Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
26 jul 2020
Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad. Hoy sábado 25 de Julio se ha presentado en sociedad la Asociación Médicos por la Verdad. Es hora de que los profesionales comiencen a platar batalla y cuestionar la Versión Oficial.

Es hora de que los profesionales comiencen a platar batalla y cuestionar la Versión Oficial.

Hoy ha sido una jornada realmente emocionante, por primera vez en España se presenta en sociedad la asociación de médicos por la verdad.

Más de 120 profesionales de la medicina y la salud la componen, con los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Ruiz-Valdepeñas como cabezas más visibles de la misma.

La presentación se ha realizado en una sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid a donde han asistido más de 400 personas, entre medios generalistas y alternativos, médicos, auxiliares, y curiosos.
Medicos-por-la-Verdad-Presentacion-Rueda-de-Prensa3.png
Lo mejor, las intervenciones y participación de médicos de Europa, Iberoamericanos y representantes alemanes de la ACU.


A pesar de este detalle el evento ha sido impresionante. El evento comenzó con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria del Estudio del Coronavirus alemana y finalizó con el repaso a los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y autoridades españolas por parte de la Asociación Medicos por la Verdad. https://youtu.be/H-sviMOoZiU

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
27 jul 2020
Lindo club de reaccionarios, derechistas y ultra-carvernìcolas. Nada màs lejos de un encuentro por otra salud y en defensa de la salud pùblica. Estas gentes son agentes de Trump y Bolsonaro. Destilaban veneno. Horrible.
Re: Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
28 jul 2020
Por si interesa saber con quienes fraternizan los de esta "asociación de médicos por la verdad"
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/531364
Re: Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
28 jul 2020
Buenas Jorge:

En mi opinión son en gran medida sicologicamente socialdemócratas, pero que no quieren quedarse en el paro. En toda esta farsa de "la pandemia" tienes razón que hay mucha epidemiología política, pero el sostenimiento de los bloqueos no solo es lucha política por la presidencia de los EEUU, y el resto hacemos de figurantes con mascarilla para crear clima mediatico-narrativo global, incluso tampoco sirve únicamente para encubrir la canallada que se ha hecho con la movilidad proletaria, (reducción drástica de la porción del salario mínimo proletario dedicada a la movilidad, y fronteras para pobres a lo bestia) los niveles salariales y los millones de empleos, en el caso de estos medicos intuyo además una sana oposión a la automatización médica.

A ver, uno de los oficios en mayor riesgo por el desarrollo e introducción de la Inteligencia Artificial, como se deja ver durante esta socialización robótica que ha desatado el capital y acelerado con la "pandemia", son precisamente los médicos. Y precisamente la farsa tecnonazi de la pandemia también significó un golpe brutal a los médicos, pero parece que van a responder. Cae la medicina toyotista, solo queda la tradicional pero resulta estar ésta mejor preparada para encarar a las redes médicas neuronales de Watson - IBM que las masas de trabajadores sanitarios toyotistas.
Re: Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
30 jul 2020
Difunden bulos peligrosos para la salud. En este artículo se han tomado la molestia de dar detalles para desmontar cada uno de ellos:
https://www.newtral.es/bulo-medicos-por-la-verdad-coronavirus/20200729/
Y desde luego, lo peor que nos está pasando es que no se ha aumentado el personal sanitario en atención primaria ni en hospitalaria, se han cancelado contratos de los que se contrataron durante la 1ª ola, no se ha invertido lo suficiente en "rastreadores", ni existe un plan de acción cuando vuelvan a saturarse los hospitales.
Re: Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
30 jul 2020
Parece que los bulos se basan en medias verdades, y a la hora de desmentir también hacen lo mismo:

La OMS pidió a los gobiernos que alentasen «al público general a que use mascarilla en situaciones y entornos específicos como parte de un enfoque integral para interrumpir la transmisión del SARS-CoV-2».

Entonces ¿Qué significa situaciones y entornos específicos? Parece que no tiene nada que ver con la calle, ni a obligar. Porque ojo, la OMS también recomienda no fumar y ello no ha llevado a prohibir el tabaco.

Menudo espectáculo científico y lingüístico: Cada uno usa la parte que le conviene, y ello se ve en el resto del artículo de "newtral" (menudo nombre).
Re: Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
30 jul 2020
Destaco algunos comentarios que han admitido en la página de Newtral (sólo para contrarrestar, ya que la asociación MV también tienen tela marinera):

* En 2019 Newtral recibió 50.000 euros provenientes de fondos públicos. El proyecto tenía un presupuesto inicial de 71.429 euros y el programa Horizon de la Unión para PYMES lo ha asumido casi su totalidad. De este modo, la Unión Europea financia a la agencia derivada de La Sexta para que ejerza la competencia de señalar qué noticias son falsas.

* Afirmar que un positivo en la PCR es una persona que ha estado en contacto con un virus llamado SARS-Cov-2 y que, por tanto, es un enfermo que puede contagiar es un BULO. Nadie ha aislado ese virus. La prueba detecta unos 200 nucleótidos de los más de 20000 que suelen tener los coronavirus, y que además los comparten. Por otra parte, se puede dar positivo por bacterias. Hacéis terrorismo desinformativo.


¿Con qué fascistas nos tenemos que quedar? ¿Con los farmacéuticos, con los gobernantes o con los aspirantes de oposición?
Re: Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
30 jul 2020
Buenas antibulo:

Ayer vi varios documentos sobre este asunto representan a 600 medicos de todas las tendencias politicas en Europa, van a montar una comision extraparmentaria por la verdad, no entiendo porque no tambien en baskonia y catalunya, pero al menos en alemania y en españa si, excepto por el predominio de la socialdemocracia. Es importante que se haga porque hay 20000 muertos a los que no se les admitio al parecer en su necesidad vital en el sistema publico de salud y pensiones, que consume recursos tan grandes como la economia de Portugal. Esta iniciativa, debido a que todas fuerzas politicas parlamentarias, que dominan a la mayoria de las extraparlamentarias, estan involucradas en la catastrofe, y estan procurando atibiar un caso tan grave, lo cual es otro factor de enmascarillado masivo de la poblacion..
Re: Por primera vez en España se presenta la asociación de Médicos por la Verdad.
02 ago 2020
Continúa la saga de los falsos debates. Todos organizados por el autoritario. Hoy se llama: bulimico, antibulo y ".". Mañana ha se llamará con otros nombres. Hoy presenta a los "médicos por la verdad" y mañana ya dira que son unos charlatanes. El caso es "crear" supuestas diatrivas que solo existen en su cabeza. En otros cometarios presenta a los conspiracionistas y a los contra conspiracionistas; propone a los keynesianos y a los contra keynesianos; etc etc. Siempre al amparo de indymedia barcelona y su politica "democratica" de libre albedrio y siempre y cuando no amenace su política burguesa. Para la cronica es el que llena de textos anti anarquistas esta pagina con otros nombres" lina, aliss, a, matutano, etc. Menudo bodrio de temas y comentarios anti anarquistas y anti comunistas está dejando....
Sindicat