Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Ataque a immobiliaria en Sants, Barcelona
18 mai 2019
Quien siembra odio, odio recoje.
foto_no_exif.jpg
Una immobiliaria del barrio de Sants en Barcelona fue atacada rompiendo sus cristaleras y con una pintada donde se podia leer "Stop desnonaments".
El barrio de Sants ha sufrido diferents desahucions e intentos de deshaucios estos últimos días y las vecinas anónimas del barrio parece que están hartas de tanta violencia y estan dispuestas a romper la normalidad y esta paz social.

Ningún desalojo ni desahucio sin respuesta!
foto_no_exif(1).jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ataque a immobiliaria en Sants, Barcelona
19 mai 2019
Desde la Pampa Libertaria os decimos bravo por la acción compañerxs. Pero es solo un rasguño que este mayo sea una pesadilla para el poder, en todo el mundo. En Torino nos apalearon; y lo mismo Berlin. París esta sitiada. Allí siguen con el rollo "feminista" para desanarquizar los espacios y la CUPolicia avanza... Desde lxs grupos que adherimos a la FAI/FRI y estamos muy jugadxs en la ofensiva saludamos vuestros gestos os animamos a cuidar mucho cada aliadx: no nos regalemos! Seamos inteligentes pero que sepamos que tenemos a muchxs en prisión, que lo han dado todo por el Ideal. No es tiempo de dilaciones ni de titubeos. Seamos internacionalistas; y seamos, ante todo, consecuentes. La anarquía es el futuro: ATAQUEMOS AHORA CARAJO Y HAGAMOSLO DEL MODO MAS EFICAZ. QUE BARCELONA VUELVA A SACUDIR AL MUNDO; Y QUE NO SE QUEDE, MIRANDOLO. LO QUE PASA EN OTRAS LATITUDES DEBE ALENTAR LA GUERRA SOCIAL EN VUESTROS BARRIOS QUE LA RABIA, SE DESBORDE!!! (((A)))

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona