Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió : mitjans i manipulació : guerra
TVE cambia su programación para emitir una película sobre ETA
14 mar 2004
TVE cambia su programación para emitir una película sobre ETA

MADRID (AFP) - La primera cadena de Televisión Española cambió sin previo aviso su programación del sábado por la noche para emitir un filme sobre ETA en lugar del espacio 'Noche de fiesta'. El gabinete de prensa de TVE no explicó este domingo por qué pusieron 'Asesinato en febrero', película-reportaje sobre el asesinato del dirigente socialista Fernando Buesa y su escolta.

El político y el guardaespaldas, Jorge Díez, fueron asesinados en febrero de 2000 en Vitoria al estallar una bomba colocada por ETA. El mismo documental fue emitido el viernes en el horario de máxima audiencia por Telemadrid. El Gobierno atribuyó el atentado del 11-M a ETA poco después de que ocurriera y mantuvo hasta el sábado por la tarde que la banda era la principal sospechosa.

Comentaris

Re: TVE cambia su programación para emitir una película sobre ETA
14 mar 2004
jo tb m'hi vaig fixar, tens tota la raó, és indignant!!
Re: TVE cambia su programación para emitir una película sobre ETA
14 mar 2004
si això no és manipulació... i el rajoy dient q les manis són antidemocràtiques! aaaaaarghh
Re: TVE cambia su programación para emitir una película sobre ETA
14 mar 2004
Es indignante como no se cortan un pelo en su quehacer de manipular/desviar la información. ¿Creen que somos imbéciles?
Re: TVE cambia su programación para emitir una película sobre ETA
14 mar 2004
A qui li estranya? Però a més, obliguen a jugar tots els partits de l'esport que sigui, per tenir-nos entrentinguts, i se't cauen les pilotes qua veus que tots els camps, pavellos, ...estan plens.
ciberacció - carta d'Al Qaeda
14 mar 2004
TVE encara no ha emès el contingut de la primera carta d'Al Qaeda en què es responsabilitza explícitament a Aznar de la seva decisió d'actuar a Espanya. Proposo que s'enviï als contactes que tinguem per tot l'estat espanyol, especialment a aquelles persones que es cregui que no tenen gaires opcions a part de TVE.


"En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso, cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron.

Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato.

A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo.

Las Brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el islam.

¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a tí, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Nasiriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el islam. Pero no entendisteis el mensaje.

Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje.

Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que "a aquellos que te agreden, debes agredirlos".

Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz.

Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, que significa guerra contra el islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.

Os decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia.

Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.

En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones.

Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la oferta, y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.

Y decimos al Escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de Al Qaeda) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzará en 4515.

Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Irak que levanten las manos, o de lo contrario....

Aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.

Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.

Brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaida.

Jueves 20 Muharram 1425-11 de marzo 2004."

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more