Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: corrupció i poder
Julia Garcia Valdecasas: MINISTRA !!
03 set 2003
Els feixistes de Libertad Digital afirmen que la delegada del govern a Catalunya,la repressiva Julia Garcia Valdecasas, serà ministra espanyola d´administracions públiques. Aquí tens la notícia:
(Libertad Digital) El nuevo Gobierno de José María Aznar mantendrá a un representante catalán tras la salida de Josep Piqué de la Cartera de Ciencia y Tecnología. La barcelonesa Julia García Valdecasas y hasta ahora delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña será la nueva ministra de Administraciones Públicas. Con su fichaje son ya cinco las mujeres que componen el gabinete del PP (Ana Palacio, Pilar del Castillo, Elvira Rodríguez y Ana Pastor) El anterior responsable de este Ministerio, Javier Arenas, será a partir de este momento vicepresidente segundo del Gobierno y responsable de Presidencia. Por cierto que Rodrigo Rato será, además de ministro de Economía, el vicepresidente primero del Ejecutivo. Gesto de Aznar que se esperaba con uno de los grandes perdedores de la carrera sucesoria. Por su parte, Jaime Mayor Oreja seguirá centrado en el PP vasco, tal y como era su deseo.


Otra de las caras nuevas en el Consejo de Ministros será Juan Costa, secretario de Estado de Economía y Hacienda en el primer Consejo de Ministros presidido por José María Aznar y actual secretario de Estado de Comercio y Turismo. Costa ocupará el hueco que deja Josep Piqué en el Ministerio de Ciencia y Tecnología y es uno de los hombres clave en el equipo de Rato.

El último de los cambios lo protagoniza Eduardo Zaplana, una de las personas de confianza de Mariano Rajoy con quien disfrutó las pasadas vacaciones de verano en Baleares. El también ministro de Trabajo continúa con una carrera meteórica desde que abandonó la presidencia de la Generalitat valenciana para sustituir a Juan Carlos Aparicio como ministro de Trabajo.


El Boletín Oficial del Estado publicará este jueves los correspondientes nombramientos firmados por el Rey, que presidirá el mismo día en el Palacio de la Zarzuela el acto de jura o promesa de los nuevos cargos. En ese acto estarán presentes también, entre otros, el jefe del Ejecutivo y el ministro de Justicia, José María Michavila, como notario mayor del Reino. Al día siguiente, viernes, el nuevo Gobierno celebrará su primera reunión en el Palacio de la Moncloa.
Mira també:
http://www,libertaddigital.com

Comentaris

A ver a quien mandan ahora...
03 set 2003
En Madrid hace años se las veian y se las deseaban para echar a Morgades de la Delegación del Gobierno y ahora casi le echan de menos...Porque tienen al cabrón de Ansuategui! A ver a quien se les ocurre ahora enviar a sustuir a la "amiga" Valdecasas...
Re: Julia Garcia Valdecasas: MINISTRA !!
03 set 2003
Aznar se ha vuelto loco...
Re: Julia Garcia Valdecasas: MINISTRA !!
03 set 2003
Valdecasas no és catalana. Perquè és català tot aquell qui viu i treballa als Països catalans i vol ser-ho.

No és català aquell que viu a Pedralbes, no treballa sinó que reprimeix i representa el govern espanyol !

apa, fot el camp (i que el o la que vingui no sigui pitjor...que és difícil)
Re: Julia Garcia Valdecasas: MINISTRA !!
05 set 2003
Garcia Valdecasas es catalana. Si no te gusta como piensa te fastidias, pero es catalana. Catalan no es una manera de pensar, es una circunstancia de nacimiento o de residencia.
Fundamentalista.
Re: Julia Garcia Valdecasas: MINISTRA !!
30 des 2003
És català aquell qui ho vol ser, i em sembla que la Valdecasas no es sent pas catalana...diría que encara té el pollastre de la bandera franquista penjat a l'habitació, i si no és així, ho sembla...
Re: Julia Garcia Valdecasas: MINISTRA !!
28 jun 2005
Segurament es més catalana que molts de vosaltres i com a minim no es com els de ERC que ara que estan al poder donen els carrecs a la seva familia i son els mes insolidaris que pot haver (ETA, mata a tothom menys a nosaltres!)ERC=insolidaris i fscistes

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more