Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: laboral
España 2000 y la empresa MB
29 oct 2003
Mirar lo que dicen estos fascistas...
Valencia 22 de octubre de 2003

España 2000 pide a la Generalitat Valenciana que con carácter de urgencia medie en el conflicto laboral de la empresa MB, e impida el despido de aproximadamente 500 trabajadores. Así mismo solicita al Sr. Gerardo Camps, como Conseller de Economía que informe de que medidas y gestiones tiene previstas realizar. Parece ser que ante la Conselleria, solo existe una aviso de cierre de la factoría, pero sin embargo aun no se ha presentado el correspondiente expediente de regulación de empleo por parte de los directivos de la empresa, en el cual deberán constar las razones de la extinción de los contratos.

Se recuerda que el propio director general de HASBRO IBERIA, Pierre Laura, realizo un balance positivo el 6 del marzo del año pasado, y califico de excelentes los resultados obtenidos en la planta de Ribarroja, y además añadió, que los resultados para este ejercicio podrían ser un 10 % más beneficiosos que el anterior (El beneficio de esta fabrica en el pasado ejercicio ascendió a 1,7 millones de euros).

España 2000 condena esta decisión de la multinacional americana, que va a repercutir sin duda sobre muchos trabajadores de la zona, que van a verse en el paro si la administración no intercede.

Hace mucho tiempo que en España 2000, vemos la estrecha relación que existe entre la GLOBALIZACIÓN y la precariedad laboral de los trabajadores.

Para las grandes multinacionales fabricar en Asia, resulta más beneficioso que en España, razón por la cuál trasladan la producción a China.



J.E. Palacios


Coordinador de prensa e
Información de España 2000


Me he quedao aluzinado, yo creia que iban a favor del capital, pero despues de ver esto y que estan contra la globalizacion ya no se que pensar.
Parece ser que este comunicado ha salido en varios periodicos valencianos.

¿No nos estaran pisando el terreno?
Mira també:
http://www.espana2000.org
http://www.espana2000.org

Comentaris

Re: España 2000 y la empresa MB
29 oct 2003
Fill de puta, veste'n a confondre i a clavar propaganda encoberta a ta casa, o a on et deixen.
Espanya 2000, com qualsevol grupuscle de dreta, té com a principal objectiu i gairebé únic objectiu neutralitzar l'activitat d'esquerres i, si m'apures, l'engrossament de les arques de quatre dels seus dirigents gràcies a la depauperació de les condicions d'estància i treball dels inmigrants.

Realment només quatre ments molt febles són capaces de deixar-se dur per un discurs tan ambigu i opac com el q ens apegues aci.

Feixistes encoberts, deixeu-nos viure en pau.
Bien por españa2000
29 oct 2003
vaya...parece que los fascistas tambien defienden al trabajador...quizas en algunos puntos coincidamos...no deberiamos de repudiarlos y ser tan intolerantes con ellos. Ellos defienden al trabajador..y eso es bueno
Re: España 2000 y la empresa MB
29 oct 2003
atenció a les tàctiques del cojo, què esperar de gentussa que s'autoconsidera populista i com a tal ve a papallonejar als espais de contrainformació
Tots acabareu a la caixa cabrons, temps al temps

pd- pregunteu-li al JL roberto d'on treu els diners i en quines condicions treballen le sseves (sic) prostitutes (
Re:España 2000,DN,MSR...todos son la misma mierda fascista
29 oct 2003
Solo hay que entrar en su pagina o su foro para ver sus creencias nazis.
Tambien luchais en defensa de los trabajadores inmigrantes no?aqui no metais vuestra mierda
Re: ¿de qué despidos hablan?
29 oct 2003
Se debe de referir a los despidos de seguretas de la empresa del cojo. Aznar cuando estaba en la "oposición" también estaba en contra de la entrada en la Comunidad Económica Europea y por tanto en contra del Euro, del Ave y de mil mentiras más, pero en cuanto tuvo el poder...
Sois unos fascistas aunque os vistais de lagarteranas y detrás de todos vuestros discursos, siempre se esconde la misma mierda...
Re:MUCHO CUIDADITO CON LO QUE PIAIS...
29 oct 2003
Mucho cuidadito con las tonterias que escribiis. El Cojo nunca ha despedido a nadie de sus negocios, o se van por piernas o se las parte. Un respeto con los empresarios legales y con las profesiones del futuro.
Enganyabobos
29 oct 2003
jajajajjajajaajaja.

Em pixe damunt de tots els nazis infiltrats q estan deixant caure els seus innocents comentaris del tipus

"Vaya, españa 2000 defiende al trabajador, no pueden ser tan malos"

Xaval, el tufo a llenguatge de pel·licula de Bambi s'olora des d'aci!!! Deixeu d'enganyar a la gent, el cojo es un delinquent profesional emparat en la llei per a seguir extorsionant a moltissima gent, i españa 2000 son la seua colla particular de goriles nazis.

Per cert q fa un temps ja van estar intoxicant a la pàgina de l'avanç amb noticies com aquesta. Posen un comentari del tipus "mirad lo q dicen ahora estos fascistas" i t'estaquen propaganda dels seus actes, convocatòries etc...

Ho dic per si hi ha algun despistat, apart de la gent interessada en fer-nos creure q estan despistats.

Salut i dinamita contra E2000.
Re: Propaganda fascista
30 oct 2003
Evidentemente se trata de una noticia colgada por España 2000, e incluso algunas de las contestaciones aquí aparecidas son de su propiedad (huelen de lejos). Pero podemos sacar unas cuantas conclusiones, a cual más curiosa:
Des de Epaña 2000 consultan indymedia regularmente, por lo tanto a parte de saber leer están al tanto de todo lo que se publica aquí de ellos (incluidas "amenazas" que puedan ser denunciadas o por lo menos publicadas con fines victimistas en sus propios medios).
Esta gente ve en el discurso antiglobalización (hay que actualizarse y dejar el yugo y las flechas para la intimidad) materia prima para sus filas. Buscan ahora simpatizar con la clase trabajadora o por lo menos con parte de ella, eso sí, lo harán enfrentándolos con sus propios compañeros de clase, harán un discurso populista urgando en lo peor de la especie humana: el odio a lo diferente. Decir que es todavía más curioso que se "preocupen" por los trabajadores de otras empresas y exploten sin ningún tipo de escrúpulos a los suyos, todos recordamos al empresario ligado a Epaña 2000 que tenía trabajadores inmigrantes currando sin contrato.
En fin, que a rio revuelto ganancia de pescadores.
Y más tonto el que se deje engañar.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more