Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
"La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia". Vía blog M.P.Resistencia
27 abr 2020

Las declaraciones de la burócrata Margaret Harris desresponsabilizando a la OMS de los confinamientos fascistas propulsados en todo el mundo por los estados asociados a su organización no deberían hacernos caer en la ilusión de que hay una voluntad en la burocracia de esa organización de poner fin al sufrimiento que nos produce su política contraria a la salud natural de la población en todo el mundo, sino alertarnos de que la segunda fase del totalitarismo de los lobystas malthusianos de la OMS et al ya está entrando en activación.


Al contrario de lo que manifiesta Harris, la doctrina confinacionista sí es producto de la OMS, y es de dominio público que hay una red transestatal global de entidades publiprivadas a modo de oeneges de “Salud Pública”, satélites de la socialdemocracia y financiadas por el bigpharma y los capitales concentrados biotechs, que despliegan como grupos de presión de gran espectro esta ideología de la ganaderia humana en los estados, y desde ellos la imponen tomando, esta vez, la forma política de confinamientos domiciliarios masivos en gran parte del mundo.


Pero no todas las sevicias totalitarias las han impuesto y están imponiendo los burócratas globalistas de la OMS y sus lobystas hegemónicos deseosos de abrir el mercado de la cibernética de chips subcutaneos ya probados en animales y en militares, como es de conocimiento público global. Nuestra desgracia ha sido la convergencia y sinergia de la Hoja de Ruta de estas políticas globalistas, totalmente despiadadas, con el accionar de varios sujetos de clase locales y regionales interesados en instaurar, extender y prolongar este confinamiento-experimento, algunos con gran irresponsabilidad, aprovechando la oportunidad de la epidemia. Esa convergencia se ha desplegado sobre la debilidad económica estructural resultado de la década de amontonamiento irrestricto de deuda pública y su rentismo, alentado por la socialdemocracia. En esta castratrofe han habido ganadores, sin duda, pero el panorama que ha quedado tras el huracan es desolador.


La media de edad de la población es de 50 años. El ariete de los intereses monopolistas de las energéticas y las tecnológicas, la aristocracia de partidos y el funcionariado y sus clientelas de clases medias, surfando sobre el decreto de miedo-panico global de la OMS y sus lobystas, golpeó con el parón impuesto del confinamiento obligatorio de toda la población, y su consecuente detención radical de la producción, al déficit público. Este, en su colapso, terminó desjironando el bolsón de colosal acumulación de deuda pública de una década de ganar tiempo, que ha hecho crack reventando en un desmorone histórico la estructura econónomica, que no del capitalismo. Ha sido una espiral autodestructiva sino un suicidio económico. Ahora hay que preguntar al régimen cómo es posible que con esos fondos tan descomunales que obtuvo a lo largo de una década la estructura productiva fuera tan débil y que encima se diera el lujo de aplicarle tanta presión bajo la hipótesis de que las consecuencias iban a ser un simple problema de dinero. Se habla de 19 puntos de caida del PIB, ocho puntos más solo en el primer año que en los tres años juntos de la crisis de 2008. A mi me sale entre un 35 y un 40% de desplome de la renta en los próximos tres años, tal vez mitigable en 10 o 15 puntos, y con ayuda internacional, quizás más. Entre dos y cuatro millones de parados adicionales o un proceso de subemplearización masivo, en un suma y sigue impresionante. Pero ahora la OMS dice que ellos no han sido los promotores del confinamiento, sino que se atienen a promover sistemas ¿"inteligentes"? de control epidemiológica de poblaciones.


harris.jpeg


La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional nunca ha aconsejado a los países de todo el mundo que implementen un confinamiento generalizado para controlar la expansión del coronavirus.


“Nunca dijimos que se aplicaran medidas de confinamiento. Dijimos que rastreáramos, aisláramos y tratáramos”, añadió.


Harris dice que, movidos por el pánico, muchos países han seguido el ejemplo de Wuhan para tratar de gestionar la pandemia. Pero lamentablemente no han aplicado todas las medidas chinas, como el control estricto de las personas infectadas o la cuarentena de las personas en contacto con ellas.


La portavoz de la OMS aconsejó a cada país que, mientras se preparan para levantar la contención, deben localizar los sitios de transmisión para aislarlos. “Debes ser capaz de separar a las personas infectadas de las sanas”, continuó para justificar la política de apartheid social con pretextos sanitarios.

A más de 2.600 millones de personas les han impuesto medidas de confinamiento forzoso en el mundo, lo cual supone un tercio de la humanidad, algo que carece de precedentes en la historia de la humanidad.


En todo el mundo, la salud psicológica de amplios sectores sociales se ha visto seriamente afectada a causa de la tensión y la histeria. No todos han sido capaces de soportar la fuerte carga emocional, ni mantener el control. Muchos padecen fatiga, trastornos del sueño, incertidumbre, miedo a los demás, deterioro del raciocinio, trastornos del estado de ánimo, tendencia a la hipocondria, etc.


En el futuro seguiremos viendo progresivas “bajadas de pantalones” y desmentidos para eludir cualquier tipo de responsabilidad, tanto de unos como de otros.

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

Mira també:
https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: "La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia". Vía blog M.P.Resistencia
28 abr 2020
La OMS es parte del problema capitalista como su financiador Bill Gates. Organización hipócrita y corrupta! Sus mentiras siempre implican sus intereses económicos. Destruye la OMS, destruye el capitalismo! Fuego a toda esa mierda!
Re: "La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia". Vía blog M.P.Resistencia
29 abr 2020
Hola, me gustaría compartir esta noticia, tienen la fuente original del sydney herald o la fuente de esta noticia?
Re: "La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia". Vía blog M.P.Resistencia
03 mai 2020
Buenas Ana:

Le dejo aljunos url

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/04/la-organiza

https://www.linfo.re/monde/europe/covid-9-nous-n-avons-jamais-dit-d-inst

https://www.smh.com.au/national/who-defends-coronavirus-response-2020031
Sindicat