Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
Comunicat de Radio Malva
13 gen 2004
x La Haine - Valencia - [13.01.04 - 11:45]

Sabado 17 de Enero en el CSA Xaloc (c\En Borras 4 - València)

PAPEO MUSICA Y AUTOGESTION:
20:30h Cena Radiofonica
22:00h Concierto Guitarra Acustico Paso a Paso (madrid)

RADIO MALVA: Las 24horas en el 106.0
-----------------------

-Desde esta emisora también puedes- PODEMOS DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS SOCIALES que las radios de "¿masas?" casi nunca dicen, porque su libertad de expresión depende de su moedlo económico jerárquico y de unos valores sociales conservadores: resignación...

PENSAMOS QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÃN MECESARIAMENTE SE BASA EN UNA CULTURA INSACIABLE, SIN DOMESTICAR.
¿No es más eficaz buscar coherencia en el desarrollo de las protestas sociales con imaginación. que divagar sobre etiquetas teóricas que acaban en -ismos?.
Y PARA PODER DECIR LO QUE CADA CUAL PIENSE ES IMPRESCINDIBLE LA INDEPENDENCIA ECONÃMICA, según las posiblidades que tenemos en cada momento, ya que ni aceptamos publicidad, ni subvenciones... pues preferimos autofinanciarnos.

-CUALQUIER MARTES A LAS 8 DE LA TARDE, NOS ENCOTRAR�S REUNID@S EN LA AVENIDA MALVARROSA nº10 (BAJO)
-AQUI PUEDES PRESENTAR TU PROYECTO RADIOFÃNICO (no es tan dificl aprender la técnica o perder el miedo al micro).
-CRITICAR DE FORMA CONSTRUCTIVA LA ACTUAL PROGRAMACIÃN, (aquello que falta o sobra según tu punto de vista).
-PROPONER CUÃAS DE DENUNCIA SOCIAL, CONVOCATORIAS, ETC. (que se emitiran en las horas que sea posible),
-PUEDES AMPLIAR NUESTRO ARCHIVO SONORO, (la variedad enriquece siempre que no sea impositiva), música, entrevistas ...
-PROPONER OTRAS ACTIVIDADES DIVERSAS, (pases de video, debates sobre problemas del barrio que nos parecen unicos y sin aparente solución... , exposiciones, juegos infantiles, etc, como se vienen haciendo los ultimos años).
-O TAMBIÃN PUEDES LLAMAR A CUALQUIER PROGRAMA, (solo cuando se emiten en directo no en reposición) PARA OPINAR A TRAVÃS DEL TELEFONO DE LA EMISORA: 963711529 SOBRE EL TEMA DISCUTIDO, (o bien sugerir otros temas para la siguiente semana).

ESTA RADIO NO TENDRIA SENTIDO SINO BUSCARAMOS UNA PARTICIPACION MAS ABIERTA. A medio plazo queremos comprar otro emisor de mayor alcance, pero lo prioritario seguira siendo intentar contribuir a una mejor comunicación entre quienes a pesar de nuestros frecuentes complejos derrotistas de minoria absolutaç, seguimos considerando necesario opinar y apoyarnos mutuamente.

PORQUE nos gustaria vivir con todas nuestras imperfecciones y ganas de mejorar, en unos barrios con la diversidad cultural que nos debe caracterizar, en lugar de la uniformidad de quienes diseñan nuestro presente y futuro(bajo amnesia), desde lo que entienden por "progreso social", como son la clase empresarial, politica y clerical, al imponernos las consecuencias de la copa america, o que las pensiones existenciales, los salarios precarios y las invisibles prestaciones por desempleo sean tan bajas, mientras que ningún año suben tanto como la comida, la vivienda o los impuestos directos e indirectos que les pagamos...
para que luego lo inviertan en más armamento, más prisiones, más policias, más videocaramas, más leyes inquisitoriales, más narcotráfico, más explotación laboral tanto si somos legales o ¿"ilegales"?, desde su "democratica" constitución...o sea más beneficios bancarios a costa de lo que sea.

DESTRUYEN EL POUET, LA PUNTA... SIGUEN ESPECULANDO CONTRA EL CABANYAL, EL CARMEN, RUSSAFA, ZAIDIA, ETC y siempre somos la misma clase de personas atropelladas por la misma clase parasita, que se aprovechan de nuestras frustraciones cuando decimos: "no vale la pena protestar"..., de nuestra individualización urbana, y de algunas ingenuidades en tiempo electoral.

PODREMOS SER UTÃPICOS (O NO), pero lo que se sigue demostrando es que siempre será más utópico esperar a ver resultados minimos, mientras se confie unicamente en sus instituciones "representativas" (¿de que?), que siguen haciendo y deshaciendo(construyen "bellos" palacios de hipocresia y destruyen barrios antiguos pero todavia habitables), EN NUESTRO NOMBRE Y SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO!!!

!!!SE HACE MÃ?S CUANDO SE QUIERE QUE CUANDO SE PUEDE!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more