Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
la venezuela de las tres comidas diarias, el carnet de la patria , las misiones dela virgen y el pajarito de chavez.
25 gen 2019
estos con buenos sueldos, buenas casas, y mamando del estado, nos vienen a hablar que los venezolanos se jodan, pasen calamidadesy sean condenados a la miseria y la represion, pues la verdad tanta defensa de los militares chavistas y de los politicos mierdosos seguidores del que habla con pajaritos y que cree que la virgen le proteje, empieza a oler a la mierda del centralismo democratico, aquel de graduacion militar, dacha, coche oficial y fanatismo de partido politico, que empieza a dar asco, solo con ver la foto del estado mayor de maduro de esos militares gordos , cebados a uno se le viene a la cabeza lo de la rebelion en la granja y de esos cerdos que andan a dos patas.
1 abotellines.png
1 a abmilitares.jpg
1_kaos.jpg
·

Izquierda balurda. Debería darles vergüenza andar agitando campañitas de solidaridad con Maduro. Cuántas veces las desplazadas del madurismo insistimos en explicarles que el antiimperialismo del gobierno chavista es una farsa sustentada sobre la retórica, que en lo concreto nuestros recursos han sido entregados hasta dejarnos en la miseria, que en Venezuela quienes disentimos somos acorralados, que hay muertos y desaparecidos producto de la denuncia. Pero vaya que ante la propaganda chavista se alistan para plantones frente a la embajada. Y vaya que acusan hacerle juego a la derecha, cuando han sido ustedes y sus gobiernos progre los que han servido la mesa al fascismo. Sus solidaridades hipócritas se las meten por donde no les llegue el sol.

A quienes desde Venezuela luchan por resistir al despojo madurista y al oportunismo político de los sectores que no representan nuestras aspiraciones, fuerza, coraje y respeto. Hasta la conquista de la dignidad.

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat