece que con este virus no es el caso para prescindir de medicación siempre. Lo que me sorprende, y de eso la doctora no dice una sola palabra, es sobre las defensas de nuestro organismo y de la necesidad de reforzarlas, pues no todas las personas están o han sido contagiadas, pero las sanas, no preocupan porque esperan que se enfermen también.

De lo que si tengo convencimiento, es que quienes están actualmente en el poder, han aprovechado esta circunstancia de alarma sanitaria, para extender la alarma hacia otros ámbitos como el de la precariedad laboral, cambiando las condiciones productivas neutralizando los pocos derechos de lxs trabajadorxs; el control social, a través de las tecnologías que están desarrollando y la extensión de la obediencia a la fuerza; en el ámbito relacional, cambiando los tipos de relaciones e imponiendo el distanciamiento y toda una serie de normativas absurdas que individualizan o identifican en el otro o la otra un peligro; recortando todavía más la sanidad pública y la enseñanza, a través de la atención telefónica y on line, o con cuotas de aforo máximo y actividades individuales; interviniendo la economía de vida de autónomxs, pequeñas y medianas empresas, condenándolas al cierre o al endeudamiento, etc...

Hay quienes acusan a lxs demás de apoyar las vacunas, simplemente porque no nos interesa que nos desvíen la atención de las cuestiones que atañen a los estados y sus gobiernos, que están siendo presionados por quienes detentan realmente el poder, para avanzar en todo lo anterior, pero entreteniéndonos, como prestidigitadores sociales y políticos, con lo que nos muestran en una mano, y ocultando lo que está haciendo la otra.

PD: el comentario anterior que aparece con el nick "Alisso", es un comentario mío que por error salió con ese nick...
Re: Tratamiento Sars Cov 2 COVID 19 por Dra. María Eugenia Barrientos
21 jun 2020
Si, es cierto que habla del ibuprofeno porque considera que también hay que suministrar un antiinflamatorio, pero a lo que alude la doctora es que el paracetamol elimina los síntomas y a lo que me refería es que la inflamación también es un síntoma y el ibuprofeno, al reducir la inflamación y como antipirético y analgésico, también actúa como el paracetamol en los síntomas.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more