Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Italia: Una vez más se encuentran microespías en Pisa y Follonica
06 mar 2020
jpg2.jpg

Search

Menu
COMUNICADOS - EVENTOS
Italia: Una vez más se encuentran microespías en Pisa y Follonica
Publicada marzo 5, 2020
Traducción recibida el 29/02/2020:

En fecha 31 de enero, se han encontrado microespías* en la sede del Garaje Anárquico en Pisa y en la casa de un compañero en Follonica. Los dispositivos estaban conectados al sistema eléctrico de las casas y han servido para escuchar las conversaciones por un periodo de varios meses. Hay que decir que los dispositivos han entrado a las habitaciones utilizando una tecnología que hace una especie de ecografía dentro de las cerraduras.

Las investigaciones comenzaron después de un ataque incendiario contra un laboratorio de vivisección en la ciudad de Pisa, un ataque que nunca se ha dado a conocer a la prensa.

* La empresa que ha suministrado el equipo es la LUTECH S.p.a. de Roncello (MB).

https://es-contrainfo.espiv.net/2020/03/05/italia-una-vez-mas-se-encuent/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Italia: Una vez más se encuentran microespías en Pisa y Follonica
06 mar 2020
Italia: Comunicado de lxs compañerxs de Follonica sobre los microespías encontrados

TAMBIÉN LAS PAREDES TIENEN OÍDOS

Desde hace dos años, algunos espías/sapos escuchan sin ningún escrúpulo nuestra cotidianeidad e intimidad. Hemos encontrado cuatro microespías en nuestra casa en Follonica, uno en cada habitación. Cada microespía tenía una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria. Las microespías estaban conectadas directamente al sistema eléctrico de la casa por medio de un transformador y una batería.

Hemos sabido también que había sido presentada una solicitud para instalar una cámara de video en nuestra casa, pero debido a la dificultad de ocultarla no pudieron colocarla.

El estado busca transmitirnos la idea de estar siempre bajo control y vigilaladxs, pretendiendo saber cómo vivimos, qué pensamos y qué cosa deseamos a través del ojo de una cerradura.

Sin embargo, nunca serán capaces de comprender la complejidad de nuestras existencias y tal vez solo consigan percibir las cosas que ya se esperan o quieren escuchar, transcribiendo solo sus miserables interpretaciones.

Aquello que sentimos nunca se podrá contar a través de las frías transcripciones de la policía.

Nuestras pasiones siempre serán incomprensibles para sus oídos.

https://es-contrainfo.espiv.net/2020/03/05/italia-comunicado-de-lxs-comp/
Sindicat