Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
CONFEDERACION DERECHISTA DEL PSOE
19 nov 2003
El PSOE tiene que expulsar a cientos de sus militantes que le hacen el trabajo al PP.
Si Zapatero quiere evitar la pinza para convertirle en una inocuidad política tiene que renunciar a seguir con sus barones derechistas: léase Ibarra, Vázquez, Bono: gente ultracatólica y ultraconservadora, más monárquicos que el príncipe y contrarios a las libertades públicas y a la autodeterminación nacional. Pero no se engañen: en la base de ese partido hay miles de derechistas del mismo tipo: el propio Sevilla se parece a Rato como dos gotas de Agua. Zapatero ha buscado eludir a este militante de la Escuela Neoliberal de Chicago fichando a Sebastián, cuyo neoliberalismo es menos furioso que el de Sevilla.

El último episodio de Ibarra, que cargó contra Carod para favorecer a Aznar es el más lamentable desde los pactos de la transición: dice que sólo QUERIA AYUDAR A AZNAR Y A SU PAIS, pero que ahora sólo le preocupan los tabaqueros extremeños. ¿Ayudando a Aznar pensaba proteger a los tabaqueros extremeños a cuenta de entrometerse en la política catalana de mala manera y ser tan deseal a su partido?

Carod ha obtenido un 16 por cien; pero si se celebraran nuevas elecciones -ojo, podría ser- sacaría más del 20 por cien o tal vez el 30 por cien. Zapatero está en la picota, como Maragall. Si no sacan adelante el pacto con ERC, se habrán hundido y el PSOE será una mera filial del PP.

Es de ver como en TVUrdaci-PPE salen siempre Bono, Ibarra, Vázquez o Redondo Terreros: ¿por que nunca sacan a Cháves que es el único socialista que se ha enfrentado a los obispos en Córdoba y el único que se ha enfrentado al Gobierno de Aznar? Zapatero: Chaves debe echar una mano a Maragall para que gobierne con Carod.

Comentaris

Re: CONFEDERACION DERECHISTA DEL PSOE
19 nov 2003
El ppsoe YA ES una mera filial del PP, perdido en la consigna relativista apolítica... Sólo el PP puede ser sin ser, es capaz del doblepensar de proclamarse de centro cuando son ultraderecha. El problema del ppsoe es que siendo derecha dependen del electorado de centroizquierda.
Zapatero, cabréate de una puñetera vez.
19 nov 2003
Y declara que Carod es el legítimo presidente de la Generalitat salido de las urnas porque es la fuerza política emergente EN EL SENO DE UN PACTO PROGRESISTA. Echa de tu renqueante partido a la derechona y atrévete a salir del ostracismo histórico al que te encaminas.

La izquierda social tiene base democrática en Cataluña: ahora no la tiene en España. Pero no la tendrá si estrangulaís el pacto porque ERC se declara independentista y republicana. ¡Es más importante que se declara de izquierdas y pretende una política de manos limpias! ´¿Tal vez no le teneís miedo al independentismo y sí a las manos limpias?
Por cierto, el burro de Ibarra sí le tiene miedo
19 nov 2003
A que alguien le toque la finquita particular a la que ha convertido por sus mayorías absolutas en el país extremeño, con tanto clientelismo como el de conveniencia y union. Allí no tiene más oponente político que el PP: temen que venga alguien pidiendo manos limpias: se resentirían sus cuentecitas en suiza.
q gilipollas sois?
19 nov 2003
Son la logia de la OTAN y del GAL
Re: CONFEDERACION DERECHISTA DEL PSOE
19 nov 2003
pp=psoe, heu descobert la dinamita, noies i nois! Quin pacte d´esquerres és aquest que diuen que governarà, em feu riure.

INDEPENDèNCIA I SOCIALISME

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more