Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Jamal Khashoggi: un mártir de la Democracia y de la Libertad
28 oct 2018
Los bárbaros del siglo XXI se han sorprendido de la "histeria" que generó a nivel internacional la descarada y brutal ejecución extrajudicial del periodista Jamal Kashoggi en el CONSULADO DE SU PAÍS
Los bárbaros del siglo XXI se han sorprendido de la "histeria" que generó a nivel internacional la descarada y brutal ejecución extrajudicial del periodista Jamal Kashoggi en el CONSULADO DE SU PAÍS.

Sí señores, en el CONSULADO, no fue en una esquina, en la calle, en un bar, o en un acto de guerra, nada menos, ni nada más que en el CONSULADO, en la REPRESENTACIÓN DE SU PAÍS que le abrió la puerta a la víctima y al comando, o grupo de mercenarios, o inteligencia, o como la quieran llamar que sabía la fecha y hora exacta de llegada de su víctima al CONSULADO.

Y no solo eso, según las publicaciones, los detalles y mensajes horrendos del crimen que además de ser una ejecución extrajudicial, los elementos de sadismo y sevicia hacen necesarios una investigación con un análisis político y forense a fondo en este caso.

Increíble que un ESTADO, tiemble ante un hombre.

Se atacó en primer lugar su pluma (sus dedos con los cuales digitaba sus columnas), luego su cabeza donde producía sus pensamientos y como si fuera el peor ser humano del mundo fue descuartizado y desaparecido según lo que cuentan los runrunes.

Y que vemos en las fotografías de Jamal Kashoggi, a un sesentón, canoso, sonriente, un buen paisano, feliz con su joven novia, un periodista que simplemente hacía un llamado a la LIBERTAD.

¡Qué ENEMIGO tan grande!

¿Quienes serán realmente los de la paranoia? que no resisten la libertad, la crítica y la diferencia.

El mismo periodista alertaba sobre esa intolerancia, ese elemento fanático de rechazo absoluto por parte del islamismo a la crítica.

Se silenció a un periodista y además se le quitó la vida y los sueños a un hombre.

¿Porqué?

Porque existen multimillonarios miserables que no soportan personas libres, pacíficas y felices.

Este crimen es un crimen contra el periodismo y un crimen contra la humanidad.

El ser humano es EXPRESIÓN, es un derecho fundamental universal que cualquier persona pueda sentarse en el computador a escribir, identificándose o de forma anónima.

Hay países en los cuales no se puede acceder a INDYMEDIA, está bloqueada y censurada.

Hay países que todo lo quieren controlar, lo que se piensa, lo que se dice, lo que se escribe, donde lo escribe, como se escribe, como se viste, con quien habla etc. Hay estados que pretenden colocarle a sus ciudadanos un chip como si fueran ganado.

Los libres pensadores son un peligro terrible para los dictadores, represores y autócratas de distintas líneas de pensamiento y praxis política.

Es realmente imposible para la gente del común no darnos cuenta que el CONSULADO de un PAÍS, le abrió la puerta del CONSULADO a 18 matones y a la víctima.

La muerte de Jamal Kashoggi es un mensaje claro y directo: quien se atreva a pensar distinto y a criticar, será eliminado sin piedad, este tipo de mensajes no son la forma natural de expresarse de un Estado decente, es la manifestación de una red, mafia o cartel.

Nos duele que se haya silenciado para siempre a Jamal Kashoggi, que le hayan robado su vida, que le hayan destruido sus sueños.

Y lo más doloroso, es la herida que se le ha hecho a la humanidad.

Con semejantes actos de crueldad y barbarie como nos podemos denominar HUMANIDAD.

Este asesinato infame, este acto de Caín, llena de vergüenza a la Humanidad.

Desde lo religioso y espiritual que genera tanto fanatismo nos preguntamos:

¿Cómo se le presenta y explica al Creador (que crea con la Palabra) semejante atrocidad?

Antes de su asesinato JAMAL KASHOGGI era medianamente conocido, ahora JAMAL KASHOGGI ES MUNDIALMENTE CONOCIDO Y POR SIEMPRE SERÁ RECORDADO.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona