Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
Lecturas Estridentes
28 abr 2004
Material editado. Primavera 2004
Lecturas Estridentes
Edición y distribución    

APDO.13326-28080 MADRID (sPain)
Correo electrónico:norecrinpedidos ARROBA latinmail.com


Material recién editado:

-Trabajo, vivienda y mafia inmobiliaria.
La guerra interna a la población.
Dossier compuesto por varios textos que describen el trabajo como una atadura al sistema productivo de por vida y sus consecuencias inmediatas a la hora de subsistir dignamente. También incluye un análisis del funcionamiento y la evolución que está llevando a cabo el negocio inmobiliario en el estado español, así como, quienes lo conforman… Más textos sobre Vivienda y okupación, Ejemplos de especulación urbanística, como desarrollar un espacio de lucha, etc.
(24 pag.) _____________0,50 cent.

-Más allá de nuestras narices. Un acercamiento a la estrategia.
Libelo que descubre aspectos de la estrategia, desechando, tanto el tufillo militar como militante. Profundiza en la necesidad de su uso para concretar una práctica con dirección propia y que nos ayude a caminar en nuestra lucha contra la sociedad de clases, el Estado y el Capital. Recorrido que analiza de forma desarrollada conceptos como psicomotricidad, guerra, paz, seguridad, sin olvidar qué formas tenemos de aplicar la estrategia en los conflictos actuales, estudiando sus características y el desarrollo de nuestras propias tácticas para incidir en la realidad...(32 pag.)_____________0,50 cent.

Material aún disponible:

-Guerra a la guerra. El enemigo está aquí y ahora.
Visión de la guerra y la paz desde una perspectiva revolucionaria.
Recopilación de textos sobre la guerra y su extensión en la calle. También incluye noticias y titulares de periódicos burgueses plasmando la situación que se vivió cuando las movilizaciones contra la guerra en Irak y en las que se produjeron incidentes y ataques a simbolos capitalistas.______________1 euro

-Solidaridad revolucionaria.
Varios autores analizan el concepto de solidarirad… algunos casos en la historia en que se apostaba por la solidaridad bajo el escudo de la inocecia a los que iba dirigida, textos que apuestan por la extensión de la solidaridad revolucionara como arma eficaz para identificarse con las luchas donde va dirigida… Estos textos plantean un debate, que sigue caldente en la actualidad, sobre la inocencia y la culpabilidad como visión limitada de la solidaridad o el tono victimista que se asume cuando hay que solidarizarse con luchas, personas encarceladas, etc.______________________0,50 cent.

-Escenografía a represiva básica.
Análisis estratégico de los montajes.
La fabricación de montajes, las coincidencias, primeras reflexiones, el triángulo terrorista, inquisición democrática y guerra santa, socialdemocracia y montajes, teoría de la cospiración, visión jerárquica y ¿Qué revelan los montajes?__________________0,30 cent.

-La amarga victoria de Seattle. Textos críticos sobre los movimientos antiglobalización, la izquierda y su presunta radicalidad.___0,50 cent.


Libros para distribuir:

(El dinero recaudado con estos libros irá destinado a gastos provocados por la represión)

-Grupo 1º de Mayo.
Solidaridad revolucionaria internacional en los ´60 y ´70
Sorprende que no se haya editado nada sobre el Grupo 1º de mayo antes en castellano. Sobre todo si tenemos en cuenta la saturación de libros y libretos que tratan temas relacionados con el movimento anarquista en españa y que se han editado desde los años ´70. Quizá al empezar a conocer las circunstancias que rodean el resurgimiento del activismo anarquista nos extrañe menos que desde determinados sectores se haya tratado de sepultar “un asunto incomodo�.
Las acciones y comunicados del Grupo 1º de mayo nos “hablan� de un repunte de la actividad armada en toda Europa que corre paralela al aumento de la contestación proletaria en esos años (con especial participación de sectores jovenes).____________3 euros (2,5 distribución)

-La miseria del feminismo.
El movimiento feminista, que surgió ante la necesidad de la liberación de los roles de género, fue cayendo en la especialización y se convirtió en incapaz de realizar una crítica más global. Su trabajo consistió en obtener derechos, reconocimiento, protección para las mujeres como una categoría social reconocida conforme a la legislación.
En la actualidad el feminismo está totalmente integrado en el sistema por lo que no es capaz de cuestionarlo.lo que si ha conseguido y con creces, es reforzar la victimización de las mujeres, creando una necesidad de protección y seguridad que eclipsa sus deseos de libertad e independencia.
Sólo mediante la aceptación de la miseria que rodea nuestras vidas y empaña nuestras relaciones para, de este modo, transformarlas con una buenas dosis de comunicación y con la ruptura total de los roles de dependencia y dominación, que en muchos casos son aprendidos, podriamos encaminarnos hacia una liberación real._____________ 3 euros (2,5 distribución)


A cada pedido hay que sumarle los gastos de envio por correo según el peso. Como forma de pago preferimos giro postal si es mucha cantidad, si es un pedido pequeño camufla la pasta. Para hacer cualquier pedido o solicitar un catálogo más extenso de distribución escribir a :

Apdo.13326-28080 Madrid (no poner nada)
Correo electrónico: norecrinpedidos ARROBA latinmail.com

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more