Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Planteamiento a traves de fisica cuantica, para una estrategia antirrepresiva en barcelona.
23 gen 2023
El liderazgo de cgt en la estrategia antirepresiva en barcelona y alrededores, se basa en dar ordenes y supeditar estas al interes de la
abogacia al servicio del colaboracionismo con el nacionalismo y el comunismo del frente antifascista quedando el movimiento libertario como objeto de adorno, pues el movimiento libertario no puede basar su estrategia en manos de la abogacia y la legalidad de la judicatura, pues seria como suicidarse.
El aparato nervioso del movimiento libertario, entendido como un organismo vivo, genera la energia, para la interpretacion de la informacion almacenada, desde la intuicion que situa el espacio tiempo, que mesura la comprension a la ahora de decidir los medios por los cuales se toman las decisiones. Todas las sensaciones, las relaciones, procesos, experiencias acumuladas, van creando una continuidad revolucionaria, creadora de cultura anarquista, y toda la actividad del movimiento libertario se pone en movimiento a traves de la convivencia y el contraste, y su rasgo esencial es la libertad de expresion, sin sometimientos a preconfecciones aprobadas por la autoridad, al ser eliminado el temor a la autoridad, la informacion se hace productiva y creadora de la anarkia comunal, como forma de unidad, y esta anarkia comunal da la fuerza a la expresion de la masa popular.
Para entenderlo, es que en el movimiento libertario no hay ningun punto que sea centro y a la vez cualquier punto es centro, es como un espacio curvo, pero con radio de corvatura creciente, es decir un espacio abierto de volumen infinito.
assens okupa.jpg
cafeta_cup.jpg
assens pablo.jpg
Cgt y movimiento libertario son cosas diferentes, y en demasiadas ocasiones, antagónicas. La Cgt no va a poder liderar nada de lo que no forma parte. La Cgt en su pretension de liderar todo lo referente a la antirepresion en barcelona y alrededores, solo anda detras de legitimar propuestas de control-policia interior en las manifestaciones, como medio de propulsar la via electoralista y potenciar el voto de los partidos politicos que la controlan y dirigen. Desde el movimiento libertario en barcelona, que por el decoro del mismo, que tiene su mejor ejecutoria en su actuacion antipolitica , antinacionalista y antiparlamentaria, se termine con el cabildeo con los politicos-parlamentarios -de la cup y comuns-podemos- y sus cooperativas de abogados. El movimiento libertario no puede ser el puente por donde entre la cup, comuns-podemos para manipular desde los abogados la estrategia antirepresiva en beneficio de sus intereses electorales.
Toda estrategia antirepresiva en barcelona, ha de establecer claramente el papel de los abogados, en ella. Los principales fabricantes de leyes, son los jueces, y esto es asi porque son los jueces el ultimo asiento de la autoridad.
La autoridad judicial, funciona como poder factico. Las decisiones de los tribunales en materia de justicia social, estan manipuladas por los jueces para ASI PRIORIZAR LOS INTERESES de la minoria privilegiada de la que los mismos jueces forman parte, por lo que su neutralidad a la hora de ejercer la justicia no existe, por lo que siempre se decantan por justificar el abuso de poder el aparato represor de los partidos politicos.
Para una visualizacion , hay que pasar por la revision de la dimension de la judicatura y su poder, y de las implicaciones de ejercerlo, esto solo puede apreciarse plenamente, si tenemos en cuenta, que un juez toma posesion del cargo, sin cuestionamiento alguno, habitualmente sin que transcienda,¿quienes son estos hombres y mujeres, y cuales son sus meritos?.La identidad del poder judicial y su politica es importante, es a traves del sentido de las sentencias, en que se marca las lineas maestras del desarrollo en lo social en barcelona.
El conflicto social, el enfrentamiento en que vivimos por la insufrible carga en forma de ajustes y recortes que condena a la precariedad a la mayoria de la poblacion, y que castiga cualquier resistencia y disidencia, con la represion policial contra los que se niegan a ser pasivos ante tanta desproteccion social, se complementa con el rigor de la ley en los tribunales por parte del aparato judicial. Es por lo que la estrategia antirrepresiva, basada en la defensa de los abogados es un suicidio como forma de lucha del movimiento libertario contra tanta injusticia.
Las consecuencias, son las que son, que la justicia no es un conjunto de reglas que se aplican objetivamente, sino que en realidad es claramente, que los profesionales de la ley, son en todos los sentidos el caldo de cultivo, del gobierno oculto del parlamentarismo que rige en barcelona.
Es a partir de este conocimiento, que lo que se ha dado a llamar movimiento libertario, se tiene que revisar el papel de los abogados en la estrategia antirepresiva en barcelona, pues los abogados son parte profesional de la judicatura,(algunos con el tiempo ejerceran de jueces), ese papel, el de los abogados, tiene que delimitarse en terminos generales, para que la impostura quede revelada como tal impostura, al hacerlo asi, comenzara a concienciarse masivamente la estrategia antirepresiva respecto al uso de los abogados, rompiendo mitos y calmando temores, que posibilitaran ir tendiendo estrategicamente a eliminar la dependencia de los profesionales de la ley, e ir creando un punto de partida para despojar a esa ley de su imagen majestuosa, y eliminar tanto como sea posible los procedimientos complejos, oscuros donde se atrincheran los profesionales de la ley, que se autoproclaman ser los unicos que los entienden.
Desde la consciencia del movimiento libertario se tiene que ir desplazandonos hacia una justicia que funcione informalmente, que se concentre en hechos y razones, y que nos permita ir dejando de lado los tecnicismos juridicos. Si, el movimiento libertario no es infalible, ni quere restringir la libertad, pero tiene que vivir, ha de tomar decisiones y actuar, y lo hace basandose mas que nada en probabilidades, de acuerdo, con la comprension objetiva de la realidad y con el riesgo constante del error, porque la vida implica riesgos y no tienes mas alternativa que la anarkia, y para que esta se manifieste, necesita al individuo, y esto solo lo es si es desde lo espontaneo, que le da libertad de eleccion, si modela desde su esencia libertaria resultado de su relacion con el entorno y los otros individuos, y es asi como se hace posible la manifestacion de la anarkia, que siempre es el surgir de lo nuevo, y es precisamente esa novedad que nos hace humanos. Nosotros los anarkistas percibimos la vida humana como algo perpetuamente incompleto en autotransformacion, siempre nuevo y autorenovandose.
Hartos de democracia, de antifascismo y anticapitalismo. Que la anarkia se manifieste, el movimiento libertario necesita corje ara cambiar el guion dogmatico de la estrategia antirepresiva del colaboracionismo que nos condena y que venga la Barcelona anarkista.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat