Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sanitat
Jornades Contrasalud, dia 12/3/21
11 mar 2021
Divendres dia 12/3/21, a l'Ateneu Llibertari del Palomar C/Llenguadoc 25 a les 18h "el entramado financiero tras la pandemia del COVID-19"
charla 12_3.jpg
Els convocants de les Jornades de Contrasalut volem puntualitzar alguns aspectes:

1.-En cap moment formem part de la convocatòria contra la anomenada “llei Auschwitz” (denominació exagerada i desafortunada), va semblar interessant donat el caire de la Llei. Es tracta de la llei 8/2021 de modificació de la llei de salut de Galicia (https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2021/20210226/AnuncioC3B0-240221-00 ), en ella hi ha un seguit d’articles intervencionistes de control social, especialment la extensió de la categoria d’autoritat sanitària, es tracta d’un desenvolupament de les mesures de la llei de l’estat d’alarma (4/1981).
2.-Vista la composició dels convocants ens desvinculem totalment de la convocatòria i lamentem haver-li donat ales.
3.-Que els ponents han de tenir una participació tècnica i no pas política, els dos ponents no tenen relació amb l’extrema dreta, i en el cas de Costa a freqüentat els medis i publicacions llibertàries.

També és de lamentar la reacció híperventilada d’alguns, que sense preguntar ni investigar el més mínims el fet es llencen a fer acusacions genèriques.

SALUT I ANARQUIA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jornades Contrasalud, dia 12/3/21
11 mar 2021
¿Vais a copar todas las noticias?

Las mentiras repetidas mil veces no se convierten en verdad. Es una vergüenza que involucreis a los ateneos con vuestras derivas megalómanas negacionistas.

Estáis contra toda autoridad incluida la sanitaria, y vuestros ponentes son médicos y convocáis una manifestación de policías. Menudos farsantes.

¿Hablaréis del entramado financiero de Gates en esa "escuela de Las Américas", en la que entrenan a un cuerpo de operaciones especiales de mosquitos modificados genéticamente para inocular todo tipo de sustancias a las poblaciones proletarias?.

Según la doctora Prego, una de las fundadoras de "médicos por la verdad", la Ley de Salud 8/2008 de 10 de julio, "somete a las personas a ser trasladadas a centros de aislamientos no identificados" y por eso la doctora se refiere a la ley como "Ley Auschwitz"
https://archive.li/FrQwW#selection-307.0-307.25

La Quinta Columna, compara la Ley de Salud 8/2008, de 10 de julio, "a los crímenes del nazismo" y por eso se refiere a la ley como "Ley Auschwitz"
https://archive.ph/gyr3V

Estas no parecen intervenciones muy "técnicas" y sí totalmente políticas. ¿A quién queréis engañar?

Aquí los únicos que "hiperventilan" son los convocantes de estos actos de "contrasalud", que al ser denunciados como lo que son, se desvinculan mintiendo y diciendo que "desconocían" que detrás de esas manifestación contra la "Ley Auschwitz", estaban colectivos como "Policías por la Libertad" o esos "médicos por la verdad" que cuando hicieron su presentación, confirmaron sus vínculos con una organización extraparlamentaria de médicos de Hamburgo, que fue creada entre otros, por el fundador de un partido neonazi y un médico negacionista y militar del ejército alemán que les acompañó en la presentación en el estado español.

https://directa.cat/lextrema-dreta-salia-amb-el-conspiracionisme-a-alema/

En Hamburgo, los colectivos y grupos anarquistas y antifascistas saben que esa comisión extraparlamentaria de "médicos por la verdad" alemana, tienen vínculos estrechos con neonazis negacionistas. Y en esta web se les ha denunciado y los convocantes de estos actos han salido en su defensa encubriéndolos.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531350
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531364

Los convocantes de estos actos saben perfectamente quienes promueven las manifestaciones contra la "Ley Auschwitz" y quienes están detrás de "médicos por la verdad" porque en esta misma web se ha denunciado. Han sido ellos mismos quienes colgaron la presentación del "médicos por la verdad" en el estado español, y los organizadores de estas jornadas de "contrasalud" son los mismos que vienen colgando en esta web todas las "fake news" sobre la pandemia, las vacunas y el virus.

https://www.20minutos.es/videos/gente/4592567-decenas-de-personas-protes/

Sus actos son tan premeditados y conscientes, como cuando reclamaron la asistencia y participación a favor de una manifestación "contra el recorte de libertades" que en mayo convocaron Vox y la Falange.

¡No hay excusas! Nadie más que vosotros se cree que lo desconocíais. ¿Cómo serán esas jornadas de contrasalud que convocáis, cuando ni siquiera aclaráis con quienes pretendéis juntarnos?

¿Quién se cree que os proponen una mani y os apuntáis sin saber de qué va y con quiénes vais? Vosotros lo sabías perfectamente y pretendíais engañarnos al resto. ¿Es esa vuestra "anarquía"? Vuestra disculpa es otra "fake" más.

Además tenéis la desvergüenza de acusarnos de no "investigar" y en el punto dos, hay una "falsi" disculpa en la que reconocéis que sois vosotros los que no habéis "investigado". Mentira tras mentira y acusación tras acusación. Todos somos responsables menos vosotros. ¿Acaso os paga la delegación de gobierno para estas convocatorias?

¡Muerte al estado y a sus sicarios!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more