Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Aznar "gracias" por traernos la guerra santa a casa
12 mar 2004
Para mi es evidente que el de Madrid es un atentado fundamentalista islámico con el que se avisa a la población española de lo que supone ser aliado de los EE.UU. y con la intención de que la población se posicione en las próximas elecciones del domingo.
guerra.jpg
Sin embargo, parece que todos los medios están intentando minusvalorar el comunicado de Abu Hafs-Al Masri relegándolo a ser un epifenómeno de todo este suceso, cuando de toda la vida cuando se sufría un atentado y algún grupo lo reivindicaba se le solía atribuir y punto, a por ellos... Ahora sin embargo no, porque al gobierno no le interesa antes de las elecciones que se vean cuales han sido las consecuencias de su política de apoyo a EE.UU. en la guerra de Iraq.

Lo malo es que si el lunes próximo el PP vuelve a ser elegido, el mundo musulmán interpretará que la población del estado español asume explicitamente la decisión de Aznar de apoyar a EE.UU. contra Iraq posicionándonos por tanto en contra del Islám y aceptando así la condición de enemigos del mundo árabe. Y este, sin duda, sería un paso cualitativo importante en la polarización de los contendientes de esa dialéctica mundo judeo-cristiano vs. Islám que se viene agudizando en los últimos años, ya que si hasta ahora en el bando de los occidentales-desarrollados-judeo-cristianos militaban principalmente EE.UU. e Israel, con esto se profundizaría en la participación de España, y por ende la UE, en el conflicto, máxime con los últimas amenzas de el islamismo a Francia y el posicionamiento ya explicito de UK...

Por tanto propongo difundir al máximo esta postura antes del domingo mediante una campaña cuyo logo pudiera ser algo así como el que os adjunto:

Aznar "gracias" por traernos la guerra santa a casa, similar y/o mejor y donde se recojan las evidencias en esta linea:

- el comunicado de Abu Hafs-Al Masri...
http://www.rebelion.org/spain/040312quaeda.htm
- El informe de Octavio Hernández en Rebelión (http://www.rebelion.org/medios/040312oct.htm

... y llamando a alguna manifestación alternativa a la del gobierno

RW de Nodo50

Sindicato Sindicat