Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Alfonso Canales Segovia, corrupción y secta Opus Dei
11 gen 2023
ALFONSO CANALES SEGOVIA, CORRUPCIÓN Y SECTA OPUS DEI EN LANZAROTE
alfonso-canales-segovia.jpg
Junio de 2019 fue el mes en el que el hombre de Crónicas COPE de Lanzarote, Alfonso Canales Segovia, observaba como la Fiscalía en un juicio celebrado en la Audiencia Provincial solicitaba para él una pena de dos años de prisión por una serie de supuestos delitos.

La Fiscalía no se detenía en el macho alfa de los Canales-Segovia, acusaba a su hermano, Juan Luis Canales Segovia, con la misma dureza que a su hermano Alfonso.

Según el fiscal, los dos acusados se adueñaron del dominio de Internet y de la página web cronicasdelanzarote.es después de que en septiembre de 2009 el periodista fuera despedido de la empresa donde trabajaba como redactor, Opciones Creativas, empresa que reclama la propiedad de esa página.

El Ministerio Fiscal presentaba a la familia Canales-Segovia como un grupo mafioso al afirmar que ambos acusados, “con ánimo de obtener un beneficio patrimonial ilícito y actuando de común acuerdo” decidieron apropiarse de la web, además de que se negaron a entregar a la empresa propietaria las correspondientes contraseñas de acceso, impidiendo “el legítimo uso por parte de sus propietarios”.

Asimismo, en el juicio se emitió una grabación de un programa de radio en el que el propio Alfonso Canales señalaba que María José García Acosta era la propietaria de crónicasdelanzarote.es. Ante pruebas tan contundentes, una jueza favorable le salvó el trasero al clan de los Canales-Segovia.

Pasados esos momentos, Alfonso Canales Segovia se puso al frente de la COPE Lanzarote y Fuerteventura con más fuerza que nunca liderando sendos diarios Crónicas en las dos islas. Se asegura que personas de sus cercanías pertenecientes al OPUS DEI le ayudaron a remontar el vuelo. Miembros del OPUS DEI circulan por la Iglesia católica y la emisora COPE como pedro por su casa, pero... pero... pero...

El OPUS DEI es una secta destructiva dedicada a cometer todo tipo de vejaciones contra sus miembros. Para entender los abusos de la secta OPUS DEI y su forma de proceder es interesante leer la noticia

Es una trituradora psicológica - Exmiembros acusan al Opus Dei de manipulación y abuso de poder
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/es-una-trituradora-psicologica-exmi/

Alfonso Canales desde esa posición sacó otra vez lo peor de si mismo y hasta se les puso chulo a unos policías que le pidieron la documentación en 2019 por grabar en el espacio público, con su habitual estilo agresivo y clerical.

Alfonso Canales Segovia tuvo que cerrar hace semanas uno de sus dos diarios, Crónicas de Fuerteventura y la COPE del lugar. Mal final para una mala persona, muy sectaria y vengativa. La isla lo celebró. El OPUS DEI no ha podido evitar su caída.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Alfonso Canales Segovia, corrupción y secta Opus Dei
11 gen 2023
Alfonso Canales Segovia, la Cope y sus chicos canarios. El fiscal le pidió cárcel por varios delitos a este impresentable y miserable.

Noticia en Diario.es. La relación iglesia corrupción una vez más.

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/fiscalia-carcel-cope-pe
Re: Alfonso Canales Segovia, corrupción y secta Opus Dei
11 gen 2023
Alfonso Canales Segovia, la Cope y sus chicos canarios. El fiscal le pidió cárcel por varios delitos a este impresentable y miserable.

Noticia en Diario.es. La relación iglesia corrupción una vez más.

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/fiscalia-carcel-cope-pe
Re: Alfonso Canales Segovia, corrupción y secta Opus Dei
11 gen 2023
El Opus Dei está metido en la Iglesia católica y en su emisora, la COPE, en España y en Canarias.

Lo raro sería que este sujeto Alfonso Canales no los tuviese al lado, y hasta debajo de la cama siendo el responsable de la COPE en una isla.

El Opus tiene una web en Canarias, en España está lleno de sectas. Si entrais en la web, veréis que recibe el apoyo de los obispos.

http://www.opusdeicanarias.org/

Iglesia igual a OPUS, LOS DOS IGUAL A COPE.

El PP de Canarias pertenece al OPUS y a la masonería, se reparten las filiaciones.

Gracias por el enlace en facebook, las andanzas del personaje son conocidas en Canarias. Estos datos de la noticia salieron en prensa en 2019.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more