Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
Bromas de ministro
18 feb 2004
Este ministro, además de no tener ninguna gracia, de gastar una broma a una periodista que formaba parte de un grupo de periodistas que no tienen ninguna relación de confianza con él, y de ofender a la inteligencia de todos, es un miserable calificando de broma lo que fue una ofensa.
Lo primero que debe tener claro es que su modo de responder no puede tomarse en absoluto como una broma. Primero, por la gravedad del asunto al que se refería la pregunta, que es de todo punto incompatible con el buen humor de nadie a menos que los periodistas estuvieran advertidos de que iban a hacer preguntas a un patán. Y en segundo lugar, porque quien tiene que decir si lo visto y oido se puede o tomar a broma no es el bromista, sino quienes le escuchan. Porque si, para quienes le escuchan, la pretendida gracia es una ofensa y no una gracia, lo único que le cabe al miserable es pedir perdón. Pedir perdón, tanto al directamente ofendido como al colectivo a que pertenece, ya que no se lo va a pedir al pueblo representado en ese momento por esos profesionales, que es lo que tendría que hacer.

Pero estos ministros que tanto recurren a la figura retórica de los deberes colegiales, no tienen ni puñetera idea de cuáles son los suyos. Se creen que el pueblo, los periodistas y la oposición son servidores suyos.

Comentaris

Re: Bromas de ministro
18 feb 2004
De què i qui parles?
Re: Bromas de ministro
18 feb 2004
pero no lo sabes?
Re: Bromas de ministro
18 feb 2004
a https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/71162/index.php

aunque tampoco merece la pena seguir hablando del tema.. total, con la aparicion del comunicado de ETA esto y no tiene importancia.. otra cosa mas que quedará en el olvido...

y ya puestos.. cuando romperá el PP los pactos con ERC que tienen en unos cuantos ajuntamientos?
Re: Bromas de ministro
18 feb 2004
Les dijo lo que son-los periodistas- entre risas, unos peseteros y lameculos.
Sindicat Terrassa