Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Haciendo nutritiva la resistencia: Food not Bombs en Valencia!(València)
24 oct 2003
Haciendo nutritiva la resistencia: Food not Bombs en Valencia!

x Cartelera Libertaria - [ 22.10.03 - 19:50 ]

Resurge en Valencia el Food Not Bombs (Comida, No Bombas):
Haciendo nutritiva la resistencia: Food not Bombs!
Todos los domingos a las 3 de la tarde comida gratis para tod@s en la plaza de (Velluters-El Carmen) c\ Don Juan de Villabrasa.



"El mensaje de -Comida, no Bombas- es simple y poderoso: nadie debería carecer de comida en un mundo tan ricamente provisto de tierra, sol e ingenio humano. Ninguna consideración monetaria, ninguna exigencia de beneficios debería interponerse entre nosotros y cualquier niño hambriento o mal alimentado, o cualquier adulto necesitado."

"Este eslogan no requiere un complicado análisis. Esas tres palabras"lo dicen todo". Indican inequívocamente el doble reto: alimentar inmediatamente a gente que carece de la comida adecuada, y reemplazar un sistema cuyas prioridades son el poder y el beneficio por otro que sí satisfaga la necesidades de todos los seres humanos."

Food not Bombs es una organización de voluntarios comprometidos que comparten alimentos vegetarianos con los hambrientos y los desamparados.

Food not Bombs no tiene lideres formales e incluye todxs sus miembros en el proceso de toma de decisiones. Nosotrxs recuperamos alimentos que de otra manera serian desechados (frutas y vegetales, productos sobrantes, pan y derivados, etc.) y los usamos en la preparación de comidas vegetarianas, que servimos en los parques y areas de la ciudad a toda persona necesitada sin ninguna restricción.
Mira també:
http://www.carteleralibertaria.org/articulo.php?p=102&more=1&c=1
Sindicato Sindicat