Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Pronostico del 3-3-04
11 mar 2004
Hace unos dias el 3-3-04 apareció en un foro este artículo. Creo interesante para entender el atentado que se acaba de producir hoy en Madrid
Se prepara un gran atentado en España
De: Rafa Pal


Dice la sabiduría china que, si conoces el árbol que nace de un semilla, observando el grano, podrás predecir el árbol que brotará. A ello me remito para hacer esta predicción: ni astrología ni leches. Experiencia, experiencias que tenemos todos.
Aunque el ex jefe del KGB, Wladimir Putin, perfeccionara el método del autoatentado (atribuyéndoselo a los chechenos) cuando accedió a la presidencia rusa, no fue él quien lo inventó. Ni siquiera Bush, con su política de amedrentamiento de la población, que justifica el recorte de las libertades en aras de una seguridad que él se encarga de tambalear. En el año 1980, el político democristiano italiano, Aldo Moro, muere asesinado el día en que se disponía a formar gobierno con el Partido Comunista Italiano, frustrándose una posibilidad, tan anhelada por un sector de la población como largamente temida por los Estados Unidos de América. Años después, el miembro arrepentido de los servicios secretos italianos, Mino Pecorelli, reconocía que las Brigadas Rojas (autores del atentado, ultraizquierdistas), estaban infiltrados en aquella época por los propios servicios secretos, en colaboración con la mismísima CIA. Las razones son obvias.
Son las mismas que nos impulsan a muchos a creer que las súbitas apariciones de una ETA dormida durante nueve meses son consecuencia de la misma manera de pensar; perversa, retorcida, dolorosa para cualquier persona con corazón, pero la que manejan muchos políticos, los mismos que ordenan matar para conseguir petróleo, no lo olvidemos. A mayor sensación de peligro, más personas considerarán votar por quien promete âmano duraâ?. Tal y como se está poniendo el panorama, en que la derecha y la izquierda compiten por ver quien ha perdido más el juicio, la respuesta a la âsalida del armarioâ? de Mariano Rajoy a través de la revista para mariquitas ZERO (ligada al PSOE, a través de Pedro Zerolo, diputado autonómico y presidente de la Confederación de Gays) se promete contundente.
En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos.
PD: Según Ahmed, el dueño de mi kebab favorito, natural de Badgad, el comentario en la capital de Irak es que los coches bomba que matan a la población civil no son tales sino misiles. ¿No parece más lógico que sean los Estados Unidos quienes respondan así a las muertes de sus militares? A fin de cuentas, ¿quién demuestra que ha sido un suicida el que provocó una explosión; es que distinguen los cachitos de un suicida de los muertos en un atentado?

Comentaris

Re: Pronostico del 3-3-04
11 mar 2004
Recollit del Diario Vasco :

"masacre terrorista :
Desconocidos arrojaron ayer en San Sebastián octavillas que instaban a atacar a Renfe
En los pasquines se lee: "1-14 de marzo. Los intereses españoles en el punto de mira. ¡¡¡Sabotea la Renfe!!!. Espaniari ez! (No a España)"
EFE / SAN SEBASTIÃ?N

Dos desconocidos a cara descubierta arrojaron ayer por la tarde en la Parte Vieja de San Sebastián decenas de octavillas. /EFE

ImprimirEnviar
Dos desconocidos a cara descubierta arrojaron ayer por la tarde en la Parte Vieja de San Sebastián decenas de octavillas en las que se insta a atacar a intereses españoles y concretamente a "sabotear" a la compañía ferroviaria Renfe.

Testigos presenciales aseguraron hoy que dos desconocidos arrojaron estas papeletas de pequeño tamaño en las calles distintas calles de la Parte Vieja como Narrika y Fermín Calbetón de San Sebastián. En los pasquines se lee textualmente: "1-14 de marzo. Los intereses españoles en el punto de mira. ¡¡¡Sabotea la Renfe!!!. Espaniari ez! (No a España)".

El lanzamiento de estos pasquines se produjo la víspera de los atentados perpetrados esta mañana en Madrid en los que han explotado distintas bombas en la línea ferroviaria de Renfe y se han registrado decenas de fallecidos y cientos de heridos."

Ara resultaria que ETA va fent publicitat el dia abans o dos dies abans de les seves futures accions. Amb el perill que el repartidor d'octavetes sigui detingut i canti tota la conspiració ...

Francament, cada cop sona més a conspiració però no d'ETA, sino de serveis secrets.
guerra sucia
11 mar 2004
no tiene otro nombre... sea quien sea el zumbado criminal que ha puesto las bombas... los beneficiarios son los de siempre... y las victimas también
Re: Pronostico del 3-3-04
11 mar 2004
los torturados han sido vengados.
Re: Pronostico del 3-3-04
11 mar 2004
roberto, ¿pero de qué hablas? los currantes que cogen cada mañana el tren en barrios periféricos para ir a un trabajo de mierda, ¿a quién han torturado? roberto, robertito, grandísimo cabrón, falto de inteligencia, dispuesto a embestir como un burro y hacerle el juego al fascismo del estado.
Re: Pronostico del 3-3-04
11 mar 2004
los que callan ante la tortura no son inocentes
Re: Pronostico del 3-3-04
11 mar 2004
no són inocents (si és q hi ha algú innocent), però tampoc són culpables. Això que ha passat a Madrid no ha sigut un acte de justícia, ha sigut un acte de guerra contra la població civil. Que reflexionin els votants del Rajoy sobre si ens convé tenir l´exèrcit a irak, jo no estic disposat a acostumar-me a lo que ha passat avui a Madrid en nom d´una guerra injusta per petroli. I la culpa d´això, no la tenen els bascos. La té el PP
Link del Pronóstico de 3-3-04
11 mar 2004
http://www.iblnews.com/foros/view.php3?id=137663
hay comentarios también
Re: Pronostico del 3-3-04
14 mar 2004
Lo mejor sería que pusieran un link directo al foro donde ha aparecido este pronostico que por certero y descontextualizado queda en entre dicho
Sindicat