Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
anti sin ddios
28 oct 2003
sin dios en chile
salud y anarkia hermanos


lees escribo desde chile para comunicarles que vino el grupo Sin DIOs a chile.

Son unos maricones inconsecuentes, al concierto llego la policia y ellos fueron los primeros en escapar, ademas el precio de los boletos fue de 8 dolares.


Bueno se despide un ex seguidor de esta agrupacion anarko (de carton)

Comentaris

extraído de alasbarricadas.org
28 oct 2003
Enviado el Tuesday, 28 October a las 13:28:55 por coordinadora
Notícias relacionadas con América Latina

anónim@ escribió "mas de 100 detenidxs y unxs cuantxs contusionadxs en el concierto de Sin Dios celebrado en Santiago de Chile.


Por lo que he podido averiguar se vendieron más entradas de las que cabían en la sala (me temo que lxs organizadores tendrán mucho que ver) y la policía volvió a hacer gala de su oportunismo acudiendo al revuelo producido por la gente (más de 100 personas) que se quedaron en la puerta.
Se produjeron disturbios con la policía y ésta terminó entrando en la sala y deteniendo a gente (a quien pillaba). La mayoría han salido en libertad y por ahora poco sabemos de su suerte (si hay gente detenida aún, si hay cargos...).Algún policía cayó herido también.
A esto se suma la violencia con la que un sector de "punks" (no veo que tienen de punks) recibieron el concierto de sin dios en argentina, donde entraron con armas de fuego disparando al aire y donde destrozaron la sala y el quipo de sonido.
No comparto muchas cosas con determinado grupo pero desde aqui mi solidaridad y deseos de que la gira acabe bien. Creo firmemente en el diálogo ante "problemas" entre compañerxs....
En Santiago, el domingo (la movida fue el Sábado), se repitió el concierto en una Casa Okupada, gratuitamente, y donde se dieron cita varios cientos de compañerxs terminando como debía de ser una buena velada de punk anarquista.
Decir que ayer fué desalojada esta casa okupada y detenidxs varixs de sus habitantes, en una curiosa coincidencia después del concierto.
Y cómo no, la prensa sensacionalista allí se ha hecho eco de todo este embrollo.....
Si alguien sabe más del tema que lo cuente.
Salud y buenos vegetales."
otra version
28 oct 2003
aqui os pongo otra cronica de lo sucedido, supongo que del mismo concierto, que he encontrado en el foro del rash madrid. como todo,segun la objetividad de cada uno que escribe las cosas parecen diferentes.cada uno que intente buscar "su verdad".bueno, os dejo con esta otra opinio:
---------------------------------------------
Hola
Compañeros, escribo para contar lo sucedido con la presentacion de Sin Dios en chile este fin de semana pasado, en la cual participaron las bandas locales Punkora, Mal Gobierno y Curasbun, el concierto empezo sin inconvenientes la gente comenzo a ingresar tranquilamente, pero lamentablemente en momentos que tocaba Curasbun comenzaron los incidentes fuera del local ocacionados en su mayoria por gente sin entradas y que son los tipicos seudo punk que en este ultimo tiempo estan destruyendo todo local para conciertos, debido a esto mucha gente que si tenia su pase, quedo fuera del recinto y aparte de no poder ver el concierto sufrieron la represion de la policia que llego con toda su caballeria (Carros lanzas agua, lanza gases y fuerzas especiales) por este motivo curasbun para su show con solo 5 temas para dar paso a Sin dios , estos dieron gran espectaculo el ambiente era del mejor dentro del local, mientras afuera seguian los desordenes, lo unico bueno quizas que hicieron estos tipos fue destruir algunos bancos y saquear un supermercado, pero aun me pregunto cual fue la gracia de destruir el local, bueno pero el problema mayor se produjo cuando el dueño del recinto da la autorizacion a las fuerzas especiales para ingresar al local, y aquí se vio una vez mas la gran violencia con la cual estan actuando estas supuestas fuerzas de seguridad, insito que la gente que se encontraba dentro nada tenia que ver con lo sucedido fuera de este. Pero estos señores no tienen cerebros ni muchos menos argumentos para dialogar, Sin dios que hasta ese instante corrian con aproximamente 10 temas tubo que parar el show, en un momento se logro calmar la situacion, pero esta vez la repre actuo peor, ya que volvieron a ingresrar por 2 puertas la principal y la trasera del lugar por lo cual la gente quedo rodeada y mucha gente fue agredida y mas de 200 detenidos. Y como es logico se suspedio el concierto del dia domingo, por lo cual durante la mañana tubimos que organizar en forma rapida otro concierto y que fue en forma gratuita , este se realizo en una casa okupada del centro de santiago , pero solo se anuncio de voz en voz esta vez no hubo problemas de ningun tipo, bueno eso todo
Re: anti sin dios
28 oct 2003
no sé si podemos dividir a la gente en maricones consecuentes e inconsecuentes, deduzco por tu comentario que prefieres los primeros, ya que los segundos son anarkos de cartón, y yo me pregunto, de qué material ideológico estás tú hecho para adjetivar con una legítima opción sexual a un grupo de músicos?
Re: anti sin ddios
28 oct 2003
Como siempre hay quien cree que el punk es una estética, una forma de olor reconocida a distancia, y una vida relacionada con las drogas al 100%...

No podemos hacer caso a críticas o comentarios o opiniones de este tipo, esta gentuza cree que la libertad de expresión que ofrece Barcelona Indymedia es poder decir lo que quieran, arremetiendo contra lo que ellxs consideren...

"Si a unx compañerx le estalla algo en sus manos hay que cerrar filas contra la traición... ¡¡¡críticas!!! ¡¡¡miseria y traición!!!"

http://www.sindominio.net/fap/
Re: anti sin ddios
28 oct 2003
¡hale! ¡otro punk apasionado en sus filias, odios y desprecios!
a mí que me había encantado cómo le hemos dado muchas facetas al dichoso concierto y ahora resulta que teníamos que habernos quedado todo el mundo en la ignorancia por puro desprecio.
¡pero si hemos zurcido una bonita historia de narrador múltiple basada en hechos actuales y reales!
¿y no hemos aprendido nada de ella? ¿nadie?
yo sí: que las verdades absolutas no pueden ser monofocales (bonita palabra).

salud
Re: anti sin ddios
29 oct 2003
no puedes tener más razón, ya se dice: 'todo el mundo cuenta la feria según le ha ido'

no podemos ser objetivos por la simple razón que somos personas i no objetos, todo lo que decimos es intencionado, simpre es desde nuestro punto de vista...

al que critica a ankro por el adjetivo 'maricones': en sudamerica no se utiliza en el sentido de 'gay'


salud!
anti relativismo
29 oct 2003
Ah, no, eso sí que no.
La moraleja de este cuento no puede ser que "todo es relativo", "no existe la objetividad" o "todo es del color del cristal con que se mira". Ya sólo me faltaba desayunarme con un "existen tantos mundos omo personas".
Discúlpame pero mi moraleja sería: "manteniendo la calma y preguntando a otras personas te puedes llegar a hacer una idea lo bastante aproximada de las cosas".
Y se me ocurren otras...

pero gracias por estar de acuerdo conmigo y discúlpame si te he malinterpretado,
¡salud!
asko asko asko asko
29 oct 2003
askeado de los luchadores de concierto, de aquí, de chile y de ohio... que si los sin dios no son anarkas porque no sé qué de la liberación animal, que si los sin dios son unos insípidos...
a mi no me gustan, por eso no los escucho, es así de fácil. como para que ahora venga el gilipollas éste hablando de maricones...
contigo, necio, chile puede estar tranquilo porque alguien vela por la pureza ácrata.
me rio de tantos y tantos punkis de postal, arruinando luchas tan legítimas.
Re: anti sin ddios
01 nov 2003
Pero kuando golpeo los foros punxs me veo kon la represión misma dentro de la escena...Leo sobre los konciertos kancelados, boikots y represión en la gira sudamerikana de Sin Dios, por grupos veganos o punxs destroys, yo ke se ke más...es ke akaso ahora los “libertarios� tienen ke imponer su ideología, su dogma y no ven ke se están komportando exactamente komo el estado: que oprime, impone y castiga a todo aquel ke no acepta su ideal... Tanto asi es ke estos koncientizadores organizaron destrosos, robo de ekipo, golpiza kontra los asistentes, etc etc etc... Y todo se debe a una entrevista a el grupo mencionado en un zine mexikano, en el kual admitian ke komían karne y ke se interpretó komo kerer kolectivizar los mataderos, también en la misma entrevista establecieron una relación entre veganismo y burguesia (ke no es mas ke una denuncia a los nuevos veganos chiks o fashions)....lo ke si es ke hay mucha konfusión, mucho lio kreado en el mismo seno de la escena, por ke no decirla mundial, kontra miembros de la misma escena, mientras ke no ven al verdadero enemigo, sip, no lo ven...pero por OTRA PARTE también las kuestiones a Sin Dios tienen fundamento...me expliko: ciertos puntos en la entrevista son kuestionables (y konste ke no soy vegano pero eso no me konvierte en su enemigo ni en un asesino) y es verdad ke no fue la mejor forma de expresarse...también es cierta la denuncia de los kompañer@s chilen@s sobre los altisimos precios de entrada del koncierto (mientras ke en otras partes los konciertos fueron gratuitos para todos) y ke la organización fue pésima, kedando mucha gente estafada e inkluso enkarcelada por protestar....¿?¿?....pero esto es razón suficiente para ir todos kontra Sin Dios, siendo ke ya kedó y sigue kedando komprobada la solidaridad y el grado de kompromiso de sus integrantes kon la kausa en ke todos estamos envueltos... Es justo ke porke no ven tu mismo punto de vista vayas por ahí divulgando rumores (ke no son mas ke eso) y kancelando konciertos?? O es ke debemos andar por ahí reklutando gente, obligando a komerse por la fuerza bruta nuestra visión??? Nop, o al menos yo lo kreo asi, sino ke debemos exponerlas para ke todas las puedan ver, y de ahí partir para ke kada uno pueda darse por si mismo kuenta, unirse a la rebelión o seguir komo ovejitas en el rebaño....la decisión es tuya, nosotros seguiremos exponiendo nuestra verdad para ke formes “tu verdad�.... Porke dentro de todo tu libertad komo persona termina donde komienza la mia... Ya pasó mucho tiempo desde aquella alerta antifascista, pero es bueno ke rekuerden todo el proceso ke hubo para llegar hasta aki, y ke aunke no salga en los periódikos y en las televisiones, muchas barreras fueron derribadas y eso, en fin, es el propósito.

Extraido del fanzine "mentes retorcidas" nº 3 ...españa...
Re:Larga Vida a Sin Dios!!
24 nov 2003
Sin Dios es para mi na de las mas grandes bandas del punk, y no piensen en que la netrada es cara, pues nadie se viene de españa nadando o a dedo, y si es que algo rekaudan de los concierttos es para los presos politicos, Grande Sin Dios, en la lucha!!!!!

Saluda y Anarkia!
Re:Larga Vida a Sin Dios!!
24 nov 2003
Sin Dios es para mi na de las mas grandes bandas del punk, y no piensen en que la netrada es cara, pues nadie se viene de españa nadando o a dedo, y si es que algo rekaudan de los concierttos es para los presos politicos, Grande Sin Dios, en la lucha!!!!!

Saluda y Anarkia!
Re:Larga vida a Sin Dios!!
24 nov 2003
Saluda y Anarkia !! Correccion ( A )
Re: vengan pa mexicali otra vez
27 nov 2003
hey vengan otra vez pa mexicali
vale.
Re: No pasa nada....!!!!
22 gen 2004
Finalmente Sin Dios, termino tokando gratis en un okupa de santiago... para unas 100 personas... lo que parece para nada inconsecuenta con sus ideas..!!! Salud y larga vida a Sin Dios...

Por una sociedad sin politicos, militares y igleZias...
Re: anti sin ddios
22 des 2004
sii ES verdad,,terminaron tokando gratis PARA TODA LA GENTE EN LA OKUPA CASA AMARILLA,,BUENO ,LUEGO DE ESO DESALOJARON ATODOS LOS KE VIVIAN EN LA KUPA ,KE MALA POR LOS CABROS KE SE KEDARON SIN SU CASA PERO DE TODOS MODOS UN DESALOJO OTRA OKUPACION¡¡¡¡EN TOO KSO NO ME GUSTA SIN DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡
"punks"
18 feb 2005
yo no escucho punk pero me da asko leer algunos comentarios ke se ven en este foro sobre la gira de sin dios y sobre todo lo ke paso en chile muchos punks critikaron los presios de las entradas sin embargo no beian el destino de tales capitales y estoy seguro ke muchos de esos punks no les duele el bolsillo al komprarse un kopete y drogarse en fin Viva la Anarkia

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more