Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La doctrina contra-anticipatoria
16 mar 2004
Ya sabemos que es una teoría para nosotros lógica pero paranoica para el pensamiento âoficialâ?, mediático y televisivo, y que no tiene posibilidades de prosperar... por ahora.
Pero muchos entendemos, y cada día con más fuerza, que hay una trama conspiratoria de la patrulla Bush contra el mundo y, ladinamente, contra la propia Europa, el objetivo último de su dominio total. Todo para proteger, de momento y exclusivamente, primero el interés del monipodio, y después las ânecesidadesâ? del pueblo yanqui. Tras el confusionismo y perplejidad iniciales por todo el planeta después del 11-S, dijeron sin ambages en diversas ocasiones que eso es lo único que les importa. No hay más que tirar de hemeroteca...

El propósito de involucrar ya resueltamente a Europa como víctima también del terrorismo internacional y de Al Qaeda -una mítica organización ceñida al conflicto puntual israelo-palestino- o al otro mito Bin Laden, se entrevera en la simplista, perversa pero también torpe mentalidad del yanqui-neocons; torpe porque no engaña más que a medias...

En definitiva, para nosotros, las bombas las puso en Madrid la CIA, âescindidosâ? de la CIA o pagados por la CIA. Buscaban en ello, por un lado una respuesta masiva electoral a favor del socio Aznar, y, por otro, incorporar abiertamente a Europa como objetivo del supuesto terrorismo internacional. Dos pájaros de un tiro... Mediante esa facilona y nuevamente superespectacular treta, Europa es arrastrada al huerto de los tenebrosos planes que el fascismo estadounidense tiene reservado para ir extendiendo su dominio en el mundo.

En cuanto a lo primero, les ha salido el tiro por la culata. Esperemos que eso sea lo que ocurre también en lo segundo y se pueda pronto, por fin, desenmascarar al mismísimo diablo.

Comentaris

Re: La doctrina contra-anticipatoria
16 mar 2004
Yo creo que de haber sido la CIA lo que pasó es que el subimperiete español y su fuhrercillo cuentan tan poco para The Empire que ni siquiera se molestaron en avisarles sin caer en la cuenta de que los tontofachas peninsulares nunca han visto mucho más allá de las fronteras de su coto privado: Exppaña. Los USA defenders daban por hecho que la conclusión de los tontofachas sería que había sido Al-Qaida ya que para eso se molestaron en dejar las pistas convenientes. Con lo que no contaban es con que los tontofachas exppañoles saldrían con su rollo particular de la ETA, la unidaz de su Exppaña y sus banderitas nacionalfranquistas para llamar al exterminio definitivo de los nacionalismos irredentos y de rebote con cualquier otro infiel interno.
Ya esta bien de teorias conspirativas
16 mar 2004
En serio dejarlo estar ya...una cosa es que la CIA pusiera bombas delante de una mezquita en el Libano o que bombardee una fábrica de medicinas en Sudán y otra, muy diferente, es que machaque a su propia población. Lo único que conseguis con esta paranoia es confundir y crear caos informativo.

Analizar las causas, revisar los efectos. Usar el cerebro y el corazón. ¿por qué las bombas de Madrid eran de fabricación española? ¿porqué en EEUU te dan un arma si abres una cuenta en un banco? ¿Cuál es la causa de la proliferación de grupos terroristas? ¿como se actua contra el terror? ¿qué podemos hacer para detener la espiral de violencia?
Re: La doctrina contra-anticipatoria
16 mar 2004
Las conspiraciones las estamos sufriendo a todas horas. Vienen de todas partes. Pero si tú quieres creer, o necesitas creer para tranquilizarte, a las policías, los informes y los datos, todos manipulados, que te llegan, es cosa tuya. Pero no tiene sentido calificar toda alternativa que viene de la desconfianza general en el Poder, de teoría conspirativa. Piénsalo... si no eres de ellos.
espabilao
16 mar 2004
está demostrado que los yanquis tenian en la recámara, allá por los 60's, un plan para cometer atentados indiscrimandos contra su propia población para echarle la culpa a "extremistas cubanos" y favorecer así una invasión militar de la isla. El plan se llamó "northwoods". Puedes encontrar mucha info publicada al respecto.

Por otro lado deberías leer algo del tema "gladio", la estrategia de la tensión, etc...

un saludo
Re: La doctrina contra-anticipatoria
16 mar 2004
Ya lo he pensado, he leido la web esa que dice que Bush planeo el 11 de Septiembre...no es tan dificil crear una teoria conspirativa, es una cuestión de tempo informativo. Pones una opinión recortada al lado de otra también recortada formando una frase misteriosa. Después pones una voz en off explicando la versión conspirativa. Todo eso salpicado con imagenes reales (también se pueden ir trucando imagenes)

El mejor ejemplo de teorias conspirativas es un documental francés 'Operación Luna', recuerdo que cuando lo ví estaba indignado con el hecho de que el hombre nunca hubiese pisado la luna y de la enorme mentira...hasta que llego el final del documental, donde decían que todo era una inocentada, el hombre si que había llegado a la luna.

http://www.iespana.es/intercosmos/reportajes/luna/luna_principal.htm

Lo que teneis que hacer es buscar la verdad que es muchisimo más cruel que vuestras teorias de conspiración. Un capitalismo cruel que vende armas a grupos terroristas e inflaman y manipulan a la masa para usar metodos belicistas desproporcionados.
Re: La doctrina contra-anticipatoria
17 mar 2004
un bon exemple de teoria conspirativa:
1. les lleis de la fisica diuen que al pentagon no va xocar cap avion, que va ser un misil
2. el govern america diu que al pentagon va xocar un avio.
Naturalment, la humanitat sencera s'ha cregut al govern, que es incapaç de mentir.
Sindicat