Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Exijamos sanciones internacionales contra Israel y USA.
07 oct 2003
Israel y USA son Estados soberanos que No cumplen con las normas del derecho internacional.
Israel y USA son Estados soberanos que No cumplen con las normas del derecho internacional.

Israel y USA desarrollan una política belicista contra todo Estado soberano que no acate sus imposiciones.

Israel y USA han practicado y practican el terrorismo de Estado encubriéndolo bajo la denominación «guerra preventiva».

Israel y USA son los únicos países que tienen impunidad e inmunidad para atacar a cualquier país del mundo ante la pasividad y permisividad del resto de los países.

Israel y USA han provocado (en su presunta guerra contra el terrorismo mundial en los últimos 50 años) millones de víctimas inocentes. Millones de víctimas más que las que ha causado el terrorismo al que dicen perseguir.

Israel y USA se burlan de las instituciones –ONU-, haciendo caso omiso de la opinión de la mayoría de países e imponiendo su propia voluntad, independientemente de que exista acuerdo en contra de ambos en el Consejo de Seguridad o en la Asamblea General.

Israel y USA no se sienten afectados por la normativa de no proliferación de armas nucleares o de armamento prohibido mientras que exigen a infinidad de países que destruyan sus arsenales so pena de invadirles o bombardearles.

Israel y USA practican la limpieza étnica y discriminan a la población mundial en función de su adscripción política, raza o religión.

Israel y USA practican la tortura.

Israel y USA merecen ser tratados conforme a las reglas que rigen el Derecho Internacional.

Israel y USA merecen ser apartados de los foros internacionales, sociales, económicos, políticos, deportivos...

Israel y USA no tienen derecho a decidir por nosotros.

La culpa de que el mundo sea inhabitable no sólo la tienen Israel y USA, la tenemos todos por mirar hacia otro lado.
Mira també:
http://www.comunistas.net

Comentaris

Re: Exijamos sanciones internacionales contra Israel y USA.
08 oct 2003
Bush, Blair,Aznar i Sharon; tots cap al tribunal Internacional x crims contra la humanitat i el medi ambient,L'UNIC TERRORISTA S L'ESTAT CAPITALISTA!!!!
Re: Exijamos sanciones internacionales contra Israel y USA.
08 oct 2003
Si algú té idea de que fer qu'el propose,per favor.Estic disposada a col.laborar en tota iniciativa...recollida de firmes,e-mail,etc...
¿Perqué no fem qualsevol cosa ?
Re: Exijamos sanciones internacionales contra Israel y USA.
09 oct 2003
Vaig esser comunista fins que vaig veure que en lloc de buscar la veritat s'aferren a unes ideologies que deformen la veritat per aconseguir les seves metes.
No se recorda per res els esforcos fets per Israel, baix Beguin, Peres, Rabin i Barak per assolir la pau, que fou rebutjada una i altra vegada pels arabs, que quan no rebien tot el que volien, tornaven prendre les armes (les bombes, que empren contra la poblacio civil israeliana). El millor que podem fer tots es aferrar-nos a la veritat, adhuc quan no ens agrada.
El poble jueu tambe esta lluitant per una independencia que els arabs encara els neguen. Els atentats comencaren molt abans de l'ocupacio de les terres de transjordania. Que ningu no s'en recorda, oi?
Re: Exijamos sanciones internacionales contra Israel y USA.
09 oct 2003
Mejor que dejaras de ser comunista...porque deberias estar dando vivas a Sharon y a sus criminales sionistas.No sabes el favor que has hecho dejando de ensuciar el término "comunista"con esa ideología tan genocida pro-israelí que tienes.
Pero Palestina resiste,Sharon acabará ante un Tribunal Internacinal de Crímenes de Guerra ...y el Pueblo Palestino vencerá !
Re: Exijamos sanciones internacionales contra Israel y USA.
09 oct 2003
Se puede ser más ignorante pero no más embustero que ese Nissan (debe ser el seudónimo del Embajador israelí en España)...afortunadamente nadie cree tales patrañas y el Pueblo Palestino heroico,resiste los crímenes,torturas,bombardeos ,muros de la vergüenza,asesinatos selectivos y lo que le echen.Es su Tierra y los sionistas jamás podrán con quienes tienen la razon.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more