Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sanitat : altres temes : guerra
No se ha demostrado que el SARS-CoV-2 exista; puedo hacer esto para siempre
23 des 2020
Traducción del artículo "SARS-CoV-2 has not been proven to exist; I can do this forever", de Jon Rappoport, del 18 de diciembre de 2020.
https://blog.nomorefakenews.com/2020/12/18/sars-cov-2-has-not-been-prove/
No se ha demostrado que el SARS-CoV-2 exista; puedo hacer esto para siempre
https://blog.nomorefakenews.com/2020/12/18/sars-cov-2-has-not-been-prove/
por Jon Rappoport
18 de diciembre de 2020

En primer lugar, un gran elogio para Christine Massey, por su trabajo en la exposición del fraude del coronavirus. En un mundo medio cuerdo, ya habría recibido muchos premios.
Su última comunicación dice: "La libertad de información revela que la Agencia de Salud Pública de Canadá no tiene ningún registro de aislamiento de 'SARS-COV-2' realizado por nadie, en ningún lugar, nunca" [1]
Insto a los lectores a que visiten la página web de Massey y lean su nuevo artículo y sigan todos los enlaces. Sus hallazgos son impresionantes. Ella y su equipo han hecho unas 40 solicitudes de FOI (Freedom of Information, Libertad de Información) a agencias de salud pública en varios países, pidiendo pruebas de que el SARS-CoV-2 ha sido aislado. Verán en las respuestas que ninguna agencia tiene registros que demuestren el aislamiento.
Esto significa exactamente lo que parece significar: no se ha demostrado la existencia del virus.
En cuanto a la gente que sigue cantando que el virus ha sido aislado, puedo seguir explicando por qué no es así. Puedo hacer esto para siempre. [2] [3]
Ya sea un científico, una pandilla de científicos, un funcionario del gobierno, una persona que agita un estudio como si fuera un periódico con un nuevo titular de una vieja película, mi respuesta es la misma, y lo hago sabiendo que algunas personas se negarán intencionalmente a entenderlo:
UNO: DECIR que el virus ha sido aislado no es lo mismo que probar que ha sido aislado.
DOS: Los investigadores rutinariamente tuercen el significado de la palabra "aislado" para que signifique lo contrario.
Aislamiento se entiende absurdamente por: "Tenemos el virus en una sopa en un plato en el laboratorio. No está separado (aislado) de la sopa. La sopa contiene varias células -humanas, de monos- y una serie de químicos y drogas (tóxicos). Sabemos que el virus está ahí, porque está infectando y matando algunas de las células".
Un estudiante de secundaria razonablemente brillante se daría cuenta inmediatamente de que esto no es una descripción de aislamiento.
Un estudiante de secundaria razonablemente brillante señalaría que no hay pruebas de que el virus esté infectando y matando células, porque los químicos y drogas tóxicos de la sopa son suficientes para matar las células. También podría mencionar que las células en la sopa están siendo privadas de nutrientes, y esto por sí solo podría causar su muerte.
Por lo tanto, no hay evidencia de que "el virus" esté realmente en la sopa.
Por lo tanto, no hay ninguna evidencia en esta situación para afirmar que el virus existe en absoluto.
Acerca del siguiente factor: las siempre presentes afirmaciones de haber "secuenciado la estructura genética del virus". Una vez más, DECIR que la secuenciación se ha logrado no es lo mismo que demostrarlo.
Y demostrarlo es imposible, si no se tiene ya el virus en un estado purificado y aislado. En lugar de pruebas, tienes inferencias y suposiciones sospechosas y conjeturas y engaños.
¿Cómo puedes secuenciar algo que no tienes? No se puede.
He usado varias analogías para explicar esta tontería. Aquí hay otra:
Un restaurador de arte, conservacionista e historiador es llamado a la casa de un conocido matón de la mafia.
El matón le dice que tiene algo que mostrarle en el ático. En el camino, pasan por la sala de estar, donde hay varias maletas abiertas en el suelo. Se están desbordando con montones de dinero. Armas automáticas y cajas de munición están colocadas sobre una larga mesa. En un armario abierto, el experto en arte ve una fila de chaquetas con designaciones que indican: FBI, BATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos), Marshal Federal, sheriff, policía local.
En el ático, el matón de la mafia señala una pequeña pila de pequeñas astillas en el suelo.
"Estos son de un autorretrato de Rembrandt perdido", dice. "Recójalos, vaya a trabajar en ellos, déme un informe favorable. O si no verá (lo amenaza)".
De vuelta en su laboratorio, el obediente experto en arte divide rápidamente los trocitos en tres grupos. El primer grupo son trocitos de acuarela de un conjunto de juguetes de un niño. El segundo grupo es de trocitos de acrílico de mediados del siglo XX. El tercer grupo son trocitos blancos de carbonato básico de plomo (Albayalde), usado por unos cien años antes y después de la fecha aproximada en que Rembrandt pudo haber pintado el autorretrato perdido.
El experto en arte encuentra que Rembrandt (y cientos de otros pintores) usaron este tipo general de pigmento blanco de plomo.
El experto construye, a partir del trabajo de otros estudiosos, un ensayo que afirma que hubo y hay un autorretrato perdido de Rembrandt. Excluye los comentarios que niegan la existencia de esta pintura.
Secuencia toda esta información, conjeturas y suposiciones (y estafas) en un informe convincente, que apunta a la pequeña pila de trocitos en el ático del mafioso.
(Resulta que el matón intenta acusar a un jefe de la mafia rival de robar el "autorretrato perdido de Rembrandt".)
La existencia del autorretrato está así "establecida", es decir, está ensamblada, improvisada a partir de varias fuentes, fraguada, suavizada ignorando la contrainformación, empleando una vasta generalidad sobre la pintura blanca de plomo.
Por supuesto, en toda esta ridícula invención, el autorretrato en sí no está ahí, no está a mano, su existencia no ha sido demostrada, es una historia, NO HAY AISLAMIENTO DE ELLA de las suposiciones y trucos circundantes.
Lo mismo ocurre con el SARS-CoV-2. Los datos que hacen referencia a las supuestas secuencias de ARN anteriores en las bibliotecas se encadenan para parecerse a lo que se afirma que es un coronavirus nuevo y único, sin tener el virus real, sin haber demostrado que exista en absoluto.
En artículos anteriores, he citado dos documentos clave, uno del CDC, y otro del "grupo Drosten". Estos documentos describían cómo realizar la prueba de PCR para el nuevo virus, y en ambos documentos, los autores afirman que no tienen el virus.
Entonces... ¿una prueba para qué? El virus que no tienes.
Todas las afirmaciones de que estos autores eventualmente OBTUVIERON el virus se basan en la definición torcida (fraudulenta) de "aislado" que he explicado arriba.
Sí, se apoderaron del "virus aislado", es decir, de la sopa en el plato del laboratorio, y estamos de vuelta donde empezamos. Aislamiento significa no aislamiento.
He explicado todo esto varias veces, en detalle, en artículos anteriores, y por supuesto la gente de aquí y de allá sigue enviándome estudios que declaran el aislamiento.
Puedo hacer esto para siempre.
La gente puede decir, "Bueno, sabemos por fotos de muestras de suelo marciano que el segundo martes de marzo de 1843, hubo un picnic en Marte al que asistieron tres virólogos del Instituto Marciano de Epidemiología, y que comieron sándwiches de salchicha de Bolonia en tostadas de centeno y bebieron (cerveza) Miller Lite".
Disfruto de estos cuentos de ficción en el vacío. Los dejaría en paz, excepto que el hecho de que no se haya podido demostrar la existencia del SARS-Cov-2 está en el fondo de todas las mentiras que se han utilizado para robar la libertad y los bienes y medios de vida de al menos mil millones de personas.
No dejaré eso en paz.
Tú tampoco deberías.
"...pero espere, Sr. Rappoport, aquí hay un estudio de Mongolia Periferica que afirma que el virus ha sido aislado. Esto parece dirimir la discusión sobre la ciencia en este tema, de una vez por todas."
Claro. Claro que sí. Y el sol se pone todos los días al mediodía en Cincinnati.

FUENTES:
[1] https://www.fluoridefreepeel.ca/freedom-of-information-reveals-public-he/
[2] https://twitter.con/jonrappoport/status/1339769925402038273
[3] https://www.youtube.com/watch?v=R6-8VRGvNtQ

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more