Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
El Parlamento navarro manifiesta su «absoluta discrepancia» con el nuevo fallo sobre el ‘caso Altsasu’
11 mar 2019


La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Nafarroa manifiesta su «absoluta discrepancia» con la sentencia de la Audiencia Nacional española que ratifica las condenas impuestas a los jóvenes de Altsasu.
NAIZ|IRUÑEA|2019/03/11 12:28 Eguneratua: 12:44
Mesa-junta-portavoces
Mesa y Junta de Portavoces en el Parlamento de Nafarroa.

La declaración había sido presentada por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Orain Bai e Izquierda-Ezkerra, y ha contado con el voto a favor de las cuatro formaciones y el voto en contra de UPN, PSN y PP.

En ella se afirma que la Cámara «manifiesta su absoluta discrepancia con la sentencia de la Sala de Apelaciones de la Audiencia Nacional por ratificar las altas condenas impuestas e incidir en la desproporción que ha rodeado a todo este caso».

Y en este sentido el Legislativo navarro «considera imprescindible que la justicia y la proporcionalidad se impongan en la resolución del recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo».

«Instrumentalización y manipulación»

Reitera asimismo su denuncia ante la «instrumentalización y manipulación a la que determinados sectores políticos y mediáticos han sometido y pretenden seguir sometiendo al pueblo de Altsasu y muestra su rechazo a actitudes y actuaciones que pretenden generar una tensión innecesaria y una imagen no real de la vida de Altsasu».

Por último, el Parlamento «muestra todo su apoyo al pueblo de Altsasu y reconoce la actitud cívica y ejemplar que a lo largo de estos dos años y medio han mantenido vecinos y vecinas por la convivencia, la normalización, la justicia y la proporcionalidad, animándoles seguir trabajando en ese camino».

En este sentido, anima a la ciudadanía a participar en la manifestación convocada por las plataformas Altsasu Gurasoak y Altsasukoak Aske para el próximo 24 de marzo en la localidad navarra

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Parlamento navarro manifiesta su «absoluta discrepancia» con el nuevo fallo sobre el ‘caso Altsasu’
11 mar 2019
mas publicidad electoral disfrazada de noticia. Espero que no haya algun "despistadx" que se crea que el pnv defiende la libertad de opinion, de pensamiento o de algo parecido: Son los responsables de 40 años de represion.
Re: El Parlamento navarro manifiesta su «absoluta discrepancia» con el nuevo fallo sobre el ‘caso Altsasu’
11 mar 2019
Mientras un dia tras otro el colectivo de indymierda pasa este tipo de propaganda de partidos politicos, u otros, por medio de este mass mierda burgues dirigido por la izquierda abertzale que se llama naiz, la columna central la tienen muerta de risa. Y donde si invierten todo su tiempo -y mas- es en censurar descaradamente comentarios y posts enteros que les ponen en evidencia, de lo rastreros y autoritarios que son. De la farsa donde pretenden enfangarnos.

Nos censuran y pretenden callarnos llamandonos fascistas que esconden su ideologia, pero son ellos y ellas las que realmente no pueden esconder su ideologia, que no es otra -venga de morada o de rojo, o de roji negra- que la ideologia autoritaria y fascista de los que desean desesperados el control del poder politico.

No les interesa para nada -por ejemplo- la insurreccion amarilla que los y las compañeras del Estado frances estan llevando a cabo durante un monton de fines de semana consecutivos, y se esfuerzan por vendernos la moto de una "revolucion morada" mas falsa que un euro de madera.

Una pagina esta, mal llamada antiglobalizacion, que se las da de anticapitalista pero la cual un grupo de policias nacionales y guardias civiles no serian capaces de dirigirla mejor. BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE.

Desinformacion, intoxicacion, manipulacion, apariencia de radicalidad... ya lo ha dicho alguno, esta ultima (la apariencia de radicalidad) cotiza en bolsa. De vez en cuando cuelgan algo como la marcha a las prisiones y por Lisa, pero solo es porque no pueden taparlo todo, y para que no se les caiga la careta.

Entre indymierda barcelona y adesmontarlasbarricadas, controlan, nos controlan y dirigen, engañando a cuatro o cinco incautas e incautos que les siguen por detras. Lejos de estar llamando a la insurreccion generalizada esperan a que esta se ahogue entre gases, manos arrancadas, ojos perdidos, represion y carcel. Y como no, la pantomima de "huelga general" morada en ambas paginas, indymierda y adesmontarlasbarricadas en primera fila, vendiendonosla como lo mas de lo mas.

Lo dicho, un grupo de policias nacionales y guardias civiles no serian capaces de dirigirlas mejor. BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE.

Ahora que se jodan, se jodan bien jodidos. Porque AUN Y TODOS LOS MEDIOS QUE EMPLEAIS ¡NO PODEIS PARARNOS!

BIARRITZ- AGOSTO 2019 - BLACK BLOC PARTY! FUCK THE G-7
CARLO GIULIANI VIVE LA LUCHA SIGUE!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona