Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
"Temas del momento - Contra la política"
31 mai 2019
Para nosotros los anarquistas, todos los políticos soniguales; en demagogia electorera, en escamotear los derechos del pueblo, en afán de notoriedad, en arribismo, en acierto para criticar desde la oposición y en cinismo para justificarse desde el Poder.
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariol.jpg
1 a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada-colau-el-confidencial.jpg
puigdemontgabriel560_560x280.jpg
Para nosotros los anarquistas, todos los políticos son iguales; en demagogia electorera, en escamotear los derechos del pueblo, en afán de notoriedad, en arribismo, en acierto para criticar desde la oposición y en cinismo para justificarse desde el Poder. Gubernamentales o de oposición, todos hablan el mismo lenguaje engañoso para el pueblo, para el Cándido elector que cree haber contribuido al bienestar nacional con su voto. Cuando los hombres y mujeres que detentan el poder se deciden a ir a una selecciones nos amenazan con el fantasma del fascio, con el espectro de la reacción y hasta con la restauración de la Monarquía. Por nuestra parte les inculpamos de ser ellos quienes hacen posible el retorno del pasado, por haber frenado el movimiento popular que los trajo y por su desalentada conducta en el Poder. No acudiremos al terreno político, porque una vez más seríamos defraudados y engañados. Ha de ser en la calle, y mediante la revolución social, como nos opondremos al fascismo de izquierdas, bien visto de la burguesía, prisionero del capitalismo, quienes entre bastidores, mueven los hilos de la farsa política, en la cual hay un personaje al que siempre le toca perder y pagar: el pueblo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: "Temas del momento - Contra la política"
03 jun 2019
Porque será así? Porque el pueblo es tonto, se deja engañar de esxs demagogxs y encima paga lo que les piden...alquileres, fianzas, impuestos etc.etc. El pueblo no es victima de nada y de nadie porque cada unx debería usar su cerebro adecuadamente y actuar a consecuencia. Si lxs anarquistas difundimos esos mensajes equivocados no me sorprende que nadie va a las barricadas (ni nosotrxs!). Que vergüenza!
Re: "Temas del momento - Contra la política"
05 jun 2019
Vulgaridades. Para evitar compromisos inteligentes con la sociedad. El pueblo puede que sea tonto, en mayoria, como las ovejas claro, pero esto no puede ser cohartada para simplificaciones tan groseras.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more