Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: antifeixisme
Polémica generada por un artículo de nuestro colaborador y amigo Mikel Agirregabiria
28 mai 2004
Algunos periódicos que hablan de libertad y se denominan independientes podrian publicar las opiniones de las personas de la izquierda abertzale o de la izquierda anticapitalista en general, ellos no lo harán, ya que son... una banda organizada de filofascistas.
portadajk10241.jpg
Amigos/as de kaosenlared,

Simplemente informaros que Mikel colabora con artículos de opinión como Mikel, no como miembro del PNV. También recordaros que todos y todas estáis invitados a hacerlo.

Como algunos/as parecen no entender de que va esto de kaosenlared.net (nostros tampoco del todo, no os penséis) se lo explicamos rápido y claro...

Conocen Egunkaria (ahora Berria)? Nosotros que luchamos contra su cierre, Si. Y ustedes suponemos que también, pues bien les recordamos quien era uno de los entrevistados del número que iba a salir justa antés de su cierre: uno de los máximos dirigentes del PSE, vamos un amigo de la izquierda abertzale de toda la vida... esto es lo que hay.

Nostros como las personas de Egunkaria pensamos que se pueden publicar opiniones discrepantes, nosotros no somos diferentes. Conocen Gara (www.gara.net) pues amigos/as, compañeros/as..... pues de nuevo más de lo mismo.

Algunos periódicos que hablan de libertad y se denominan independientes podrian publicar las opiniones de las personas de la izquierda abertzale o de la izquierda anticapitalista en general, pero bueno ellos no lo harán, pues elos son lo que son... una banda organizada de filofascistas.

Del debate y la confrontación de ideas es como nosotros/as la gente de izquierdas y kaosenlared.nte lo es hasta lamédula, reafirmamos y conformamos nuestras opiniones razonadas, equilibradas y sopesadas, sabiendo que nadie tiene el 100% de la verdad, ni nosotros mismos.

Antes de tacharnos de no se que (somos todos gentes de sangre caliente... incluido el que escribe estas líneas). Piensen un poco, tachar al kolectivo editorila y en especial a los miembros de cierta edad de no se que connivencia, es sumamente injusto, ya que nosotros/as hemos mostrado desde el primer día nuestro apoyo a la Izquierda Abertzale (cuando algunos aún no teniais uso de razón). Así como hemos denunciado las torturas de las FSE o de la Ertzaina y de otros cuepos policiales o parapoliciales, por lo que creemos no merecer este trato.

Pero somos corredores de fondo y estamos entrenados para todo, no se preocupen no nos arrugamos fácilmente.

Kaos en la red desde su fundación (2001) ha estado, está y estará con el pueblo trabjador vasco y de todo el mundo y con la izquierda abertzale (se llame HB, EH, Batasuna o HZ) y de todo el mundo. Y básicamente con todos los que esten contra el capitalismo y quieran construir una sociedad justa igualitaria y libre. Y en este camino podemos escuchar otras opiniones aunque no las compartamos, eso no nos hace torcer el morro, ni cambiar de opinión aunque si reflexionar para poder avanzar.

Nada más solo un fuerte abrazo a todos y todas las que luchan por las libertad, igualdad, fraternidad y la solidaridad!!

A todos los que deseamos un mundo digno de ser vivido!!

a todos y todas las anticapitalistas!!!

Manel Márquez del Kolectivo Editorial de Kaos en la Red (KEKR)

PD:Algunos ya tenemos una edad!!

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa