Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Destacada experta latinoamericana asistirá a evento en Cuba
23 mar 2004
La cita estará dedicada al Género y las Nuevas tecnologías
Gloria Bonder, consultora internacional en temas de género asistirá en Cuba al VI Encuentro Iberoamericano âMujer y Comunicaciónâ? que tendrá como sede la capital cubana entre los días 18 y 20 de mayo próximos. En esta oportunidad el evento estará dedicado al género y las nuevas tecnologías.

La destacada especialista ha desarrollado numerosas investigaciones y publicaciones en temas de género y comunicación, juventud, y educación. Actualmente coordina el programa para el fortalecimiento de la comunicación no sexista en Iberoamérica que entrega un premio en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP).

Bonder además es responsable del �rea Género, Sociedad y Políticas -FLACSO - Argentina (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales).

A la cita habanera acudirán también las periodistas Monserat Boix coordinadora de página Mujeres en red (www.mujeresenred.net), un proyecto alternativo español para aprovechar al máximo las posibilidades de Internet, en defensa de las mujeres; y Andrea D'Atri, colega argentina de la Red Informativa de Mujeres de Argentina (RIMA) y responsable de la sección PAN Y ROSAS del periódico electrónico de información alternativa Rebelión (www.rebelion.org).

Las personas interesadas en participar en este encuentro y presentar ponencias pueden visitar la página www.mujerycomunicacion.cubasi.cu o comunicarse con el comité organizador a través del correo aixa ARROBA eventos.cip.cu
Mira també:
http://www.mujerycomunicacion.cubasi.cu

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more