Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : criminalització i repressió : dones
Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
02 mai 2019
“A menudo también se responsabiliza a las mujeres de haber roto la unidad del grupo. En nuestros colectivos, el agresor ha estado siempre fuera, y no hemos desarrollado la cultura de hacer autocrítica. Esto provoca que estos tipos de denuncias se consideren un ataque a la identidad colectiva”, explica Martínez. Para ella, despolitizar la violencia es un mecanismo efectivo para quitar responsabilidad al grupo: “Si la violencia sexista es algo que ocurre fuera de nuestros espacios, es más fácil negar que haya pasado, o bien minimizarlo, o tomárselo como una cuestión personal, como si fuese un conflicto entre dos personas. Al fin y al cabo, creer la denuncia quiere decir que el colectivo ha de actuar, y esto incomoda a mucha gente”.

https://www.elsaltodiario.com/abusos-sexuales/movimientos-sociales-agres

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
02 mai 2019
Tania Martinez Portugal; hablando de "violencia sexista y responsabilidad de grupo" es algo así como si Hitler se definiera como antifascista y pro derechos humanos, no os parece?. (A)

https://www.change.org/p/universidad-del-pa%C3%ADs-vasco-euskal-herriko-
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
03 mai 2019
Ya que nos ha aportado un "interesante" documento de "denuncia", comentarle que su comparación con Hitler es indecente y frivoliza el nazismo y sus terribles consecuencias.

La denuncia del sr "Aitor" tiene varias contradicciones. La primera es la petición de despido laboral contra una profesora, a la que falsamente señala como "acusadora de violación", cuando ella era una de las testigos y, según el sr "Aitor", ni tan siquiera se presentó al juicio.

El sr "Aitor" dice:
"de los 4 testigos sólo aparecieron 2, expresando versiones ridículas y contradictorias y apoyando a la mujer sólo por el mero hecho de serlo y por tenerme enemistad y distancia ideológica"

Afirma el sr "Aitor" que se apoyaba "a la mujer sólo por el mero hecho de serlo...", algo que se demuestra como otra de sus falsedades, pues a continuación señala que ese apoyo era "por tenerme enemistad y distancia ideológica", por tanto no era "sólo" por ser mujer.

Vemos como miente el sr "Aitor" para llevar a cabo una campaña que pretendía conseguir el despido de la profesora y en la que consiguió 200 firmas. La lectura de algunos de los comentarios de quienes apoyaron, es muy reveladora.

Pero aunque el sr "Aitor" se victimiza constantemente en su relato, dejemos de lado ese "pequeño detalle" y para ser ecuánimes, indaguemos también en la identidad del sr "Aitor Burgos Sánchez", su profesión y su relación con partidos políticos como el partido popular o VOX, y descubriremos a todo un patriota español:
https://twitter.com/aitorbu/status/1044347818062880769

Si comprendemos cuál es el papel en la mentira, la falsedad y la manipulación de estos ultraliberales, el testimonio del sr "Aitor" no solo queda en entredicho, sino que puede convertirse en otro de los muchos bulos que difunden por las redes sociales.

En mi opinión, más allá de los hechos, el sr "Aitor" no busca un reclamo de justicia, sino que se siente con suficiente poder e impunidad como para pretender convertirse en un vengativo justiciero.
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
03 mai 2019
Sobre el artículo de las agresiones machistas en espacios liberados, decir que el Foro Social Mundial de Porto Alegre, estuvo dominado por la izquierda autoritaria y no debería de sorprender la falta de apoyo ante las denuncias de agresiones y su invisibilización. En mi opinión, mientras persistan las actitudes patriarcales y luchas por el poder, esas agresiones seguirán produciéndose y silenciándose en los espacios liberados.

La denuncia de estas agresiones vienen de lejos. Ya hace años un antropólogo reconocía la misoginia en los movimientos de izquierda y recogía sus argumentos en libros como "la ira sagrada".

En libros como el citado se reconocía como una de las causas de la misoginia, y en un contexto prerevolucionario como el que desembocó en la revolución del 36, a la influencia de la patriarcal iglesia y sus curas, en las mujeres de clase trabajadora.

Hoy que una parte importante de la sociedad se dice feminista, sin cuestionarse qué significa eso y sin trabajo transformador alguno, y así como antaño se naturalizaba el abuso, hoy se suele negar la existencia de esas violencias más allá de las agresiones mediatizadas.

Al agresor se le suele considerar como "un monstruo" y a la agredida, como "una víctima" y ni uno es un "monstruo", ni la otra es una "víctima", sino personas en un contexto de poderes y sus violencias. Unos responden a los roles que se supone deben asumir y otras no se adaptan completamente a ellos.

En el texto se dice una cuestión que me parece importante: "...creer la denuncia quiere decir que el colectivo ha de actuar, y esto incomoda a mucha gente...", pues obliga a posicionarse individual y colectivamente y por eso se suele negar la existencia de la agresión, mirar hacia otra parte y no intervenir colectivamente, remitiendo el conflicto al terreno supuestamente de lo personal.

Otra cuestión importante que señala el artículo y que casi siempre se pasa por alto, es la responsabilidad del colectivo en la agresión, pues esa se produce en un contexto de relaciones que se generan colectivamente y por ello, la denuncia policial o en los juzgados y los sistemas punitivos, no reparan nada, más bien agravan las circunstancias personales y colectivas, poniendo en evidencia a esos feminismos que son parte del sistema.

Completamente de acuerdo con el texto cuando dice: "Todos tenemos actitudes machistas, racistas, etcétera. No reconocer que estamos dentro del sistema y que reproducimos actitudes como éstas me parece una falsedad y una excusa...", siempre y cuando en ese "todos" estemos incluidas también todas y todes. Por tanto, las mujeres o cualquier persona, no está exenta de producir esas violencias cuyo sustrato se encuentra en el poder.

Es de agradecer las manifestaciones honestas del artículo, especialmente sobre la cuestión de las reparaciones y los errores que estas pueden conllevar, porque la gestión de los conflictos nunca es una ciencia exacta.

El artículo hace referencia al “compañero agresor”, pero no se plantea la posibilidad que la agresión política sea de una “compañera” o “compañeras”, y por poco relevantes que sean, no podemos ignorar dicha posibilidad, pues esas agresiones, suelen ser mucho más sutiles y se encuentran casi siempre en contextos de crear poder o controlarlo donde ya existe a través de los rangos o los estatus.

Me parece que el texto, como propuesta para la resolución de los conflictos ocasionados por las agresiones en los espacios liberados, sólo puede ser considerado como punto de partida, teniendo en cuenta que las circunstancias en cada situación, las personas y los colectivos, son diferentes y deben de ser considerados en sus abordajes de maneras diferentes.
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
03 mai 2019
Buenas Aliss

¿Hay alguna estadistica oficial realizada por estas profesoras e instituciones (Emakunde, Bilgune) sobre agresiones a mujeres por parte de varones en entornos militantes? Lo digo porque asi podriamos compararla con los riesgos medios y concluir el grado de seguridad de las mujeres militantes en base a probabilidades ciertas y no meramente sobre tendencias a crear comites de moral de clases medias en los movimientos sociales, dominados por la burguesia.
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
03 mai 2019
Da vergüenza ajena, la respuesta al link, que describe lo que fue capaz de hacer, esa jodida "feminista". Y que carajo importan las "simpatías" políticas del chaval en un contexto así de grave?. Esa tal Aliss es una manipuladora y muy lamentable es su HEMBRISMO radical. La doble vara no es de gente honesta. Stop misandria.
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
03 mai 2019
Cuando vi la info sobre la aberrante actuación de esa "profesora" no pude mas que indignarme profundamente sin centrarme en posturas políticas pues ello no desacredita los hechos... Es evidente que cualquiera podría haber sido su objetivo: para la izquierda, los fines justifican los medios; eso es inverso al anarquismo bravo Aliss tus palabras te pintan entera... (A)
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
04 mai 2019
Pues que quieres que te diga... Está claro que existe una disputa politica.
Para pertenecer a la derecha en euskal herria, estoy convencidx que sabía desde un principio que iba a haber una jornada de lucha en la universidad!.
Es mas... Adoptó una actitud de provocación propia de esquiroles y rompehuelgas.
Que le jodan al puto machirulo!!
Que deje de dar la tabarra en estas páginas!, no nos interesan las disputas entre burgueses...ni sus herramientas para solventar disputas, ya sean judiciales y las integradas en su dictadura burguesa...
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
04 mai 2019
Buenas Aliss:

Se lo pongo aquí porque el formulario de comentarios del artículo donde esta ocurriendo el simulacro de debate a mi me aparece como cerrado pero, según parece, a otros parece dejarles comentar. Me refiero al falsidebate entre usted y el seudo".", o sea, el troll del psoe, en:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/526243?show_comments=yes

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Pues decirle que las majaderias que escribe el troll del psoe, seudo".", que me usurpa el nick para introducir ruido, deslegitimar y meter control socialdemócrata mientras se hace pasar por anarquista, no tienen nada que ver conmigo.
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
04 mai 2019
Tranquilx, no eres la primera persona a la que le pasa.. Nik "."
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
04 mai 2019
Compa perdona pero no puedo estar de acuerdo contigo... repito que fui yo quien colgó la info (soy anarquista) pues me pareció algo muy repugnante. Los fines NO justifican los medios!. Acusar de violador a un chaval, solo por ir a estudiar y ser medio facha; es peor el remedio que la enfermedad no se si se entiende... Esa mujer es una porquería, dan igual sus "ideas" me he puesto en la piel de el que no me confundan pero justificar eso, es propio de izquierdistas. Salud y (A)
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
06 mai 2019
Es que menuda puta mierda de Indymedia, colega. Chapad ya esta cloaca y así los maderos de la BI y los machirulos aburriditos dejarán de dar por saco y volverán a sus foros a hacerse pajas unos a otros mientras retroalimentan su miseria existencial. Pero en serio, este circo mejor mandarlo a paseo porque vaya telar.

PD: Aitor Burgos, te jodes por esquirolazo, por chota, por machirulo y por pringao. PIM PAM PUM!!!!!!!
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
06 mai 2019
...menos mal que no soy de izquierda el fascismo rojo es mas de lo mismo. Procuremos que viva la anarquía! @:D
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
06 mai 2019
Sr ".", ¿y a mi que me cuenta...? Si tiene algún problema con la publicación de comentarios, diríjase a quienes gestionan el portal a través de su correo electrónico.

Y si tiene algún problema con el sr ".", autoproclamado "anarquista revolucionario", haga lo propio, diríjase a él o encomiéndese a su ultraliberalismo marxista.

Sr "PATÉTICO", usted ha sido el primero en disparar contra la mensajera, sin importarle que la respuesta del sr "Burgos" está cargada ideológicamente contra Tania por ser feminista, y siguiendo la estrategia de VOX de criminalizar, pues quien denunció al sr "Burgos" como violador, no fue Tania, sin embargo él insiste en mentir señalándola a ella como autora de esa acusación y victimizándose continuamente.

Cuando usted hace una comparativa con Hitler, se olvida que fue su responsable de propaganda Goebels quien afirmaba aquello de "repetir una mentira mil veces..." Y eso es precisamente lo que hacen usted y el señor "Burgos".

Deje de manipular mezclando a la anarquía con sus prejuicios misóginos y patriarcales
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
07 mai 2019
Mire Aliss usted no me cae simpática desde que tengo memoria, pero ese es un problema mio. Lo que sucede ahora es que (por mas que intento pasar de usted) aparece a cada rato con todos esos argumentos -manipulatorios- que le caracterizan. Ya le aclare que la familia que fue asesinada por Hitler fue la mia; lo cual no tiene nada de frívolo. Soy judio. Tal vez por eso, es que entiendo, ciertas cosas... Da igual quien es, ese chaval!. Volví a releer su denuncia y se me volvieron a poner los pelos de punta. Es joven y podría cambiar su ideología que lo mas probable, pienso, es que le este condicionada desde la cuna pero... A usted le parece que el sera "ganado" para la "causa" después de lo que le han hecho?. De ninguna manera. No es mas que darle de comer al enemigo... Lumpen (luego Puf?): a mi también me pasa por momentos que escribiría eso mismo pero, no se si será, porque ya peino canas o que pero no lo veo tan sencillo al asunto. Y que pensarías, si esa jornada de "lucha" era de las derechas, y una fascista, te acusara de violador a ti por cuestionarlas?. Vuelvo a repetirme. IndyBCN no es la cloaca que tu dices es (o lo intenta ser) un medio, para debatir ideas... Como decimos, en sarjentina "baja un cambio"; y debatamos sanamente vale? Anoche le decía, a madre: sabes que? Me acusan de defender a un "facha" y ella, dulcemente, me dijo: todo, ser humano, tiene el derecho a un juicio justo. LO DEMAS?. SE LLAMA FASCISMO. Tania Martinez Portugal Aitor Burgos Sanchez... Tan cerca, del Sistema, y tan lejos de la anarquía. Que pena!.
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
07 mai 2019
No es Goebels sino Goebbels; y lo se escribir como corresponde porque fue el asesino de mi familia, y no de la tuya, JODIDA MANIPULADORA DE MIERDA. PD: yo no me olvido de nada estamos? HEMBRISTA a sueldo dejanos en paz... Que no te vea Anahí Salcedo ni te la des de compañera suya: ni en sueños. Feminazis como tu no nos simpatizan! Vete a refregar el coño a Rojava (A)
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
08 mai 2019
Buenas Aliss

Le recuerdo que cuando este troll sociologo le usurpó su nick para atribuirle ideas que no son suyas obtuvo usted mi apoyo, ahora sin embargo apoya usted esta misma operacion hecha conntra mi nick.

No esperaba menos de usted, ni tampoco que respondiera a la pregunta de por qué esta red de burócratas de los Comites de Moral, no exponen ningun analisis cuantitativo con datos y conclusiones veraces sobre el presunto "problema de grandes dimensiones" que dicen que existe en los mal llamados entornos militantes, pero ello no les es obice para sacarnos toda esta narrativ a y terapeutica especializada en curar varones militantes "machirulos". No tiene por donde cogerlo.
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
09 mai 2019
https://www.change.org/p/universidad-del-pa%C3%ADs-vasco-euskal-herriko-
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
09 mai 2019
¿Perdón...? Sr "." de dialéctica marxista, recuerdo como alguien o algunos utilizaron el mismo nick que yo. No recuerdo que nadie usurpase lo que no me pertenece. La utilización del mismo nick, Aliss, no lo entiendo como una "usurpación", sino como un intento de confusión y manipulación. ¿Explíqueme cómo sabe usted que el sr "." autoproclamado "anarquista revolucionario" es el mismo que el que intentaba confundir y manipular con el nick "Aliss"?

Tampoco recuerdo ninguna demostración de su "apoyo", pues ni se lo reclamé, ni se lo aceptaría aunque lo hubiera hecho. Como le he expuesto más de una vez, usted y yo estamos en barricadas enfrentadas. De la misma manera, no me posiciono del lado de un ultraconservador como usted, en este caso el sr Burgos, incluso aunque tuviera razón, que en el caso expuesto, no la tiene, pues ni tan siquiera es Tania quien le acusó de violador.

Sr "PATÉTICO DEL CULO", para "no caerle simpática", me da usted explicaciones que ni me interesan. Lo que le haya sucedido a su familia, no le legitima a usted para decir barbaridades y falsedades. El pueblo palestino también está siendo masacrado, y eso no le convierte a usted en un "genocida". Hay judíos que bombardean las franjas de Gaza y Cisjordania, y también hay judío que se oponen a los bombardeos.

Usted "entenderá" ciertas cosas, y sus comentarios las ponen en evidencia. La comunidad judía no ha sido la única que ha pasado por situaciones de exterminio, y es muy probable que los pueblos indígenas, gitanos, aborígenes, kanakos, bosnios, rohinyás, etc..., seguro que no comparten sus maneras de entender las cosas aún habiendo pasado por experiencias equiparables de exterminios...

A mi no me ponen los pelos de punta las declaraciones de un reaccionario y provocador rompehuelgas que, además, acusa falsamente a una persona haciéndola responsable de una denuncia que le puso otra mujer. Pero a usted, como al sr Burgos, esa burda manipulación le es indiferente porque lo que les interesa, no son los hechos contrastados, sino señalar al feminismo a través de Tania y desmerecer su texto. Es usted el que "frivoliza" con la verdad, no la mía, sino la que cuenta el propio sr Burgos y que usted prefiere ignorar para que su manipulación encaje. Los nazis hacían lo mismo con los y las judías. Su familia posiblemente haya sido objeto de un crimen de lesa humanidad, pero usted parece haber olvidado lo principal.

A diferencia de usted, no soy tan hipócrita como para plantearme "ganar" a nadie "para la causa". A usted parece que sí le interesan ciertas personas para su causa. Las "canas que peina" tampoco justifican sus actos. Vuelve a mentir cuando afirma que yo digo que esta web es una "cloaca".

En mi opinión debería usted escuchar más atentamente a su mamá y no mentirle. A usted no se le "acusa" y menos por "defender a un facha", sino por negar a Tania lo que le señala su mamá. Usted, al igual que el sr Burgos, ya han juzgado a Tania convirtiéndose en jueces y parte. Además, en las leyes burguesas no hay justicia alguna.

Su confidencia como judío me resuena en los comentarios de sus camaradas de manada patriarcal. Recuerdo que decían que no había feministas anarquistas, ni musulmanes anarquistas, ni cristianos anarquistas, ni antifascistas anarquistas, etc..., paradójicamente parece que sí que "aceptan" judíos anarquistas, de no hacerlo habrían negado a personas como Emma Goldman, Chomsky, Bookchin, Friedman, Erich Fromm, Hoffman, Mühsam, Zinn y tantas otras...

Sr "cagón", saber escribir "como corresponde" Goebels y hablar por boca de Anahí y dar órdenes, nos da una pista sobre su gramática "correcta". Usted no es el único que tiene familiares asesinados, pero sí que es uno de los que nos expulsan y nos vetan (http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/526283) Usted no es muy diferente de ese feminismo autoritario.
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
09 mai 2019
Esta sera la ultima vez que contesto ya que para variar, mezcla usted "la biblia, y el calefon"; siempre tiene (o lo intenta) la ultima palabra; y, para mas sorna se corona como "diosa de la razón" cuando están a punto de cerrarse los comentarios; como buena hembrista manipuladora que es... Por mas que se haga la erudita infalible la caga a cada frase ser judío y (A) no es ninguna contradicción... Lo de la cloaca lo dijo otra persona usted es, además, paranoica. Lo de ganar a alguien para una causa lo saca mucho de contexto: es lo que hace siempre, para manipular mejor. Su amiguita es un asco y lo que hizo injustificable desde donde se lo mire... Usted dice no ser anarquista ni feminista, pero llama "compañera" a Anahi, y no hace otra cosa que publicar a feministas; otra muestra, de manipulación... Ese comentario que cita no lo escribí yo de nuevo MANIPULA, PARA TENER RAZON: esa es la característica (principal) de periodistas y politicxs. Y usted, es el ejemplo perfecto. Mi madre, es tan antifeminista como yo por suerte y sabe que no le miento, así que con ella no se meta... Supongo que quien esto lee ya esta hartx de usted y de mi hace rato y lo comprendo. Así que le digo adiós despues de recordarle, QUE ES UNA MANIPULADORA DE MIERDA...
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
09 mai 2019
Esto va para la peñita que ha tenido la benevolencia de tragarse toda esa farsa de la manipuladora profesional que justifica a la feminazi Portugal y al mismo tiempo cuelga un post (!) "contra el feminismo punitivo" (??). Yo no vi algo tan canalla en mi vida pero tranquilxs, compas, que ya paso pagina: lo que quería era recomendar una peli canadiense; subida a iutube por un antifa vasco (casualmente...) se llama "Pies de acero", y trata de un abogado judio que 'defiende' a un neo-nazi. Por mas contradictorio que parezca deja una buena enseñanza :D.

https://youtu.be/pmsNl0kAjvU
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
10 mai 2019
Buenas señora Aliss:

Le preguntaba sobre si sabe el por qué los Comites de Moral que estan montando los socialdemocratas en sus redes de burocratas, mediaticas e institucionales, con destacamentos de psicólogas, sociólogas y antropólogas ya en posicion de ataque, cuando hacen estas, por decir algo, "denuncias", no incluyen un analisis cuantitativo del supuesto problema "de gran magnitud" de agresiones sexuales , de varones militantes a mujeres militantes "en los entornos militantes" que dicen que hay en su propaganda socialdemocrata. ¿Se trata de arramplar más subvenciones todavia o de reventar por dentro al movimiento ocupa para mantener la renta del suelo al mayor nivel posible?

Por otro lado, a mi no me ha extrañado nada su convergencia con el multitroll del psoe, al que usted pretende presentar como "anarquista revolucionario"... pero, por favor, vuelva con el a la casa del pueblo a hacer sus conspiraciones de a centimo de euro y deje de marear, que ya le vale, señora Alis.

Por último, carga usted contra ultraliberales y ultraconservadores, a la vez, contándonos la historia de ser la portavoza del mainstrem del centro y portaestandarte de la mayoria social, como cuando proponia sus ideas del separatismo de sexos, beberse la regla las mujeres, y hacer la revolucion proletaria con patricia botin y mariano rajoi al frente, entre otras delicadezas e ideas geniales de su muy peculiar "vision de centro". ¿no se acuerda ya de las propuestas que ha habido que rebatirle o qué?
Re: Texto sobre agresiones machistas en nuestros espacios
11 mai 2019
Sr "Cambalache", debería usted de ejercitarse un poco más en comprensión lectora, porque precísamente lo que he dicho no contradice que alguien pueda ser judío o judía y a la vez anarquista, más bien al contrario. Si no sabe leer y comprender lo que lee, seguirá usted haciendo el ridículo. Todos los nombres de anarquistas que he escrito, es porque eran judíos o judías...

Lo que he dicho, es que yo no voy proclamándome anarquista por aquí... ¿Entiende la diferencia entre lo que digo y lo que usted interpreta? Y sí, he dicho que no me considero feminista ¿Cuál es el problema? ¿Acaso los textos feministas sólo los pueden compartir las feministas? Y si usted ha leído mis comentarios en otras publicaciones, siempre me he posicionado contra el punitivismo.

Sr "judío", que un abogado judío defienda a un neo-nazi, no es explicación alguna más allá de alguien que cree en la farsa del estado de derecho, sin cuestionar el delito, el castigo, qué intereses defienden... Un anarquista, conocido con el sobrenombre de "el ángel rojo", ayudó a fascistas para evitar que fueran ejecutados o linchados. Yo no defiendo a Tania, señalo a quien hace acusaciones falsas por haber fracasado en su intento de romper una huelga, sin embargo usted reclama "el derecho a la defensa" para quien acusa falsamente por razones ideológicas, al tiempo que niega a la mujer acusada el mismo derecho que usted reclama para su acusador.

Sr "." de dialéctica marxista, haber si usted también se ejercita un poquito más en la comprensión lectora y deja de manipular. Me he referido al otro sr ".", como "autoproclamado anarquista revolucionario", es decir, no soy yo quien "lo pretende presentar así", sino es él mismo quien lo hace, al igual que usted pretende hacerse pasar por marxista.

En cuanto a "mis ideas", le animo a que las publique, pues yo he hecho lo propio con las suyas ultracoservadoras como las antiabortistas y que consideran que la "sexualidad natural", es aquella que se puede producir entre un hombre y una mujer con finalidad reproductiva, y que el único método de anticoncepción que usted reconoce, es la continencia o la castidad. Y a eso lo considera "revolucionario". Además lo apoya con informaciones de páginas misóginas que hacen referencia a las cantidades manipuladas de denuncias falsas de mujeres contra hombres por violencias, o negando la brecha salarial entre hombres y mujeres por una misma tarea o, ante el feminicidio, lo niega aportando estadísticas que dicen que en el mundo mueren muchos más hombres que mujeres, mezclando accidentes de tráfico, laborales, guerras, etc... y ocultando que muchas de esas muertes son producidas por otros hombres. Además, calificando de genocidas a las mujeres trabajadoras que recurren a la interrupción voluntaria del embarazo, porque sostiene que un cigoto es un ser humano completo que ya ha nacido.

¿Saben una cosa?, a mi ya no me sorprende que entre ustedes, unos que se dicen anarquistas y otro que se dice marxista, coincidan en lo mismo...La misoginia tampoco repara en clases ni en ideologías, a todos les une los mismos sentimientos reaccionarios de odio.

Como ya le expliqué a otro de los señores de su manada patriarcal, publico textos feministas, sólo para ustedes. ¿Lo entienden o necesitan que se lo aclare...?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona