Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
[URGENTE] Envio de faxes embajada filipina
16 nov 2018
En Filipinas están siendo asesinadas sistemáticamente miles de personas pobres desde que el gobierno Duterte tomó el poder en 2016. Lógicamente también sufren la represión lxs rebeldes; des de Julio de este verano hasta hoy han sido asesinadas 4 personas del colectivo Food Not Bombs y una más está encarcelada.

En este contexto lxs compas filipinos lanzan un llamado a la solidaridad internacional para visibilizar su situación y parar esta matanza.

Convocamos a solidarizarse de la manera que cada una pueda y quiera y a hacer un ENVÍO DE FAXES a Embajada de Filipinas en Madrid el próximo lunes 19 durante todo el día, proponiendo el texto que sigue.

Num. Fax: 91 411 6606



GOBIERNO DUTERTE ASESINO!

En un país con uno de los mayores índices de pobreza y hambre del mundo, vuestra administración lanza la campaña de la “Guerra contra las Drogas”. Ésta es en realidad una Guerra contra los Pobres.

El número de asesinatos, que se cuentan por decenas de miles, aumenta continuamente y siempre del lado de los pobres. En este contexto son asesinados también lxs luchadorxs y rebeldes. En los últimos meses han sido asesinadas cuatro personas pertenecientes al colectivo Food Not Bombs y han encarcelado a otro de ellos, concretamente en Sta. Fe Bantayan Island Cebu.

Queremos señalaros como cómplices y verdugos. No vamos a mirar para otro lado ni vamos a permitir que mantengáis oculta esta masacre. La solidaridad traspasa vuestra represión y vuestros muros.

Por el fin del terrorismo de estado y por la libertad de todas las personas presas!

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more