Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: dones
Las Madres y la Conformación de Valores Morales y Éticos
08 mai 2004
Lo Dios no sólo concedió a la mujer el divino proceso de la procreación, también depositó en ella la esperanza de que como madres asumieran la sagrada misión de conformar los valores morales y éticos de la personalidad humana, para dignificar y liberar a la humanidad del futuro, de las confusiones, de la concupiscencia y la corrupción moral y ética en el que ha caído la humanidad.
1.- En la conciencia de toda hembra late las corazonadas de esa sagrada misión de la maternidad que Eón de Inteligencia Eterna encomendó a las mujeres.
1.1.- La procreación es la ley natural que perenniza la existencia de todas las especies animales. La copulación de los machos con las hembras los convierte en progenitores de su descendencia.
1.2.- No todas las progenitoras saben ser madres, como no todos los progenitores saben ser padres. Se puede ser madre o padre sin ser progenitores.
2.- Los adamistas inventaron la falacia del origen andrógino de la especie humana para satisfacer su instinto machista.
2.1.- Los machistas culparon a las mujeres de ser las causantes del pecado de la carne y de sus flaquezas libidas, evadiendo la responsabilidad que siempre debió ser compartida y degradaron, vejaron y sojuzgaron históricamente a la mujer, privándola de los derechos de igualdad ante su Creador y ante la sociedad.
2.2.- Con el ardid de la libertad y la igualdad política, en este último siglo, los machistas manipularon la conciencia de las mujeres persuadiéndolas de gozar como ellos el libertinaje sexual para saciar la lujuria de los instintos humanos, incrementándose la lujuriosidad y la prostitución de ambos sexos.
2.3.- En la sociedad moderna hay quienes creen que la lujuria es mejor que la prostitución, pero ¿es acaso más admirable hacer uso del cuerpo para satisfacer el degradante vicio de la lujuria que resolver las carencias económicas con el negocio de la carne? Cuando las prostitutas adquieren solvencia económica desdeñan el oficio, pero la lujuria corrompe y esclaviza a ricos y nobles hasta después de la muerte.
3.- La divina voluntad de Eón de Inteligencia Eterna nos reveló la veracidad de que el origen del ser humano y de todas especies fue y es ginándrico y no andrógino como perversamente nos hicieron creer los adamistas.
3.1.- Esta revelación no requiere de fundamentos divinos porque puede comprobarse científicamente en la gestación natural de todas las especies.
3.2.- Esta verdad tiene por finalidad, dignificar la igualdad de la mujer y del hombre ante la sociedad humana y ante Lo Dios.
3.3.- Lo Dios no sólo concedió a la mujer el divino proceso de la procreación, también depositó en ella la esperanza de que como madres asumieran la sagrada misión de conformar los valores morales y éticos de la personalidad humana, para dignificar y liberar a la humanidad del futuro, de las confusiones, de la concupiscencia y la corrupción moral y ética en el que ha caído la humanidad.
4.- Sólo es madre o padre aquel que por un sublime amor cumple con la misión de forjar y modelar como los escultores, la personalidad, las cualidades morales y éticas, los talentos y las virtudes de sus seres queridos, para ofrecer la excelsitud de su obra a la humanidad y a Eón de Inteligencia Eterna, sea cual sea la concepción que se tenga de Lo Dios.
5.- Nadie ignora que la humanidad vive la peor crisis de valores, peor aún que la de Sodoma y Gomorra.
5.1.-Hasta el presente sólo se nos ha informado de la historia de la ética y la moral de la cultura greco-romana, pero jamás se replanteó ni enseñó los fundamentos de los valores que deben desarrollarse en la conducta del humano del presente y del futuro.
5.2.- Se ha devenido en el facilismo de hacer creer que abriendo y dejando entrar las aspiraciones religiosas en el corazón humano, éste será perdonado y salvado de sus errores y pecados.
5.3.- El perdón dejó de ser ese precepto que requería de los siete pasos previos para tener el derecho de ser perdonados sólo por Dios Padre.
5.3.1.-Perjurando en el nombre de Dios, y al parecer argumentando que la voluntad del pueblo es la voluntad de Dios, el perdón se ha convertido hoy en un perverso engaño que está alejando cada vez más al humano de su verdadero Dios.
6.- Ante este caos moral, ético, cívico y social; Eón de Inteligencia, entiéndase lo Dios bajo cualquier creencia, convoca a las Madres de todas las razas y de todas las creencias para asumir el reto y la responsabilidad de instruir y educar a sus hijos en la observancia de todos los valores que esta humanidad del presente requiere para liberarnos del nefasto fanatismo religioso y político, del terrorismo y de todas las formas de criminalidad, de todas las adicciones que esclavizan a los humanos, del perverso tráfico de drogas, de los gobiernos cantineros, de la prostitución y de toda la corrupción que está degradando a la modernidad a los niveles más bajos de la especie humana.
6.1.- Mujeres del mundo, aprended y capacitaos en el conocimiento de la conformación de los valores morales y éticos, no deleguéis en nadie esta sagrada misión de ser las Madres que Eón espera de ustedes porque sólo así la humanidad os dignificará, venerará y amará por los tiempos de los tiempos.
6.2.-Madres del mundo, haced que vuestras vidas sean perdurables y no un solo día del año.
Mira també:
http://www.septrionismo.com

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more