Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
16 jul 2020
Os incluyo la noticia sobre el fraude ya inocultable de las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa, PCR, ya avisado por su inventor, fraude que ha aplicado a machamartillo la satrapia local de la dictadura globo-oligopolista covidiana para fingir que identificaba personas portadoras de un virus con el único objetivo de aumentar la sicosis de la población atacada mientras concentraba todavía más el capital en el bigfarma y los consorcios biogenéticos.

Estos consorcios tienen entre sus principales lacayos políticos a los bien cebados socialistas "revolucionarios", el fraude de los fraudes mundiales, archireformistas envueltos en banderas rojas y jergología "de izquierdas", pero megafraude existente también en versión de anarco-socialistas "revolucionarios" (si, frótate los ojos, porque estos burgueses también se hacen llamar así.) mientras hablan el lenguaje del poder capitalista concentrado, filtrado durante una década por internet a través de las webs bien cebadas por el capital biogenético:



--------------------
spahn.jpeg
El mes pasado el ministro de Salud alemán, Jens Spahn, apareció en el programa de televisión “Bericht aus Berlin” diciendo que no se debían practicar pruebas de PCR en masa a la población porque arrojan demasiados falsos positivos.

“Tenemos que tener cuidado de no tener demasiados falsos positivos debido a demasiadas pruebas [...] Haciendo muchas pruebas se obtienen demasiados falsos positivos, porque las pruebas no son 100 por cien exactas. También tienen una tasa de error, aunque pequeña. Si, por así decirlo, la tasa de infección general sigue bajando, y al mismo tiempo se amplían las pruebas a millones, entonces de repente se tienen muchos más falsos positivos”, dijo el ministro (*).

De esa manera se pasaba al bando de los magufos y negacionistas que siempre han defendido que la PCR arroja resultados que, dicho muy suavemente, son inexactos. La pandemia la fabrican los test de coronavirus; cuantos más tests hacen, más “contagiados” encuentran, más “brotes” y “rebrotes”, hasta formar “oleadas de virus”.

Con la desescalada, las empresas han empezado a exigir pruebas de coronavirus a los trabajadores para que se puedan incorporar a sus puestos de trabajo, y por eso los positivos aparecen por todas partes.

El fraude es por partida doble porque lo más probable es que esos “casos positivos” no sean recientes. No existe ninguna prueba médica capaz de determinar la fecha en la que un virus ha entrado en el organismo, si es reciente o si la persona convive con él desde que estaba en el vientre de su madre.

No es sólo que un “falso positivo” no signifique nada, sino que dar “positivo” tampoco lo es, ni desde el punto de vista epidemiológico, ni tampoco desde el médico.

En Alemania los negacionistas han levantado la cabeza, como indican los comentarios en las redes sociales a las palabras del ministro. Hasta ahora quien ponía en duda la fiabilidad de las pruebas era tachado de “conspiranoico”. Ahora el “conspiranoico” es el propio ministro.


(*) https://twitter.com/ARD_BaB/status/1272227228781285379
Mira també:
https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/07/el-triunfo-de-los-negacionistas-no-hay.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
16 jul 2020
Entrevista Dr. Claus Konhlein
https://www.youtube.com/watch?v=UGgB6u8QV_Q

Es que ahora los manipulacionistas llaman a la ciencia conspiranoia
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
17 jul 2020
A cambio de Alemania, aquí los gobernantes en diferentes comunidades del estado (entre ellos el Sr. Torre de Catalunya) toman esos numeros falsos de contagiadxs para imponer una politica aún más restrictiva y represora contra la población...; uso obligatório de mascarilla en la calle etc. Todo el mundo sabe que el uso de mascarilla permanente es todo lo contrario que saludable y puede tener consecuencias nefastas para la salud de las personas hasta ahora sanas. El problema es la obediencia ciega a esta casta fascista que se encuentra en un estado de delirium de poder sobre lxs demás. Es nuestro deber romper ese estatus quo mediante una resistencia antisistema en las calles! Que cada unx decide sobre su cuerpo y sus acciones a consecuencia. Contra toda dominación,
acción directa y solidaridad! (A)
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
17 jul 2020
Muy bueno. Primero traes textos conspiratorios. Luego con otros textos niegas de haberlos traido. Ahora te respondes a ti mismo con otro nombre trayendo otros textos conspiratorios. Lo que viene después seran textos con otros nombres negando de haberlos traido alguna vez. Muy bonito lo que haces. Por cierto esto lo haces con el beneplacito de indy barcelona que por lo visto es tu blog personal..

Boikot a indymedia barcelona, ósea boikot a ti.
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
17 jul 2020
El Dr. Claus Konhlein es un médico que se ha alineado con tesis negacionistas, como por ejemplo las que se publicaban en la revista pseudocientífica británica Continuum, perteneciente al grupo activista del mismo nombre que negaba la existencia del VIH/SIDA.

El Dr. Claus Köhnlein ha llegado a negar la existencia de la epidemia del covid19 y afirma que lo que mata es la terapia
http://sakerlatam.es/uncategorized/corona-la-epidemia-que-nunca-existio-/

El ex médico jefe de clínica Daniel Jaspersen, reconoció a Claus como buen médico, pero rebatió las tesis escépticas de Claus Köhnlein sobre el Corona
https://www.fuldaerzeitung.de/fulda/vier-thesen-von-corona-skeptiker-cla

En Alemania Claus Köhnlein es conocido por sus controvertidas teorías.

Negacionistas y conspiranoicos, se necesitan

Pregunta, ¿si las pruebas PCR dan falsos positivos, no dan falsos negativos también?

https://www.youtube.com/watch?v=4M-iF_zOTo4

Dedicado al ultraconservador conspiranoico sr "."
https://www.youtube.com/watch?v=O5--kANsjgA
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
18 jul 2020
¿Las pruebas médicas no son algo que solicita el paciente?
¿Porqué se habla de "practicar más o menos PCR" ?

Por cierto, el PCR en lo que básicamente falla es en la brutal cantidad de falsos negativos. Ya su inventor, Kary Mullis, decía que no es un método suficiente para diagnosticar enfermedades: Está pensado para identificar el ADN de las personas y para estudiar el ADN de la muestra.
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
18 jul 2020
No defiendo las pruebas de PCR como efectivas, cuestiono a aquellos que instrumentalizan la ineficacia de la prueba, en su beneficio y sin otro interés sobre la vida.

Ciertamente, en un sistema sin estructuras jerárquicas, las pruebas médicas deberían ser solicitadas por la persona que siente malestar, pero no es así. Son los médicos quienes deciden si te hacen o no las pruebas, y estos obedecen, por lo general, a las directrices sanitarias que actúan a su vez, bajo otras ordenanzas. Y aunque parezca que al final de esa estructura está la OMS, sospecho que no es así, pues sabemos que sus criterios también danzan hacia las farma-industria o los "filántropos" que "desinteresadamente" la esponsorizan.

En mi opinión, ni ellos mismos saben si hacer más o menos PCR's. China hizo muchas PCR's, y parece que controló la tasa de contagios, y entonces hubo quienes dijeron que había que hacer como China, pero otros, que aún no tenían tasas altas de contagios, no lo consideraban conveniente. Y luego estaban los que no creían en la existencia del virus y que sólo era un "resfriadinho". Dependiendo del contexto, unos decían una cosa, otros otra y el resto lo negaba todo. Lo que hemos constatado, es que del virus no se sabía nada y han hecho como si lo conocieran todo y han seguido con el ensayo-error, a ver si por casualidad acertaban en algo.

No hay prueba para el virus y por eso echaron mano de lo que tenían que no era específicamente para eso, de la misma manera que tampoco tenían tratamiento y han echado mano a todo un arsenal farmacológico como el utilizado para lupus y malaria que se ha demostrado que es ineficaz para el covid19, o el MMS, que tampoco hay evidencia médica sobre su utilidad.

Sobre el PCR siempre se le ha achacado los falsos positivos, pero nunca los falsos negativos. Esto es algo más que desconocemos.

¿Saben ustedes que en Alemania se ha descubierto que las fuerzas especiales se nutría de mandos neonazis?

¿Saben ustedes que en Alemania se ha presentado una comisión extraparlamentaria de "profesionales" diversos que dicen no pertenecer a ninguna corriente política, y que dicen estar en contra de la gestión gubernamental del covid y que aseguran que con más especialistas investigarán y pondrán luz a lo sucedido, para ver si es accidental o negligente y depurar responsabilidades.

Además dicen que no es necesaria la mascarilla, que llevarla produce miedo en la población. Aseguran que los gobiernos quieren vacunarnos a todxs, para negocio de las farmacéuticas. Que las cifras estadísticas de contagiadxs y muertes no son ciertas, que no es preciso confinar a la población. Que hay que acabar con todo esto, etc...

¿Quién no se identifica con la mayoría de esos reclamos...?

Pues bien, esa "plataforma" (ACU) ni de izquierdas, ni de derechas, tiene como cabezas visibles a un doctor que no explica que acaba de crear un nuevo partido político ultraconservador, a otra persona que se presenta como médico, pero que además es oficial militar del ejército alemán, y a otro especialista que no es alemán, sino austriaco, probablemente porque con la urgencia debe ser el único epidemiólogo reaccionario que han encontrado por el momento. Y ya les aseguro que el resultado de esas hipotéticas "investigaciones", ya los tienen antes de iniciarlas.

Ahora corran y difundan sus vídeos y sus proclamas..., la extrema-derecha neonazi, se lo agradecerá, y el sr ".", también.
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
19 jul 2020
Buenas Aliss:


El articulista acierta de pleno, los anti negacionistas y anti conspiranoicos de ayer son los negacionistas y conspiranoicos de hoy:


La OMS reconoce, por fín, que los tests dan falsos negativos y también falsos positivos
https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/04/la-oms-reco


De hecho, se ha sabido desde el principio, pero molestaba al negocio hacerlo publico, la lógica anti conspiranoica y antinegacionista es algo asi como “si te pones contra mi negocio te reviento y te desacredito, echándote de la profesión médica y científica y nunca más vas a poner trabajar, si es que no te parto las piernas o te meto a la cárcel, por conspiranoico, negacionista y ultraconservador de mierda”. Esta o muy similar es la posición que defiende abiertamente la ultraprogresista – con los cuerpos de los otros, no con el suyo - Aliss, pero poco a poco se va demostrando que la suya es una posición negacionista del hecho cientifico objetivo de que la prueba del PCR es como una escopeta de feria, y que la posición que la impugnaba no era conspiranoica puesto que la conspiración económica, política y comercial para ocultar los datos claves del fraude del test PCR es real:


“Wang Chen, presidente de la Academia china de Ciencias Médicas, reconoció en febrero que las pruebas PCR sólo tienen “una precisión del 30 al 50 por ciento”

Una escopeta de feria que fabrica ‘apestados’, ‘positivos’, ‘infectados”, ‘contagiados’ y ‘epidemias’
https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/07/una-escopet


Por cierto que a ver si algún de dia de estos hablamos tambien de las mascarillas, porque están muy relacionadas con este fraude del PCR, puesto que básicamente se inflan a hacer pruebas de PCR para hablar de “casos” y con los resultados de la escopeta de feria fingen deducir que hay que enmascarillar masivamente a la población pero al parecer el estado español es el único estado en Europa que está imponiendo la obligatorieidad de la mascarilla en la calle durante el verano. ¿Por qué será?
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
19 jul 2020
El artículo 18.1 de la constitución es la base para proteger los resultados diagnósticos de la persona, y ello está incluido en el Código de Deontología Médica, en su capítulo de secreto profesional (artículos 27 a 31).
Los mass mierda intentan hacer creer otra cosa, y es evidente: Intentan que aceptemos una renuncia general de derechos de la persona.
codigo-deontologia-medica_es.pdf
codigo-deontologia-medica_es.pdf (740,88 KiB)


Y también discrepo acerca de si del virus no se sabía nada. En lo que están haciendo ensayo-error es en el control social y no en lo sanitario. Porque las pandemias ya se conocen de antes, incluyendo las graves (que se llevan a millones por delante, como la gripe).

Y otro error: SÍ QUE EXISTE prueba de diagnóstico para el virus, que se hace con una muestra de sangre.

Me parece que unos y otros estamos haciendo un montón de afirmaciones sin demostrar ni citar nada. De hecho, igual que hace la prensa lavacerebros.
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
20 jul 2020
Cuando decía que no hay prueba, me refería a prueba efectiva. Citar no da más razón, ya lo vemos en la OMS.

Sobre el virus no sabían nada porque no les interesaba saber. Ellos ya tenían claro que íbamos a "convivir con el virus", y no saben cómo acabar con él, porque no se han preocupado por ello, porque no entraba en sus planes. Por eso han inutilizado la sanidad pública, no tenían ni infraestructura, ni medios materiales y humanos. Por eso no hicieron caso al aviso de China, por eso y por arrogancia e interés. Y para entender eso, no hay que citar a nadie, es el desarrollo de los hechos y una de sus interpretaciones.

Puedo estar de acuerdo que en el control social también estén haciendo el "ensayo-error", pero me parece que lo tienen mucho más claro que con el virus, pues este es la excusa.

Y por eso a toda fachilandia lo que le interesa es hablar de PCR's, mascarillas, vacunas obligatorias, y dejar de lado el otro control social y la programación de la precarización de nuestras vidas, pues a ellos eso ya les va bien, y lo de crear malestar por todo lo demás, no lo hacen por las libertades, sino para hacer caer a un gobierno y poner a otro de "salvación". Y quien no quiera verlo, debe ser porque consciente o inconscientemente, es parte de eso.
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
20 jul 2020
Buenas a:

Dices que:

"SÍ QUE EXISTE prueba de diagnóstico para el virus, que se hace con una muestra de sangre."

Por supuesto, al Dr. Andrew Kaffman le van a poner de negacionista y conspiranoico para arriba, pero el hecho es que sostiene que en realidad la secuencia del virus o exosoma del coronavirus no cumple los Postulados del Koch, necesario para demostrar la existencia de un virus, pero tampoco los Criterios de Rivers. Simplemente puede ser un exosoma.


Dr Andrew Kaufman- Postulados de Koch o El Gallo en el Río de las Ratas

https://www.youtube.com/watch?v=KQrtX04Fc0E

Resulta que la secuencia genética no es suficiente, pero al capital le interesa un pito la producción de ciencia básica, lo que le interesa es controlar el producto, valor y costos, la comercialización y a los colegios profesionales, por un lado, y por otro al estado, redes publiprivadas internacionales y a la opinión pública. Pero claro, por supuesto que Kaufman puede estar equivocado pero la pregunta de si es cierta su afirmación es muy legitima, porque los gobiernos adscritos a la OMS han confinado a casi cuatro mil millones de personas... y, al parecer, el "virus" no ha sido aislado siguiendo los postulados de Koch ni siquiera el listón más bajo de los Criterios de Rivers, y podría ser un exosoma. Genial.
Re: Un triunfo de los negacionistas: ‘no hay que practicar pruebas de PCR en masa porque arrojan demasiados falsos positivos’
22 jul 2020
Sr ".", usted difunde informaciones falsas. Y para eso no es necesario hacer ninguna PCR o rastrear el ADN de ningún murciélago. Que usted difunde bulos en esta web, no es "un falso positivo", es un hecho.

El ministro alemán no dice lo que usted asegura que afirma.

Es falso que el ministro alemán de Salud haya parado y suspendido la utilización de PCR para la población por los falsos positivos. En estos momentos, en Alemania se siguen haciendo pruebas PCR, pero no de forma masiva porque se ha optado por aplicar un enfoque selectivo.

Según el ministerio de salud alemán, cada semana se realizan 100.000 pruebas PCR, pero siguiendo un enfoque específico porque han comprobado que hacerlo de manera masiva sin motivo, provoca una sensación de seguridad que es falsa, pues la prueba sirve para un instante concreto de una persona y no para el resto de su vida.

El ministerio federal alemán de salud, y a lo que el ministro se refiere, no es a la denuncia de los falsos positivos de los test, sino al hecho de hacerlos "sin sospechas fundadas", y esa es la sospecha de que puedan aparecer más falsos positivos.

Veamos qué dicen científicos e investigadores del covid19:

José Manuel Bautista, catedrático de Biología Molecular y coordinador del laboratorio de detección COVID-19 de la Universidad Complutense de Madrid dice al respecto de la confusión sobre su efectividad, que la PCR, lo que determina, no es la viabilidad ni la infectividad del virus, sino "presencia de su material genético", hasta el punto de "detectar cantidades residuales de ARN del virus".

Es decir, se pueden tener cantidades residuales, pero que estas aún no tengan o no lleguen a tener, capacidad infecciosa. Pero la prueba con el PCR, daría positivo, no porque no tenga el virus, sino porque aún no tiene capacidad para infectar.

Santiago F Elena, profesor del CSIC, asegura que en términos epidemiológicos, los falsos positivos, son irrelevantes. El problema de los falsos positivos podrían aparecer porque estas PCR también pueden detectar otros coronavirus de murciélagos asiáticos, pero no se conoce que estos hayan contagiado a humanos y mucho menos que hayan llegado a Europa.

Que sepamos, en Alemania no existen esos murciélagos asiáticos. Por tanto, no es posible que detecten otros virus y que salgan falsos positivos del covid19.

También es falso que las actuales pruebas que se realizan de PCR, sean "inespecíficas" y no sirvan como diagnóstico. El Instituto de Virología del Hospital Universitario Charité de Berlín probó la actual PCR y constató su validez al dar negativo con otros coronavirus y positivo con el covid19, pues según explica este instituto de virología, esta prueba específica de PCR "utiliza un segundo ensayo de confirmación tras el positivo inicial".

Benedetta Bolognesi, del Instituto de Bioingeniería IBEC de Barcelonao dice que "es más probable tener falsos negativos porque extraer ADN es complicado y es posible que se degrade" en el proceso, y desmiente que la actual prueba de PCR no sea específica, pues utiliza "pequeños fragmentos de ADN que se unen a ADN complementario que diseñamos para la covid-19"

Anteriormente se utilizaron otras pruebas PCR que no eran efectivas, pero las actuales, son adecuadas para varios coronavirus específicos en partes de Asia, y de los que sólo el covid19 se ha extendido por todo el mundo. Es decir, las actuales PCR, son una prueba efectiva para determinar el virus, aunque no exenta de dar algún falso positivo que, estadística y científicamente, se pueden considerar irrelevantes.

La universidad de Manitowa (Canadá), en un estudio realizado en personas con covid19 confirmado a través de RT-PCR, para saber cuando la persona infectada dejaba de ser infecciosa, demostró que con esta prueba se puede determinar si una persona está infectada.

En definitiva, no es imposible la aparición de falsos positivos, pero si improbable. Y es falso que Alemania vaya a abandonar las pruebas PCR por los falsos positivos, sino a cambiar los criterios para realizar pruebas más selectivas.

Las pruebas serológicas o de análisis de sangre, son más efectivas para detectar si se ha estado infectado recientemente o anteriormente, mientras que la actual prueba de PCR, detecta la infección activa.

Tampoco es cierto, como se ha difundido en algunas partes, que en Alemania a partir de agosto vaya a ser eliminado el uso de mascarillas. De hecho en Alemania no era obligatorio llevar mascarilla por la calle, sí en los establecimientos comerciales y edificios públicos.

También hay quienes aseguran, tergiversando los datos del instituto de salud Carlos III de Madrid, que en el estado español la epidemia ya no existe clínicamente, pero eso es totalmente falso y ha sido desmentido por el propio instituto.

Los dispensadores automáticos de bulos y coartadas para la ultraderecha, no dan a basto en la creación de falsedades y nuevas teorías conspiranoicas. Si sigue así sr ".", le darán el diploma de "patriota del mes".

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more