Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació : guerra
Cardenal Ataca de Nuevo
23 mar 2004
Noticia Publicada el 23/3/04 al diari EL PERIODICO
Cardenal ordena a los fiscales que persigan a los manifestantes del día 13 de marzo

⢠Algunas fiscalías aseguran que no cumplirán la orden, que consideran "prevaricadora"



AGENCIAS

Madrid. -- El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, está dando instrucciones a los fiscales de todo el país para que las denuncias sobre las concentraciones celebradas en la jornada de reflexión se remitan a los juzgados de instrucción para que se abran procedimientos penales, según ha informado la Cadena SER.

A través de un fax que comenzó a enviarse en la tarde de ayer y que todavía se sigue enviando hoy, el fiscal general del Estado ordena que todas las denuncias se pongan en manos de los jueces para que comiencen a investigar qué sucedió.

En el fax se dice que, al tener constancia de la presentación de denuncias relacionadas con âconcentraciones de gente frente a las sedes del PP el sábado día 13, el fiscal general del Estado interesa que se proceda a la judicialización de esas denunciasâ?.

Algunas fiscalías, y algunas de ellas muy importantes, ya han asegurado que van a desobedecer esta orden de Jesús Cardenal. Puede ser incluso, según dicen, "una orden prevaricadora".

Comentaris

Re: Cardenal Ataca de Nuevo
23 mar 2004
¿os habeis fijado como se parece Cardenal al jefe empresario de la serie los Simpson?
Re: Cardenal Ataca de Nuevo
23 mar 2004
Estaria bé començar una campanya d'autoinculpacions, a veure quin cony d'estat de dret es capaç de jutjar a 10.000 o més persones per expressar lliurement la seva opinió al carrer. O si no de qué es jutjarà a la penya?
Crec que no anirà enlloc.
Sindicat Terrassa