Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
La marquesa, el hijo del terrorista y el antifascista quim torra
01 jun 2020
veleta es un artilugio que se mueve en funcion de donde sopla el viento, el pensamiento veleta, en si no existe. Pues en lo que se trata de definir pensamiento, conciencia, ya entramos en normalizaciones de conceptos segun interesa a las corporaciones de los medios de comunicacion. En psicologia que la gente sea consciente, o no, de sus actos no les exime de las consecuencias de los mismos. En lo que se refiere al asunto del gobierno antifascista y las razones de estado, eso adquiere unas dinamicas en que los que se situan en el ejercico del poder , ya no tienen voluntad propia. Pero eso no exime al mencionado antifascismo ahora encaramado en el gobierno de españa de la responsabilidad de sus actos y de las consecuencias de las mismos.
risas.jpg
pedro-sanchez-quim-torra-pere-aragones_11_1000x528.jpeg
cayetana 1.jpg
Baste recordar las apariciones del jefe de los mossos en los mass media, despues del atentado de las ramblas, que rubrica con aquella famosa frase de : unos nos echan mierda, otros nos dan abrazos y nos dan flores, ya veremos quien tiene mas fuerza y quien puede mas.
Mediante un nuevo acto de doblepensar se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad.

«Saber y no saber, hallarse consciente de lo que es realmente verdad mientras se dicen mentiras cuidadosamente elaboradas, sostener simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer sin embargo en ambas, emplear la lógica contra la lógica, repudiar la moralidad mientras se recurre a ella. Imponer la creencia que el anarquismo es imposible y que el antifascismo es el guardián de la democracia. Olvidar cuanto fuera necesario olvidar y, no obstante, recurrir a ello, volverlo a traer a la memoria y luego olvidarlo de nuevo; y sobre todo aplicar el mismo proceso al procedimiento mismo.
La partida del juego de la politica, ahora que esta de moda lo de las fases, ha entrado en la fase del antifascismo y este hoy constituye el único asidero de una izquierda “por la gracia de Dios”, la única existente y cuyo ejército gana las más pírricas batallas, que son las que se dan en el BOE y en los medios afines. Para muestras un boton, de lo que muestra la actualidad y las cretinas disputas en wikipedia a cuenta del frap, (el FRAP consideraba el 1º de mayo como un festejo revisionista jaleado por los social-traidores del PCE, para ellos un enemigo tan peligroso o más que el franquismo. Por eso celebraban el 2 de Mayo, el levantamiento patriótico del pueblo contra los gabachos en 1808. En asuntos del pasado el FRAP ofrecía un antecedente de la actual Nueva Historia del nacionalismo catalán).
El gobierno de sanchez-iglesias como todo poder político, la autoridad, la fuerza coercitiva y represiva en españa, está construida sobre la base del antifascismo que posee toda una red clientelar con beneficios sociales, políticos y económicos, y ejerce una fuerte presión". El terror se funda, en ultimo termino, en el intento de conseguir una unaminidad que no existe.
Entre tanto el president Torra ha subido salarios y jubilaciones a sus altos cargos en un 20%, con carácter retroactivo desde enero. Silencio. Por ese ojo no se mira.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat