Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
"Temas del momento - Contra la política"
31 mai 2019
Para nosotros los anarquistas, todos los políticos soniguales; en demagogia electorera, en escamotear los derechos del pueblo, en afán de notoriedad, en arribismo, en acierto para criticar desde la oposición y en cinismo para justificarse desde el Poder.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariol.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada-colau-el-confidencial.jpg
puigdemontgabriel560_560x280.jpg
Para nosotros los anarquistas, todos los políticos son iguales; en demagogia electorera, en escamotear los derechos del pueblo, en afán de notoriedad, en arribismo, en acierto para criticar desde la oposición y en cinismo para justificarse desde el Poder. Gubernamentales o de oposición, todos hablan el mismo lenguaje engañoso para el pueblo, para el Cándido elector que cree haber contribuido al bienestar nacional con su voto. Cuando los hombres y mujeres que detentan el poder se deciden a ir a una selecciones nos amenazan con el fantasma del fascio, con el espectro de la reacción y hasta con la restauración de la Monarquía. Por nuestra parte les inculpamos de ser ellos quienes hacen posible el retorno del pasado, por haber frenado el movimiento popular que los trajo y por su desalentada conducta en el Poder. No acudiremos al terreno político, porque una vez más seríamos defraudados y engañados. Ha de ser en la calle, y mediante la revolución social, como nos opondremos al fascismo de izquierdas, bien visto de la burguesía, prisionero del capitalismo, quienes entre bastidores, mueven los hilos de la farsa política, en la cual hay un personaje al que siempre le toca perder y pagar: el pueblo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: "Temas del momento - Contra la política"
03 jun 2019
Porque será así? Porque el pueblo es tonto, se deja engañar de esxs demagogxs y encima paga lo que les piden...alquileres, fianzas, impuestos etc.etc. El pueblo no es victima de nada y de nadie porque cada unx debería usar su cerebro adecuadamente y actuar a consecuencia. Si lxs anarquistas difundimos esos mensajes equivocados no me sorprende que nadie va a las barricadas (ni nosotrxs!). Que vergüenza!
Re: "Temas del momento - Contra la política"
05 jun 2019
Vulgaridades. Para evitar compromisos inteligentes con la sociedad. El pueblo puede que sea tonto, en mayoria, como las ovejas claro, pero esto no puede ser cohartada para simplificaciones tan groseras.
Sindicat