Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
EL EJERCITO ISRAEL? SE RETIRARA DE AL ZEITUN
12 mai 2004
Cinco soldados israelíes murieron cuando un vehículo blindado del ejército fue alcanzado por una fuerte explosión en la Franja de Gaza en el segundo incidente de este tipo en dos días. La Yihad Islámica y el Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamas) han aceptado devolver hoy a Israel los restos en su poder de seis soldados israelíes, en un acuerdo gestionado con la mediación del Gobierno egipcio. Mientras, otros cinco soldados han muerto en una emboscada en Rafah y la Yihad dice tener en su poder el cadáver de uno de ellos.
imz.jpg
Para cuando la incursión a Al Zeitun empezó a llegar a su fin, el saldo de bajas había subido, con por lo menos 11 soldados israelíes y 13 palestinos muertos, además de unas 130 personas heridas.

Pero poco después de que se anunciara que se había llegado a un acuerdo, otra explosión en el sur de la Franja de Gaza destruyó un vehículo que según los medios israelíes viajaba en campo abierto entre Rafah y la frontera egipcia.

El camión iba repleto de explosivos que se usan para destruir túneles que se utilizan para contrabandear armas y era parte de una caravana militar.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: EL EJERCITO ISRAEL? SE RETIRARA DE AL ZEITUN
12 mai 2004
ja era hora.
visca la intifada.
Sindicat