Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Març»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Accions per a Avui
12:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: criminalització i repressió : immigració : mitjans i manipulació : pobles i cultures vs poder i estats : dones
¿Usamos la etiqueta #VoxGoHOME?
11 gen 2019
Propuesta de campaña en RRSS contra la posible consolidación de Vox, partido legal pero ilegítimo que pretende acabar de un plumazo derechos fundamentales que han constado siglos y sangre conseguir.
vox.jpg
¿Usamos la etiquete #VoxGoHOME?
Con el respeto que me merece la comunidad vinculada a la URL http://barcelona.indymedia me atrevo a proponer el uso de la etiqueta #VoxGoHome en RRSS.

Entiendo que pueda parece extraño, una etiqueta es una herramienta mucho más potente de lo que solemos pensar. Si somos capaces de difundir en RRSS una etiqueta, sea política o de otra índole, y dicha etiqueta es usada por otras, eventualmente, muchas personas, entre otras cosas, es más dificil, censurar el mensaje que, en la práctica, estamos distribuyendo punto a punto (p2p). Uno solo puede conseguirlo con mucho trabajo y constancia, si somos muchos, varios, creo que es mucho más fácil distribuir la etiqueta y por tanto el mensaje.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la etiqueta #VoxGoHome o pensamos juntos otra mejor? si al final os gusta la idea y elegimos, entre todos, una etiqueta. Me comprometo a utilizar en las cuentas que administro en RRSS, incluyendo la profesionales.

Gracias.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Usamos la etiqueta #VoxGoHOME?
12 gen 2019
a,si no me equivoco, ayer hice una propuesta abierta en la que, entre otras cosas, solicitaba, en mi opinión, amablemente, opiniones, a ser posible constructivas, sobre el término concreto que se me había ocurrido, quizás estúpidamente, para utilizalo como etiqueta.

Me parece que nuestro INDY mejoraría mucho si fueramos capaces de dialogar para penar juntos y, quizás, más importante, para, finalmente, actuar juntos.

Cuando una propuesta, por naif que sea, recibe, como primera respuesta, un revés tan rotundo como el que tu le has dado a la mía es muy dificil tejer redes, cohesionar vecindarios, promover acciones, hackear dispositivos, etc.

Nuestro INDY para funcionar, a parte de ser un repositorio de ideas más o menos peregrinas necesita de nuestra cortesía para que sea posible la comunicación y la acción.

Por muy buenas y precisas que sean nuestras ideas si las alojamos en cerebros esclerotizados que carecen de la mínima cintura para, simplemente, escuchar la discrepancia, por otra parte natural, de un compañero, estoy convencido, aunque puedo equivocarme, que el capitalismo colapsará el planeta y las plantas y los animales desapareceremos porque la principal arma del capitalismo es, y la utiliza magistralmente, es aislarnos lxs unxs a lxs otrxs e, impidiendo la comunicación, el diálogo, el ágora, impiden al tiempo la rebeldía y la revolución por cruel e injusta que sus políticas y sus negocios.

Por este motivo propongo la comunidad INDY BARCELONA, especialmente a los compañeros que, echando más horas, mantienen este hermoso sitio web que usemos la etiqueta #CortesíaEnINDY para promoviendo la cordialidad le saquemos mayor partido, si cabe, a esta herramienta que tenemos y que, en mi opinión, puede, sin duda, dar mucho más de sí sólo si nos queremos un poco más.

Y, como propuse en el post inicial, si os parece bien la idea y se os ocurre otra etiqueta mejor que #CortesíaEnINDY yo apostaría por la que propusiera otrx/s compañerxs.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona