Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
DEGENERACIONES «ENTRE ORGULLO Y VICTIMISMO DE GÉNERO» POR ANNA BENIAMINO


Soy anarquista, no soy feminista porque percibo el feminismo como un retroceso sectorial y victimista, nunca he hecho discriminación de género aunque no utilizo convenciones lingüísticas gender-friendly, por el contrario utilizo a menudo un lenguaje grosero y políticamente incorrecto. Considero que en la aspiración a la anarquía, es decir en la práctica de relaciones antiautoritarias, está ya contenida y ha de ser cultivada la anulación de los privilegios y opresión de género. Ah, se me olvidaba, detesto la autoconsciencia en sede pública y asimismo considero las asambleas un instrumento romo. Entiendo y tengo la voluntad de encuentro, pero veo como demasiado a menudo el momento asambleario decae en la autorrepresentación estéril. Ahí lo tenemos, en estos tiempos se arriesga deber abrir con un preámbulo como éste para meterse en el jardín de los lugares comunes sobre género y feminismo, desenmarañándose en la enmarañadísima incapacidad e ineptitud para relacionarse en la nebulosa anarquista, con una variabilidad de comportamientos que va desde la hiperemotividad al burocrático cálculo de la posición a asumir (y del nivel de acuerdo negociable) en una lucha. No creo que comportamientos autoritarios y sexistas se combatan tratando de difundir nuevas convenciones lingüísticas y recalentando en salsa alternativa cachitos de retórica indignada mainstream (entre #niunamenos, contadores de feminicidios en tv, el orgullo, zapatitos rojos y bandas arco iris).

Más bien sería necesario reconocer éstos como indicios de la enésima operación en marcha de deconstrucción de los significados reales y de recuperación. O sea, creyendo oponérseles, de hecho se está adaptando a los mismos códigos comportamentales y normativos concedidos por el dominio como válvulas de escape de la tensión.

No es ninguna novedad que el poder económico y político tiende a fagocitar y redigerirlo todo, cada vez más rápido, véase por ejemplo las perlas de neoconservadurismo y conformismo antisexista, antirracista y todo el resto que a diario son regaladas con generosidad por los medios.

Un malentendido inicial creo que es la incapacidad de situar determinados comportamientos, reduciendo a clave de problemas de género cuanto debería ser proprio de una más amplia crítica en sentido antiautoritario de las relaciones y de la capacidad de comunicación e interacción entre individuos.

Sería necesario dejar las categorizaciones por géneros, tipo LGTBI (XYZ…) a quien siente la necesidad de ser categoría protegida, dentro de encasillamientos dignos más de una clasificación linneana de las variedades de combinaciones entre individuos que de cuerpos y mentes libres. Nos hallamos sin embargo teniéndonos que confrontar con tales encasillamientos en ámbitos antiautoritarios, que deberían haber interiorizado ya el rechazarlos.

Vaya como inciso que estoy bien lejos de pensar que los denominados espacios liberados lo sean realmente siempre, por el contrario a menudo se convierten en aparcamientos de malestares diversos que en lugar de elevar la calidad de vida y de relaciones arriesgan bajarla aún más.

Por ejemplo no es posible leer en clave de sexismo, imposición autoritaria o violencia de género toda incapacidad de interactuar precisamente en el ámbito asambleario: leo en un folleto1 en circulación el año pasado, para estigmatizar la violencia latente en las relaciones entre compañeros “entonces el más viejo ejercita poder sobre el más joven, quien tiene más experiencia se impone a quien tiene menos, quien es más fuerte a quien lo es menos, recreando en un espejo las relaciones del existente que se dice querer subvertir”.

La crítica pretendía ser a actitudes autoritarias en ambientes antiautoritarios y tendría un sentido, pero así banaliza y lo aplana todo: existe una diferencia fundamental entre imposición de la fuerza y expresión de la experiencia. La incapacidad de expresarse o de hacer no es autoritaria o antiautoritaria y no puede más que resolverse individualmente… si no se llega al idiotismo del elogio a la incapacidad y a la inacción.

El concepto de violencia emotiva o de violación de la integridad emocional es como mínimo lábil, ¿por qué promover semejante análisis de pacotilla entre individuos antiautoritarios que deberían tener armas críticas y capacidad práctica de intervención mucho más punzantes? Además vaciando de significado la violencia súbita y brutal con la que se equipara. ¿Cómo pretendemos comprometernos en una lucha sin cuartel contra la autoridad y disertar sobre violencia revolucionaria y liberadora si no alcanzamos siquiera a reaccionar individualmente a un “comentario no demandado por la calle” (tomándolo por lo que es. Y tratando consecuentemente a quien lo ha proferido) o a sostener una discusión acalorada, en un encuentro, sin recurrir al pretexto de la sensibilidad mancillada? ¿Por qué tenemos que vernos leyendo la desconcertante y palmaria idiotez que aconseja, para evitar un aborto no deseado, hacer el amor con una mujer 2 ? ¿Por qué codificar preferiblemente en ámbito de género, para “bandas de mujeres” sólo, como conquista, la autodefensa frente a agresiones y molestias? ¿No es acaso un problema común a los géneros, entre seres liberados?

¿Por qué desempolvar del armario del feminismo de los años 70 sus productos más ajados como el de los encuentros separados… llamándolos incluso work-shop/Taller (feísimo término que conjuga trabajo y negocio, tomado de las convenciones empresariales e indigno de la libre discusión)?

El espectro de un mecanismo reductivista y banalizante similar lo leo en otra publicación reciente, la edición italiana de los textos reivindicados por las Rote Zora3 , o sea el intento de sensibilizar sólo a un público feminista sobre un grupo de mujeres practicantes de la lucha armada en los años 80/90 en Alemania, de fortísimo interés en algunas temáticas feministas, insistiendo en la opción de género como una discriminante privilegiada y para sacarlas del olvido… visto que no se querría “que entre a formar parte de la historia oficial. Aquella escrita por los hombres”4 … ¿Cómooohh?!? ¿No será que la historiografía oficial tiende a no tratarlas por furiosas, no feministas furiosas? ¿Del mismo modo que no trata o tergiversa la historia, las acciones, los escritos de tantos otros furiosos y furiosas? La visión parcial no es de las Rote Zora, que experimentaron un recorrido propio de lucha y liberación individual y colectiva en el ámbito de una más amplia acción antiimperialista y anticapitalista, sino de quien trata de hacer de ellas una bandera para dar mayor credibilidad y peso específico a su propia teorización, encima para reducirse después a buscar “trayectos de autodefensa”.

¿Por qué enrocarse en un discurso “feminista y lésbico”5, por qué otra jaula protectora, en vez de desarrollar la belleza y los infinitos principios más avanzados de crítica al dominio (no sólo de género) ofrecidos y experimentados?

La “sororidad” me ha parecido siempre una forma de alienación alusiva a alianzas políticas trasversales entre oprimidos y opresores, entre bandos adversos… “interclasistas”, como se ha vuelto de moda llamarlas. En estos días me ha llegado también un librito6 que recogía las entrevistas efectuadas por una feminista italiana a unas supervivientes de la revolución española de 1936, buscando una discutible “sororidad” entre anarquistas implicadas en el frente (y en la retaguardia con Mujeres Libres), poumistas y estalinistas. Era sin embargo significativo que las revolucionarias anarquistas casi centenarias fuesen mucho más lúcidas y abiertas en la crítica a los límites del feminismo que su entrevistadora, empapada de los lugares comunes de los años 70: con la tranquilidad extrema de una vida vivida plenamente, conseguían explicar con sencillez la relación paritaria entre compañeras y compañeros, cómo consiguieron ridiculizar y neutralizar los machismos que emergían de entre los más retrógados y estúpidos de entre sus compañeros. En definitiva las prácticas y la aportación teórica de estas mujeres son mucho más avanzadas en el camino de liberación del individuo y en la negación de dinámicas autoritarias que las de las feministas que picotean sobre sus experiencias, defendiendo simulacros de lucha en vez de la propia lucha. La necesidad de autos de fe, la “deconstrucción de los privilegios propios del macho”, la búsqueda de espacios de discusión separados, la autoconsciencia y autoanálisis en sede publica parecen un tanto demasiado el signo de estos tiempos de sobreexposición e inconsistencia, abanderar “luchas” por categorías y luchas interiores para acabar por no luchar por nada.

Anna

cárcel de mujeres de Rebibbia

octubre 2018

tomado de VETRIOLO, giornale anarchico, invierno del 19, número 3

1. Violenza di genere in ambienti antiautoritari ed in spazi liberati. Edición italiana traducida del español en 2017

2. Critica all’aborto, Jauria, Pubblicazione transfemminista per la liberazione animale, n.º 1, verano/otoño 2015

3. Rote Zora – guerriglia urbana femminista, Autoproduzione Femminista, 2018

4. De la introducción del mismo libro

5. Que entre otras cosas las propias Rote Zora no consideraban caracterizador. De la entrevista a las Rote Zora de 1984: “Algunas de nosotras tienen hijos, muchas otras no. Unas son lesbianas, a otras les gustan los hombres” pág 51, ibídem

6. Donne contro, Isabella Lorusso, de. CSA editrice, 2013

https://anarquia.info/degeneraciones-entre-orgullo-y-victimismo-de-gener/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
"Por qué tenemos que vernos leyendo la desconcertante y palmaria idiotez que aconseja, para evitar un aborto no deseado, hacer el amor con una mujer".

Por supuesto que hay abortos si deseados, pues el sistema neomalthusiano los requiere, y hay que cobartirlo, pero en relación con los abortos no deseados ¿ cómo se hace si no se quiere matar a un bebe embrionario y se quiere hacer el amor con una mujer, visto que los medios anticonceptivos son un fraude? No es tan fácil,Anna, hacer el amor sin que ello lleve a matar a un ser humano tiene que ser posible,aunque ello hoy requiere una revolución de las relaciones entre los dos sexos-generos y los usos y costumbres, el surgimiento de un erotismo nuevo y la recuperación de la sexualidad humana por medio de su desindustrialización.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
Señor "." de dialéctica marxista, háganos el favor de no divagar sobre las palabras de Anna. Usted ha dejado muy claro que el único método anticonceptivo que reconoce, es la abstinencia sexual, es decir, la castidad. El aborto no es un invento del capitalismo, pues mucho antes de su existencia, ya se practicaba.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
Por favor. Puedes, tu autoritario que se firma "." y aliss dejar de conentar los textos que propongo?. Gracias
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
Hola Aliss, los metodos anticonceptivos no deberían confundirse con los métodos abortivos, presentar métodos abortivos como anticonceptivos es un fraude impresionante, y hacerle seguidismo es formar parte del timo, que lamentablemente tiene innumerables victimas. Sobre el descubrimiento de que orinar es mear, es muy iluminante, pero ya lo sabiamos: A los bebes mujeres se las mataba (y aun hoy se les mata en muchas formaciones sociales campesinas), porque los bebes varones eran mejores para labrar la tierra, y no necesitaban dote, así se eliminaban las contradicciones sociales, regulando elnúmero de personas y sus funciones de forma que no hicieran falta cambios, ¿en qué se diferencia con la actualidad? Ya se lo dije y se lo repito; el abortismo no es un punto de llegada es un punto de salida, está fuera de control y con los cambios que trae la robotización puede desarrollarse hacia cualquier dirección pero en el mismo rumbo neomalthusiano,
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
Ehi imbecil. Lo digo a ti. No escribas donde yo escribo. Lo entiendes ahora o necesitas un mapa?.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
Lo mismo te digo, y a ver si lo entiendes: cuando pones un texto te expones a la crítica, al menos en Indymedia. Acusas a los demás de autoritarios pero mira, es para librarte de la critica legitima, como cualquier tirano. Ve a freir lechugas, merluzo.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
Otra prueba mas que alisd y " ." es el mismo personaje.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
06 jun 2019
Un autoritario que destruyo todos los debstes en indy eh. Si le criticas por inventarse nombres y difamar las ideas anarquistas te llama autoritario y que quieres dedtruir indy. Así hacian los estalinistas en la urss si les criticabas eras un enemigo que querias dedtruir la revolución. Que pena tendras que aqui no hay gulags. No?.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
07 jun 2019
Ejemplos de temas que el autoritario hacia en indy eh. Notese que todos los comentarios y tema son de la misma persona. Aqui se alaba a si mismo.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/500943

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/419252

Otro debate montado por el solo en indy alli se hacia llamar roteta aqui aliss y "."

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/499909/index.php

Y aqui dejo la guinda del pastel. Te acuerdas roteta digo aliss, perdon me he vuelto a confundir cuando Byte te destapo los falsos debates que te montabas en indy eh?. Que tiempos eh?. Que no te acuerdas?. No hay problema aqui te dejo otro link para que te acuerdes. Notese que el epiteto troll lo decia a ti por que inventabas nombres diferentes para destruir los debates. Vaya....lo mismo que ahora.....

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/500983
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
07 jun 2019
Igual no lo lees bien asi que copio y pego lo que te decia el tal Byte:

" Por mi parte disconforme y enfadado por esta nueva ofensiva de siembra de confusión y absurdo del canalla señor Roteta. Ya va como seis o siete nicks empleados en el mismo hilo, si quiere decir algo que lo diga, y ya está, no tiene por qué jugar contra la gente, a manipular y marear como si fuéramos mera masa operativa, con la que el burócrata burgués construye y desconstruye a placer, pero sin el menor respeto ni al proletariado ni al medio. Vuélvase a su corral de reformista global en facebook, y deje de marear, como en las anteriores elecciones españolas que dijo que había que abstenerse para, al día siguiente, salir como un canalla a insultar a los abstencionistas llamándoles españoles, ¡por no votar a los de Amaiur en una elecciones españolas! Y ahora dice, otra vez, lo contrario,sin haber hecho la más mínima autocrítica ni pedir disculpas, el asqueroso. Es usted un sinvergüenza.

Hale, hasta nunca."

Cono decia antes. Un manipulador que prefiere ver indy destruida antes que verla anarquista. Verdad aliss,".", roteta?. Me parece que la historia no hace bien a los mentirosos.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
07 jun 2019
Por si queda alguna duda aqui va otro extracto del ultimo link

per Byte     18 des 2015
Sinvergüenza. Si quiere un debate propóngalo, pero no manipule, ni tire mierda con 50 nicks, que bastante oprimidos estamos como para que aparezca a marearnos y volvernos locos un personaje de su calaña.

Hale, hasta nunca
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
07 jun 2019
¿Todavia estas aqui tirano? No te han dado una conserjeria o direccion general? Sois totalitarios por eso caereis.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
07 jun 2019
Aqui el unico tirano, roteta, aliss, "." eres tu. Troll de indymedia barna. Decenas de alias para confundir y manipular.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
07 jun 2019
Por cierto. No haces comentarios sobre las marranadas que hacias en indy eh con nombres como roteta, osaba, larrepetit, inka, etc etc?.
Se te ha comido la lengua el gato aliss?, queria decir ".".

Ahora quien es el que quiere destruir indy?. Ehi trol, digo a ti.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
07 jun 2019
Tirano, troll psoe, deja de usurparme el nick y de azuzar unos contra otros deja de perjudicar a indymedia, fuera el poder socialdemocrata, tu no eres anarquista, eres del psoe, caeras porque eres gotalitario.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
07 jun 2019
Golaritario?. Tu deliras.

A ver. El unico troll que yo veo eres tu. Tu utilizas decenas de nombres; tu usas esos nombres para meter zizaña; tu te haces pasar por anarquista para meter mietda y te haces pasar por comunista para meter mierda tambien; tu petas indy con tus aburridos temas. Ahora mismo tienes 3-4 temas con nombre de aliss y otros 3-4 con nombre news. Sobre el Crespo tengo dudas Si eres tu o no pero no me extrañaría. Quien quiere un medio no lo acapara como haces tu. Yo ejerzo el derecho de critica. Y es a ti al unico que critico. Deja de inundar esta pagina con tus propuestas reformistas y de criticar y meterte con la peña, sino yo continuaré. Hasta que me muera tengo todo el tiempo. Yo al contrario que tu respeto y apoyo los medios alternativos. Y por edo mismo no voy a dejar que manipules este medio con tus ataques constantes y mucho menos voy a dejar que metas mierda sobre las ideas anarquistas.

Agur lacayo del estado.

Pd. Los insultos que viertes son para tapar la infformacion que he dado sobre el pajaro que estas hecho?. Que mal te lo haces.....
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Eres el que pone la foto del chico de barcelona, para perjudicar a indymedia, y por dinero, un tirano socialdemocrata del psoe y agente del poder contra esta web, un verdugo. Caereis porque sois totalitarios.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Una buena aportacion que desata la rabia de las feministas autoritarias, hoy en dia si tienes ideas anarquistas, te mueves en ambientes libertarios y no has tenido ningun follon con ellas lo que eres en realidad es un sumiso, O una persona muy muy muy calladita.


copio y pego el mensaje de "meaburro" pq creo que se refiere a la situacion de esta seccion de comentarios:

hay alguna manera de ver el indy sin las aportaciones de aliss y . ? la verdad es que ya me se sus prespectivas y siempre acaparan todos los debates, ya no me interesa lo que ellos piensan, me gustaria saber lo que opina mas gente diferente y entiendo que a uno le desincentiva a escrivir cuando toda la seccion de comentarios esta dominada por aliss y .
¿alguna solucion?
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Tu juego esta claro. Acusarme de ser un chivato y asi hacerme perder tiempo en responderte y oscurando la verdadera naturaleza de tu "trabajo" aqui en indy.

A ver, roteta, aliss, "." deja de intoxicar esta pagina con mil nombres difwrentes. Deja de hechar mierda a lxs anarquistas como estas haciendo de continuo.

Ya sabes que tu juego a sido descubierto. Ten un poco de dignidad y deja de hacer el pendejo, burgues.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Tirano, totalitario, usurpador socialdemocrata del Psoe, eres un despota, un chulo engolado de poder, un troll cacique, antiindymedia, caeras por tu totalitarismo, dictador. Eres el que pone la foto del chico de barcelona, para perjudicar a indymedia, sinverguenza, troll profesional partitocrático, tirano, dictador, se ve claramente por vuestro ataque a indymedia y sus usuarios que sois totalitarios.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Sr "." ultraliberal de dialéctica marxista, ¿quién confunde unos métodos con otros? Le he dejado muy claro lo que ha opinado usted en otros comentarios, que solo reconoce como método anticonceptivo la castidad o la continencia sexual. ¿Algo que objetar sobre esta afirmación que ha manifestado usted en diversas ocasiones?

Sobre lo otro que comenta, no tiene nada que ver con lo que he dicho sobre la existencia del aborto antes del capitalismo. De hecho, el ejemplo que usted expone sobre abortar bebés femeninos, no es más que una de las estrategias de su apreciado liberalismo productivo en su versión del capitalismo de estado más feudal o del nacimiento de la cultura occidental para formar guerreros, esclavos, trabajadores..., justo a lo que se opusieron los y las anarquistas que superaron a los neomalthusianos.

No pretenda desviar la atención con sus falsas especulaciones sobre hipotéticas confusiones que no existen o con que la robotización es consecuencia de la libertad a decidir sobre la interrupción voluntaria de los embarazos, porque afirmar eso es encubrir a todos los intereses que hay tras las grandes industrias que fabrican esas cadenas robotizadas y las grandes industrias que las emplean. Brazos, manos y cabezas de personas trabajadoras no son precisamente lo que falta para su explotación laboral. Usted encubre que la robotización es uno de los recursos de las grandes industrias para reducir al mínimo las pérdidas que le producen las huelgas de trabajadores y trabajadoras y que dichas tecnologías golpean directamente a la capacidad combativa de las movilizaciones de las clases trabajadoras.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Sois totalitarios??? Oye yo hablo por mi mismo. No necesito apoyarme en nadie para decir lo que quiero.

Eres un arrogante. Ocupas esta pagina con decenas de nombres diferentes y si te digo que pares me llamas de todo.

El troll eres tu que te escondes bajo falsos nombres para esparcir mierda sobre lxs revolucionarixs. Impides los debates con tu constante manipulación en ellos y además intestas crear enfrentamientos entre lxs que leen estas paginas, criticando, provocando, mintiendo,acusando. haciendo te pasar por por lo que no eres, con el unico objetivo de enfrentar a la gente, destruir los debates y para colmo acusas a lxs demás de querer hacer lo que tu ya estas haciendo.

Averguenzate de la poca talla moral que tienes, tu en mi casa no servirías ni para abono de lo tóxico que eres. Tu en la vida normal ( fuera de internet) no eres mas que una mierda. Anda burgues que te zurzan a ti y a los de tu estirpe.

Y como ya se que te jode: viva la anarquia, burgues.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Basta con la farsa aliss y "." es la misma persona.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Ja, ja, ja, ja, ja... Sr "(A)", parece que se ha puesto un poquito nervioso... ¿Lo de "imbécil a quién se refiere...? Se lo pregunto porque me parece que fue usted quien en otra ocasión pretendía vetar mis comentarios...

Para su tranquilidad le diré que ha replicado usted los links de unos artículos de fechas en las que yo ni tan siquiera conocía esta web. Además desconocía la existencia de una "indy eh", y por tanto jamás podrá usted encontrar ahí algo que haya publicado yo.

Otra cuestión que le aclararé, por lo que usted expresa, quien tiene alguna intención de ver esta web de alguna manera, es usted.

Mi único interés es desenmascararles a ustedes, los señores de la manada patriarcal de esta web, y ha quedado reflejada la dimensión de su hipocresía en estos poco más de 3 años que llevo compartiendo textos. Ustedes que han difundido "la pulga de chirona", denunciando amenazas, vetos, expulsiones, etc, por parte del feminismo autoritario, han demostrado que actúan como una manada patriarcal contra quien publica lo que les disgusta, insultando, amenazando, pretendiendo vetar o intentando humillar a quien no comparte sus totalitarias y dogmáticas ideas.

Me encanta ver como dos miembros de la manada patriarcal de esta web. hacen semejante ridículo en un alarde de testosterona.

Lo lamentable es que las palabras de la compañera Anna, pasen a segundo plano ante tanto pinche gallo peleón.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Si me respondes a mi. Por que hablas al plural.

Aliss y "." es la misma persona. Pero por que crees que quien lee aqui es tontx?. Todo el mundo se ha dado cuenta que solo hay una persona que se responde a si mismo con otro nombre.

Por favor no llames compañera a Anna que a gente como tu la odia, comunista autoritario no tienes nada que hacer con lxs anarquistas.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Fijate lo cerdo que eres. Estas aquí jodiendo el tema presentado y ahora vienes hablando de Anna. Eres mas perro que Niebla....
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Tirano, dimita, vuelva a su partido, deje de meter fotos del chico de barcelona para hacer daño a indymedia. Déspota socialdemocrata del psoe, cómo se ha quitado la máscara nada más entrar al poder su jefe, y ahora se pone a restallar el latigo contra los usuarios y aportantes de indymedia, haciendo gala de su poder dictatorial. Dejenos en paz, vuelva a su partido, pero no lo va a hacer, sin embargo caerá por que es totalitario
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Eso es al tirano dinamita y al burgues ( como tu) basta un pedo. Aportantes dice el otro. Aparte de mietda que aportas?. Burgues.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Lo de imbecil claramente es referido a ti. Al roteta de toda la vida, tambien llamado: larrepetit, mari pili, ".", news, etc etc etc.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Despota, totalitario, anti proletario, vuelve a tu partido socialdemocrata, deja de usurpar nicks y meter fotos del chico de barcelona para perjudicar a indymedia, tirano socialdemocrata de clase media, vuelve al psoe. Caeras por precisamente por lamebotas burgués y aristocrata obrero vendeproletarios lacayo reformista, caerás por totalitario.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Pero te das cuenta de como estas?. Tienes problemas serios.....
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
08 jun 2019
Que? Ningun comentario sobre las porquerias que hacias en indy eh?.

Vamos un comentario que me quiero reir de las tonterias que dices para justificar tu comporta-miento.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
09 jun 2019
Lacayo socialdemocrata, del Psoe, eres el que mete las fotos del chico de Barcelona, para perjudicar a indymedia. Tirano, totalitario, ahora te lanzas a la ofensiva nada mas ganar las elecciones, que te crees que no se te vió; hiciste el paripe de abstencionismo con algunos de tus nicks, pero no apareciste en todo el día de las votaciones, qué verguenza, estabas votando al psoe. Me asqueas, un totalitario contra los espacios de la resistencia, poniendo su dictadura contra indymedia, y votando de tapadillo el asqueroso. Caeras, tirano, por ser totalitario.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
09 jun 2019
Los 11 principios de la propaganda de Joseph Goebbels



Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; 
Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o 
individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, 
respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras 
que las distraigan”.

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que 
sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al
menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a 
convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las 
masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y 
repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero 
siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también 
la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos 
a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. 
Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de 
acusaciones.

Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los 
llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos 
y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda 
de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un 
sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios 
tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el 
mundo”, creando impresión de unanimidad.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
09 jun 2019
Qué vergüenza y cómo se quita la máscara este déspota, ahora mete ya completamente desembozado textos de Goebels, otro funcionstio socialdemocrata como el. Tirano, no haga propaganda de sus ídolos y deje de meter la foto del chico de Barcelona para perjudicar a indymedia, aduzar a unos contra otros, scosar a aportantes, usurpar nicks y practicar el trolleo multinickista, deje de robar a los pobres para dárselo a los ricos, de intervenir discusiones e inyectar ruido. El psoe va coger 300.000 millones por eso este desgraciado se siente fuerte y sale con un palo contra el proletariado, incluso haciendo propaganda del ala nazi de la socialdemocracia , como en esta infame pieza de aqui arriba. Sois totalitarios, por eso caereis.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
09 jun 2019
Que? Ningun comentario sobre las porquerias que hacias en indy eh?.

Vamos un comentario que me quiero reir de las tonterias que dices para justificar tu comporta-miento
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
09 jun 2019
Te recuerdo lo que decian de ti en indy eh.:

" Por mi parte disconforme y enfadado por esta nueva ofensiva de siembra de confusión y absurdo del canalla señor Roteta. Ya va como seis o siete nicks empleados en el mismo hilo, si quiere decir algo que lo diga, y ya está, no tiene por qué jugar contra la gente, a manipular y marear como si fuéramos mera masa operativa, con la que el burócrata burgués construye y desconstruye a placer, pero sin el menor respeto ni al proletariado ni al medio. Vuélvase a su corral de reformista global en facebook, y deje de marear, como en las anteriores elecciones españolas que dijo que había que abstenerse para, al día siguiente, salir como un canalla a insultar a los abstencionistas llamándoles españoles, ¡por no votar a los de Amaiur en una elecciones españolas! Y ahora dice, otra vez, lo contrario,sin haber hecho la más mínima autocrítica ni pedir disculpas, el asqueroso. Es usted un sinvergüenza.

Hale, hasta nunca."

" per Byte 18 des 2015
Sinvergüenza. Si quiere un debate propóngalo, pero no manipule, ni tire mierda con 50 nicks, que bastante oprimidos estamos como para que aparezca a marearnos y volvernos locos un personaje de su calaña."

Tendrás que dar alguna aclaración de por que actúas aqui de ls misma forma?.

P.d. Mensaje para los que gestionan indy.

Como ya os habeis dado cuenta el troll que inunda indy de zizaña y desinformacion, que lo mismo se hace pasar por comunista, feminista, anarquista y lo que haga falta. Sr a mudado a vuestra casa. Come y duerme gratis; caga en el plato donde come y no limpia y si le dices que se está pasando te responde que estas atacando la convivencia. En indy eh lo teniamos ya calado. Era el más comunista, el mas feminista y el mas anarquista. Todxs lxs demas no estamos a su altura.....
En fin. Un pequeño saltamontes que bo sr entera de nada, como los textos que propone. Un barullo de ideas reformistas y burgesas, que presenta como revolucionarias. No hsy posibilidad de drbatir con un energúmeno asi que utiliza la mentira y la difamación como elemento principal de debate. Lo siento por vosotrxs por que no viene reconocida vuestra labor ya que el se encarga constantemente de difamar el medio y de hacer que no sea posible hacer un debate en unas mínimas condiciones. Y que nadie piense que lo dejará por aburrimiento. En eh indy estuvo años haciendo el pendejo. Si podeis contactar con alguno que llevaba 8ndy eh y os hablaran de este agente provocador al servicio de la burguesia.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
09 jun 2019
Con 350.000 millones bajo control y el privilegio de saqueo principal de la deuda, estos tiranos socialdemocratas del psoe van a saltar contra lo poco que han dejado vivo en medio siglo de poder despotico. Caereis por ser totalitarios, tiranos, dictadores.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
10 jun 2019
Eres y seras una herramienta del sistema. Nosotrxs podemos hablar y/o discutir pero con un robot como tu no hay nada que hacer. Ahora todxs somos del psoe para esconder que no tengas que dar la cara de las tonterias que haces y dices. Que por cierto dices cosas sin sentido, lo mismo somos todxs tiranos que socialistas que totalitarios. Como buen burgues que eres acusando y escondiendote. No tienes ninguna credibilidad porque todxs han visto tu talla moral. Igual a cero. Ahora continúa proponiendo temas y copando el medio por que nadie te va a creer. Tu mismo te has destapado. Atacas a lxs compañerxs y a cualquiera que sea mínimamente coherente con la lucha ya sea de la tendencia que sea. Primero estan lxs anarquistas, luego lxs comunistas y cualquiera que luche fuera de tu mentalidad burguesa. Me pregunto quien t3 paga para hacer el trabajo que haces. Aunque no me extrañaria que lo harías gratis, se ve que tienes resentimientos. En la vida normal que harás estarás mas soli que la 1 y claro todo ese odio y rencor a alguien se lo tienes que hacer pagar.... Seguramente tu familia no te trató bien y tampoco en la escuela, alli ya en esa epoca eras el hazmerreír de todxs y eso te creo frustración, como no tenías amigxs y nadie te queria te acercaste a la movida para encontrar sino cariño almenos comprensión. Pero tu arrogancia y gilipollez hizo que todxs se alejasen de ti. Porque a nadie le pagan por aguantar a un pelma. Asi que has cojido todo el odio, el resentimiento y la mala baba y descargas tu rabia en esta pagina. Es igual que se te dice y quien lo dice apenas algunx te cruza una palabra habres la boca y sale la caterva de insultos. Como pequeño burgues que eres luego te sientes satisfecho. Haces como los idiotas que trabajan toda la semana y el domingo van al futbol a desahogarse para hacer después otra semana de mierda y seguir con el ciclo. In eternum. Lo que os pasa después es que esa vida embrutecida que haces te hace creer que son lxs demas los responsables de la vida de mierda que haces y si ves algun asomo de compañerismo, amistad, empatia o solidaridad te empieza a salir espuma por la boca y atacas como un mezquino a esas personas. Y a tu edad ya no vas a cambiar. Solo te queda meterte policia para poder vengarte con la extensible pero como heres un acojonado burgues ni te atreves a eso.

En fin. No te envio, ni de la vida de mierda que haces ni de las ideas retrogradas que tienes. Con tu pan te lo comas toda la mierda que vas a tener que tragar por lo imbecil que has llegado a ser.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
10 jun 2019
Pues pasa que fui yo (el sodaka judio) quien envió el post, sobre el inmundo Goebbels; y lo hice para la tal AliSS y, ya de paso, para el energumeno del punto que agrede y difama al compa de EH. Aguuur!.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
10 jun 2019
Hola compa chileno.

Aliss y el del punto es la misma persona. El sabe que el texto era para el. Pero no puede reconocer que es un falso y un manipulador porque sino el castillo de arena que ha hecho se le cae. Asi manipula las palabras. Con el alias de aliss hace lo mismo, manipula lo que se le dice. Es zorro pero no es inteligente, todxs sabemos de sobra de que palo va.

Bueno compa que te vaya bonito...
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
10 jun 2019
Un compa judio que mete textos de goebels, desde luego este tirano totalitario del psoe, que es el que pone la foto del chico de barcelona, cada vez es más corrupto y totalitario a la hora de mentir por contrato. Qué vergüenza. No es verdad que sea vasco, es de wall stret, un gordo cincuentón podrido de dinero robado al proletariado, mercenario anti proletario de clase media obsesionado contra indymedia; Caerás por que eres totalitario.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
10 jun 2019
Podrido de dinero...hinchado como un cerdo....dice la polla record.....

A ver. Soy un proletario pobre te lo puedo asegurar. Eso si mi jefe soy yo y no tengo que rendir cuentas a nadie y menos a ti, cotilla. Tu, en vez, donde sacas el dinero que estas siempre metido aquí. Que eres un funcionario que roba el sueldo?. En vez de trabajar estas aquí todo el dia molestando. La mosca cojonera te voy a llamar desde ahora.

Mercenario dice el otro...a ti te voy a dar explicaciones de lo que trabajo. Espera que ahora te lo digo.....pues no. Tampoco estoy obsesionado por nada, tampoco soy cincuentón y tampoco vengo a joder a indy. Asi que chaval no has acertado en nada. Eso si, yo hago mucho caso a los indultos que dice la gente y resulta que normalmente quien insulta usa términos de sus carencias o defectos. Y en edte caso aplicando esa regla. Tu serias un gordo cincuenton,podrido de dinero que roba a lxs trabajadorxs y obsesionado con indy...

A que esta vez he acertado yo? Burgues manipulador ( esto no es un insulto, es la descripción de la realidad).
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
11 jun 2019
Oye roteta, queria decir . vas a dar alguna explicación de por que antes inundabas indy eh de insultos, provocaciones, textos reformistas, etc; con los nombres de roteta, osaba, inka, larrepetit, etc; y ahora con nombres de aliss, ., news, crespo, mari pili, etc?.

Mi pregunta es simple curiosidad intelectual no es para psicoanalizarte. Eh?.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
11 jun 2019
Pues si... ese/a (si no es el/la mismx que Aliss), pega en el palo. Conmigo que no se meta, con todas sus paranoias y disparates; me la suda lo que diga mi familia vino aquí -sarjentina- en 1891, huyendo de los cosacos desde Grodno (Bielorusia). Allí fue donde nació el anarquismo insurreccional muy pocos años más tarde... En su mayoría eran judíxs pobres y fueron exterminadxs pronto. Es decir: bis-abuelo anarco tuve a quien salir jaja. Compa llevas razon con un "robot" es inútil discutir repite y repite, como la tal Aliss, las mismas mentiras. Por eso lo de la comparación, con el asqueroso de Goebbels... PD: saludos desde las Pampas arriba los corazones!
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
11 jun 2019
Ya que estamos aquí os dejo el link, a la historia de la insurrección anarcojudaica de Grodno. Salud!

https://www.portaloaca.com/historia/historia-libertaria/13841-libro-anar
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
11 jun 2019
Totalitario, tirano socialdemocrata del psoe, deja de perjudicar a indymedia, meter ruido y tiranizar. Caeras por ser totalitario.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
11 jun 2019
Si. Es verdad. No nos basta con las migajas que tu nos propones, lo queremos TODO. Todo lo que nos ha sido arrebatado, nuestras vidas, nuestras decisiones, nuestro futuro. Y tu que propones?. Mas reformismo. Eso te lo puedes quedar a nosotrxs lxs anarquistas no nos vas a encaramelar con tu refomismo de pacotilla.

Que roteta, nada que decir sobre la manipulación que haces en esta pagina?. Digo yo que algo tendras que decir. En 8ndi eh decías que como no habia "noticias" por eso publicabas 200 temas al dia ( todos reformistas). Aquí cual es tu justificación. La misma?????

Eres el pasado. Estas detras, detras....
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
11 jun 2019
Para la cronica. El texto lo he propuesto yo. Tu estas aqui solo para hacernos perder el tiempo y nada mas. No te ciñes al tema presentado sino que estas a intentar confundir. Digo intentar por que ni lo consigues ni lo vas s conseguir.....


Solidaridad a todxs los compas anarquistas italianxs. Sobre todo a lxs que ahora estan en huelga de hambre.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
11 jun 2019
Mira, tirano, rico viene de rey, y eso significaba gordo, no personas obesas o potolas sino gordos de robar a los pobres, como tu. Vuelvete al partido, tirano, y dejar de robar, asquerosos.

El texto es narcicista, no anarquista, y está enfocado a poner en ridiculo a los hombres que aman y respetan a las mujeres, al par que a banalizar el abortismo entre las anarquistas. Es un bodrio, no contento con poner la foto del chico de Barcelona para perjudicar a Indymedia, acosar a aportantes y sabotear discusiones encima nos largas estos bodrios con la intención de seguir en el poder otro medio siglo mas. Socialdemócratas, caereis por ser totalitarios.
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
11 jun 2019
Vaya. Te vas definiendo. Primero le das la solidaridad....y ahora ya no es anarquista la compa....en fin.

Mira gilipollas. El texto es de una anarquista consecuente con su pensamiento y me da igual tu opinión por que de un anti anarquista como tu no me espero que le guste. Banalizar el abortismo?. Pero de que hablas?. En italia hubo una polemica por que "alguien" del movimiento escribio 7n texto contra el aborto y ella da su opinión. También Habla sobre los que como tu, tienen la palabra: feminista, siempre en la boca. Sabotear discursiones?. Te refieres a los falsos debates que haces haciendote pasar por dos o tres personas?. Perdona pero eso no es un debate, es pillar por el culo a quien de verdad quiere debatir.

Como sr ve que tu de las ideas anarquistad no tienes ni idea. Sois vosotros los autoritarios que quereis el poder, nosotrxs solo destruirlo. Y a ver ignorante los anarquistas hemos sufrido y sufrimos la represion de los socialdemócratas SIEMPRE, sino cono se explica que desde hace dos o tres años se estan arrestando y metiendo en la carcel principalmente a lxs anarquistas?. Es que dices unas banalidades que flipo. Pero qyirn en el planeta tierra puede creer que lxs anarquistas son socialdemócratas?. Aparte de un cretino como tu, nadie.

Oye que espero una respuesta sobre las manipulaciones y demas porquerias que haciad en indy eh y que ahora haces aqui...vas a marear mucho la perdiz o vas a responder por fin?.

Bueno, roteta, aliss, ., larrepetit, crespo, news, etc etc. Espero tu respuesta. Y sino te seguire preguntando.....
Re: Degeneraciones "entre orgullo y victimismo de genero" Anna Beniamino
13 jun 2019
Tirano, dictador, cacique, troll socialdemócrata del psoe, caerás por ser totalitario, la A entre parentesis es un truco pero nada tiene que ver con anarquismo, es falsianarquismo, es antianarquismo, y lamentablemente es, sobre todo, el nuevo invento horrible de los malvados del psoe, el galnarquismo. El psoe ha vuelto a las andadas, ha comenzado un gal cibernético anti indymedia con este troll tirano, pero caerá, y tendrá que devolver todo lo robado y pagar la deuda que ha puesto a millones junto al resto de sus complices partitocráticos con su dinero y no con el del proletariado. Caereis por ser totalitarios.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more