Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
21 jun 2018
SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD INTERNACIONALISTA POR LA DEMOLICION DE LAS PRISIONES!!

KONTRA EL ESTADO, LA KARCEL Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!
FREDDY EN LA KALLE!!

A kienes kombaten kontra el estado, la kárcel y el kapital en el mundo entero.

- A nuestrxs kompañerxs y hermanxs de lucha.

- A todxs lxs ke nos han akompañado inkansablemente en estos 10 años de Resistencia al encierro.

- A los núkleos,grupos, organizaciones e individualidades subversivas autónomas y libertarias.

- A nuestras familias.

En el dia de ayer, Lunes 18 de Junio del 2018, nuestrx hermanx, amigx y kompañerx Freddy Fuentevilla Saa ha salido de la Kárcel de alta seguridad de Santiago de Chile después de 10 años y kasi 3 meses de encierro ininterrumpido, kon lo ke en la justicia del poder se denomina "libertad kondicional".

Relatar este largo trayekto, sus avatares, kada momento en kautiverio resulta difícil en estas letras kargadas de sentimientos enkontrados en donde hoy predomina la inmensa alegria de ver a unx de lxs nuestrxs kaminando fuera de estos muros, reenkontrándose kon sus amores y kariños ke alimentan el korazón indomable de todxs lxs ke no renuncian ni se doblegan ante el horrendo tiempo del kautiverio.

El inexorable paso del tiempo hoy nos da una mano permitiendo ke nuestrx kompa vuelva a mirar el cielo sin rejas, saliendo de estos estrechos espacios de cemento y metal penitenciario ke no han podido akabar kon nuestra férrea konvixión insurrekta.

En kada paso dado, kon el aprendizaje konstante y la voluntad intakta kontinuamos hermanadxs kon todxs kienes se Rebelan ante un mundo enfermo ke sólo nos ofrece una vida desechable cimentada kon los valores más pútridos ke hubiésemos podido imaginar y ke van anunciando la desaparición de la vida si no nos oponemos a través de la Persistente Resistencia Multiforme.

El mundo del poder, la autoridad y las jerarkias, del Nazifascismo en todas sus variantes y kolores, la pretensión del kontrol total, la ideología ke lo justifika siguen siendo destinstarios de nuestra eterna rabia ancestral y por ello insistimos en la kontinuidad de la lucha más allá de las rejas y muros en donde hoy seguimos puño en alto.

Nuestras batallas presentes son urgentes!!

Redoblar los esfuerzos para vencer la
Indiferencia de los karceleros kon la ke en este momento se trata la situación médika de Juan resulta perentorio.
Asimismo la situación juridika de Marcelo ke debe kumplir 10.123 días de prisión por kondenas emanadas de las fiskalias militares en la dékada de los '90 resulta aberrante.

La prisión se vive dentro y fuera de los muros perimetrales...en ningún kaso nuestrx hermanx esta libre, sólo hoy puede kaminar por las kalles kon severas medidas de kontrol komo firma semanal y arraigo regional además del inevitable kontrol policial.
Un paso más cerka de lxs suyxs, un momento necesario para rekuperar oxígeno después de tantos años tras las rejas.

Abrazamos kon porfia y komplicidad subversiva a todxs lxs prisionerxs dignxs ke no se rinden en las kárceles de chile, argentina, brasil, perú, kolombia, mexiko, eeuu, italia, españa, grecia,rusia,ukrania y en todos los rinkones del planeta donde se lucha kon autonomía y en horizontalidad buskando la liberación total de pueblos,individuxs y komunidades.

Kon kariño y hermandad a lxs perseguidxs ke kaminan burlando la ley.

SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD INTERNACIONALISTA POR LA DEMOLICION DE LAS PRISIONES!!

KONTRA EL ESTADO, LA KARCEL Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!

Juan Aliste Vega

Marcelo Villarroel Sepulveda

Kárcel de alta seguridad
Stgo- chile.-
Martes 19 junio 2018.-

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
21 jun 2018
felicidades al compañero. Ahora lxs otrxs que faltan.
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
22 jun 2018
A ver.
el otro día escribi: Felicidades al compañero y ahora las demás que faltan.

O se quieren juzgar las intenciones o no se entiende por que es 'una provocacion".
Pues claro que me alegro que este en la calle y por eso le felicito.Por que esta en la calle. Ahora lxs ddemás. Me refiero que ahora hay que luchar por liberar a los demás compañeros y compañeras. Que pasa. Que no puedo decir eso sin que sea una "provocacion"?. Pues es eso lo que hago normalmente, luchar por la liberacion de lxs compas presxs .

Asi que por favor, antes de censurar "intenciones" asegurarse que las acusaciones sean las correctas.....
Si. Es verdad. Mi opinión no vale mucho es la de un simple lector de este medio. Pero tampoco este tendría que ser motivo válido para censurar, digo yo.
Si por última ipottesis, la censura es para que yo no respondiera al insulto que se me vierte después y que también se ha
censurado tengo que explicar al señor (a) censor que no me gustan las guerras "preventivas" ni tampoco las censuras "preventivas"

Así que después de decir cosas creo que obvias. Añado, para "enriquecer el texto".:
Solidaridad a:

CARCEL CONCESIONADA/PRIVADA SANTIAGO UNO

 

Juan Flores Riquelme (25 años). Compañero anarquista detenido el 18 de Septiembre del 2014 junto con Nataly Casanova y Guillermo Durán en un gran operativo policial, acusado de los artefactos explosivos que afectaron a un vagón de metro de los Dominicos (23 de Julio) y el SubCentro (8 Septiembre) en las cercanías del Metro Escuela Militar, este ultimo atentado concluyó con varios transeúntes heridos. Ambas acciones reivindicadas por la Conspiración de Células del Fuego-Chile.  Además se le acusa de participar en los atentados ocurridos el 11 de Agosto del 2014 contra dos comisarias, acción reivindicada por la Conspiración Internacional por la Venganza.  Lxs compañerxs son detenidxs y procesadxs bajo ley antiterrorista. Último que sabemos sobre su situación judicial y dirección, aquí. 

 

Kevin Garrido (19 años). Módulo 25. El 19 de noviembre del 2015 el compañero Kevin es sorprendido tras la explosión de un artefacto explosivo artesanal en la Escuela de Formación Penitenciaria de Gendarmería, mientras se movilizaba en bicicleta. Tras la detención de Kevin, la policía detiene al compañero Joaquin Garcia vinculándolo con distintas acciones explosivas. Según las versiones de la policía política DIPOLCAR, Kevin habría estado bajo vigilancia por su cercanía con el compañero Ignacio Muñoz. Tras ser detenido grita ante la prensa: ¡Abajo las jaulas de la sociedad civilizada! Situación Judicial: Formalizado en el 11 juzgado bajo ley de control de armas (Colocación de artefacto explosivo en la escuela de formación penitenciaria y la tenencia de 600 gramos de pólvora). Actualmente en prisión preventiva, en proceso de investigación.

 

Ignacio Muñoz Delgado (20 años). Modulo 35. Durante la madrugada del 01 de Agosto del 2015 es detenido en la comuna de Lo Prado, acusado de portar un artefacto explosivo compuesto de un extintor relleno con pólvora negra activado con una mecha. Al compañero también se le habrían encontrado panfletos en solidaridad con lxs detenidxs tras el atentado incendiario a la PDI. Situación Judicial: Formalizado por la fiscalía Sur, otorgándole un plazo de 5 meses de investigación acusado de porte de explosivo y de arma blanca.

 

UNIDAD ESPECIAL DE ALTA SEGURIDAD (UEAS): La UEAS es un complejo carcelario especial donde se encuentran el C.A.S (Cárcel de Alta seguridad), la Sección especial de Máxima Seguridad y el Anexo Capitán Yáber.

U.E.A.S/S.M.S. (Sección de Máxima Seguridad).

 

Modulo especial de Aislamiento y castigo, dividido en pisos y con celdas individuales bajo 22 horas de encierro y con especial segregación. Además de contar con visitas por locutorio, donde históricamente los prisioneros políticos se han negado desde hace años por considerarlo indigno. Se supone que la permanencia en la S.M.S es solo de 6 meses, como modulo transitorio de castigo.

Nicolás Rojas. El 12 de Octubre del 2015, es detenido el compañero Nicolas, tras una protesta recordando el exterminio de los pueblos originarios que recorría el centro de Santiago. Los enfrentamientos con la policía y ataques a símbolos del poder se suceden durante el recorrido, es en ese momento donde la Iglesia San Francisco recibe ataques incendiarios. El compañero Nicolas Rojas es detenido por personal de inteligencia de carabineros, siendo formalizado bajo la ley de control de armas. Situación Judicial: Formalizado por control de armas (Bomba molotov) + daño a monumento nacional, aun con el plazo de investigación vigente.

 

 

Joaquín García (23 años). Detenido el 19 de noviembre del 2015 tras la detención del compañero Kevin Garrido tras el atentado contra la escuela de formación penitenciaria. La policía señala que habrían estado investigados desde hace meses. Joaquín fue formalizado por el atentado explosivo contra la 12 comisaria de san Miguel, acusado bajo la ley de control de armas. Tras permanecer en prisión consigue acceder al arrseto domiciliario desde donde se fuga para ser capturado en septiembre del 2016 portando un revolver y municiones, volviendo a prisión preventiva. Situación judicial: Formalizado en el 11 juzgado bajo ley de control de armas (Colocación de artefacto explosivo contra la 12 comisaria de San Miguel) + Porte ilegal de arma (revolver). Actualmente en prisión preventiva  proceso de investigación.

Enrique Guzman. Modulo 35. Detenido el 6 de Abril del 2015, es acusado de los ataques explosivos contra dos comisarías durante Agosto del 2014, acción por la cual también es acusado Juan Flores. Las motivaciones de su detención se centran en las continuas visitas que Enrique mantenía con Nataly y Juan; el poder busca vengar y golpear los vínculos no arrepentidos de lxs compañerxs. Situación Judicial: Formalizado por los atentados explosivos contra la 1° y la 35° Comisarias bajo ley antiterrorista. En preparación de juicio oral desde el 24 de Octubre del 2016.

 

 U.E.A.S/C.A.S CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD.

Prisión históricamente utilizada por el poder para recluir a los prisioneros políticos, distribuidos en 3 módulos H-Norte, H-sur, J. Igualmente mantiene segregaciones y restricciones entre los prisioneros pero menores que la Sección de Máxima Seguridad. 3 y 4 prisioneros permanecen recluidos por celda, con más horas de encierro y visitas sin locutorio.

Hans Felipe Niemeyer Salinas.  Unidad Especial de Alta Seguridad/Cárcel de Alta seguridad/Modulo H Norte (3 piso).   Hans es detenido el 30 de Noviembre del 2011 en las cercanías de un banco BCI, tras un ataque explosivo. Permaneciendo en prisión preventiva bajo la nefasta ley antiterrorista es reformalizado por 3 ataques más. Tras un año de prisión, Hans consigue el arresto domiciliario y asume la clandestinidad el 7 de Diciembre del 2012 luego de una mañosa paralización de su proceso judicial. El 26 de Abril del 2013 es detenido por la Policía de Investigaciones para finalmente enfrentar un juicio en Junio siendo condenado a 5 años por ley de control de armas, desechando la legislación antiterrorista más 300 días por los daños al banco. Todo por el ataque explosivo contra el banco BCI. El tribunal niega otorgarle el beneficio de “libertad vigilada” teniendo que cumplir toda la condena en prisión.   Situación Judicial: Condenado a 5 años + 300 días bajo ley de control de armas y daños.   Escritos de Hans. Ultimas noticias de 2017.

René Sanhueza Molina. Unidad Especial de Alta Seguridad/Cárcel de Alta seguridad/Modulo H Norte (3 piso). Es detenido el 17 de Junio del 2013 con Alejandro y Jorge, tras una expropiacion a un Banco Santander en la comuna de Pudahuel, tras una persecución con la policía. Jorge es acusado de Robo con Intimidación, homicidio frustrado de carabinero, receptacion de vehiculo, porte de arma de fuego, uso de patente falsa y porte de arma de guerra. Situación Judicial: Condenado a 13 años.

 

- Marcelo Villarroel. Unidad Especial de Alta Seguridad/Cárcel de Alta seguridad/Modulo H Norte (2 piso). Ex miembro del Mapu Lautaro y prisionero político en la década de los 90, actual libertario anticapitalista. Marcelo es acusado de participar en un asalto al banco Santander (Valparaíso Septiembre 2007) y al Banco Security en octubre del 2007 donde en la retirada muere el agente de la represión Luis Moyano en un enfrentamiento armado. Tras permanecer prófugo es detenido el 2008 en Argentina junto con Freddy Fuentevilla siendo procesados por tenencia ilegal de armas. Finalmente a finales del 2009 son expulsados a $hile. Tras asumir la clandestinidad, Marcelo rompe el “beneficio intracarcelario”. Tras un extenso juicio,  el 2 de Julio del 2014 Marcelo es condenado a 14 años de prisión por los asaltos al Banco Santander en Valparaiso y al Banco Security. Grupo de apoyo: http://www.freddymarcelojuan.noblogs.org Información del caso

 

Freddy Fuentevilla. Unidad Especial de Alta Seguridad/ Cárcel de Alta seguridad/ Modulo H Sur (2 piso). Ex miembro del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) acusado de participar en un asalto al banco Santander (Valparaíso, Septiembre 2007) y al Banco Security en octubre del 2007, donde en la retirada muere el agente de la represión Luis Moyano en un enfrentamiento armado. La fiscalía lo indica como el piloto de la motocicleta en la que escaparon los asaltantes produciéndose el enfrentamiento que culminó con la muerte de Moyano. Por todos los delitos la fiscalía pide como pena 15 años más presidio perpetuo simple. (2 asaltos, Homicidio y homicidio frustrado, considerando el otro policía que resulto herido durante el enfrentamiento). Tras un extenso juicio,  el 2 de Julio del 2014 Freddy es condenado a 15 años de prisión, divididos en: 5 años por encubridor del homicidio a Moyano + 3 años por encubridor del homicidio frustrado a Abarca + 7 años por el robo al Banco Security, siendo absuelto por el robo al Banco Santander (Valparaiso). Información del caso. Escritos de Freddy. Grupo de apoyo: www.freddymarcelojuan.noblogs.org

Juan Aliste Vega. Unidad Especial de Alta Seguridad/Cárcel de Alta seguridad/ Modulo J (3 piso).

Ex miembro del Mapu Lautaro y prisionero político en la década de los 90, acusado de participar en un asalto al banco Santander (Valparaíso Septiembre 2007) y al Banco Security en octubre del 2007, donde en la retirada muere el agente de la represión Luis Moyano en un enfrentamiento armado, además de otro asalto a un tercer banco. Juan permanece prófugo hasta Julio del 2010 cuando es detenido en Argentina siendo expulsado a los pocos días. La fiscalía solicita presidio perpetuo calificado mas 20 años acusándolo de haber matado al policía, herir al otro y realizar 3 asaltos. Tras un extenso juicio, el 2 de Julio del 2014 Juan es condenado a 42 años de prisión, divididos en: 18 Años por autor del homicidio a Moyano + 10 años por homicidio Frustrado del policía Abarca +  14 años por asalto al Banco Santander en Valparaiso y Banco Security, ademas de ser absuelto por el asalto al Banco Santander en Agustinas. Grupo de apoyo: www.freddymarcelojuan.noblogs.org Información del caso

 

Alejandro Astorga Valdés. Ex miembro del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria) que luego viaja a Perú para ingresar al MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru). Tras ser condenado el año 1993 en Perú por el atentado contra el instituto peruano norteamericano en Lima cumplió 12 años de prisión política en el penal de Máxima Seguridad Miguel Castro Castro hasta conseguir salir en Noviembre del año 2005 y volver a Chile. Es detenido el 17 de Junio del 2013, tras una expropiación a un Banco Santander en la comuna de Pudahuel, tras una persecución con la policía. Alejandro es formalizado por Robo con Intimidación, homicidio frustrado de carabinero, receptacion de vehiculo, porte de arma de fuego, uso de patente falsa. Situación Judicial: condenado a 16 años.

 

Jorge Mateluna Rojas. Condenado el año 1994 a cadena perpetua acusado de diversas acciones durante su militancia en el FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez). Asaltos, infracción a la Ley de Seguridad del Estado, asociación ilícita y Homicidio a policía. Mediante huelgas de hambre y movilizaciones tanto callejeras como intracarcelarias, por parte de todxs lxs prisionerxs politicxs y solidarixs en la calle, se consigue la ley de Indulto a los prisioneros políticos. De esta forma el 2004 Jorge Mateluna consigue volver a salir a la calle por medio del indulto presidencial. Es detenido el 17 de Junio del 2013, tras una expropiación a un Banco Santander en la comuna de Pudahuel, tras una persecución con la policía. Jorge es formalizado por Robo con Intimidación, homicidio frustrado de carabinero, receptacion de vehiculo, porte de arma de fuego, uso de patente falsa y porte de arma de guerra. Situación Judicial: Condenado a 16 años. Él afirma que es INOCENTE.

 

Alfredo Canales Moreno (44 años). Unidad Especial de Alta Seguridad/Cárcel de Alta seguridad/Modulo H Norte (3 piso).   A finales del 2001, una célula revolucionaria secuestra al publicista Washington Olivetto, cobrando un rescate de 10 Millones de Dolares en Brasil. En Febrero del 2002 la policía brasileña detiene a Alfredo Canales, Marcelo Rodriguez, Karina Germano, Maite Amalia, William Gaona y Mauricio Norambuena. La celula internacionalista estaba conformada por compañerxs de distintos países (Chile, Argentina, Colombia), quienes reconocieron los hechos y asumieron el fin político de la acción. En julio del 2002 son condenados a 16 años de prisión, pero la fiscalía apela la sentencia, consiguiendo condenas de 30 años en condiciones de aislamiento y dispersión. Alfredo, fue miembro del MIR EGP-PL -Ejercito Guerrillero de los Pobres- Patria Libre. El 13 de Noviembre del 2014, Alfredo consigue la extradicion desde las carceles brasileñas hasta las carceles chilenas. Situación Judicial: Cumpliendo condena de 30 años de prision. En chile, le restan por cumplir 18 años.

 

CÁRCEL SANTIAGO SUR (Ex-Penitenciaria):

 

Juan Tapia Olivares. Ex Lautarista detenido el 24 de octubre de 2010 por una causa de 1993. Enjuiciado el 2006 sin estar presente y sin derecho a defensa. Condenado a 14 años. Su primera detención fue realizada por parte de DIPOLCAR, en donde fue asesinada la compañera Norma Vergara.

Delfín Díaz Quezada-   Ex Lautarino que tras vivir la prisión política consigue salir de la cárcel, siendo enjuiciado el 2006 por la justicia militar en ausencia; es detenido el 2013 buscando que cumpla la condena impuesta. Situación judicial: encarcelado “ilegalmente”.

Alberto Olivares Fuenzalida (El nico). Ex miembro del FPMR y prisionero político en los 90. Hoy se encuentra detenido por distintas expropiaciones. En la cárcel participó en huelgas de hambre y movilizaciones, también escribiendo y manteniendo la rebeldía en prisión. Miembro del colectivo “22 de Enero”.  Situación Judicial: cumpliendo condena.

 

  CARCEL DE SAN MIGUEL

Nataly Casanova Muñoz (29 años). Compañera anarquista detenida el 18 de Septiembre del 2014 junto con Juan Flores y Guillermo Durán en un gran operativo policial, acusada de los artefactos explosivos que afectaron a un vagón de metro de los Dominicos (23 de Julio) y el SubCentro (8 Septiembre) en las cercanías del Metro Escuela Militar, este ultimo atentado concluyo con varios transeúntes heridos. Ambas acciones reivindicadas por la Conspiración de Células del Fuego-Chile.   Además se la acusa de participar en los atentados ocurridos el 11 de Agosto del 2014 contra dos comisarias, acción reivindicada por la Conspiración Internacional por la Venganza. Lxs compañerxs son detenidxs y procesadxs bajo ley antiterrorista. Situación judicial: Formalizada el 23 de Septiembre, acusada de 2 cargos: Atentado contra el metro de los Dominicos y Tenencia de pólvora (tentativa de atentado terrorista). Aquí el último escrito que conocimos de ella.

 

Tamara Sol Farias Vergara. Sol es acusada el 21 de Enero del 2014 de disparar contra un guardia de seguridad del Banco Estado, en venganza por la muerte del compañero anarquista Sebastián Overluij. Sol es sobrina de los hermanos Vergara, asesinados por la dictadura y nieta de Luisa y Manuel, quienes han hecho de la memoria de sus hijos un arma de combate cada 29 de marzo, día del joven combatiente. La compañera y su familia han enfrentado con dignidad y firmeza la cacería desplegada por la policía y el proceso judicial.  Situación judicial: condenada a 7 años.

 

COLINA II

 

Javier Pino. Durante la madrugada del 7 de Abril del 2015 un bus del recorrido 210 del Transantiago se incendia por completo en el sector de Estación Central, calle Ecuador esquina Concon. A los pocos minutos son detenidxs Javier Pino y Natalia Collado en las cercanías del lugar. El chofer señala reconocerlxs y la investigación pasa a manos de la Fuerza de Tarea de Delitos de Alta Complejidad de la PDI, mandado por la Fiscalia Sur, consiguiendo en un juicio durante Mayo del 2016 la primera condena bajo la nueva ley de control de armas (reformada y endurecida el 2015). Situación Judicial: Condenado a 3 años y un día bajo la nueva ley de control de armas.

 

CÁRCEL DE SAN JOAQUIN.

 

Natalia Collado (24 años).  S.E.A.S (Sección especial de Alta Seguridad). Durante la madrugada del 7 de Abril del 2015 un bus del recorrido 210 del Transantiago se incendia por completo en el sector de Estación Central, calle Ecuador esquina Concon. A los pocos minutos son detenidxs Javier Pino y Natalia Collado en las cercanías del lugar. El chofer señala reconocerlxs y la investigación pasa a manos de la Fuerza de Tarea de Delitos de Alta Complejidad de la PDI, mandado por la Fiscalia Sur, consiguiendo en un juicio durante Mayo del 2016 la primera condena bajo la nueva ley de control de armas (reformada y endurecida el 2015).  Situación Judicial: Condenado a 3 años y un día bajo la nueva ley de control de armas.

 larga vida a la anarquia
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
22 jun 2018
Si te quejas de lo que llamas censura y no pones referencias para comprobarla, no nos sirve de nada.

Y ya sabes que hay un correo-e de contacto para tratar cualquier caso.
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
22 jun 2018
Si. me quejo. El comentario en cuestión esta "guardado" abajo a la derecha, osea quitado o lo que es lo mismo, censurado.

Y no soy cual " quier caso" soy una persona que ha hecho un comentario en apoyo al compañero liberado y por lo cual me han quitado el comentario. Sin más.

Si a sido sin querer aceptó las disculpas.....

Solidaridad a lxs anarquistas prisionerxs en chile
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
23 jun 2018
El comentario «felicidades al compañero» fué apartado por equivocación. Luego al mencionarlo parecía que se refería a otro artículo que habría que buscar en la hemeroteca de miles de entradas.
La falta de respeto y agresividad con este medio colectivo es la causa de que alguna vez haya desatinos como este.

Ahora ya está restaurado. Téngase en cuenta que en ocasiones es difícil detectar quejas en forma de comentarios, y lo eficaz y rápido es escribir al correo de contacto. Además, los avisos por correo electrónico pueden ser una forma de colaboración y apoyo al mantenimiento de Indymedia.
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
23 jun 2018
Perdona por ser molesto, tampoco era mi intencion.

Si quieres quita todo los comentarios menos el primero.

Suerte en todo. Ondo pasa.
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
25 jun 2018
Para (A): queridx compa somos muchxs lxs que nos alegramos por tan ansiada libertad; y yo personalmente tampoco entendía nada sobre el apartamiento de tu comentario y estoy seguro de que fue un error tal cual reconoció indy; sigo la pagina con vehemencia y suscribo que intentan hacer la moderación con justicia no le demos mas vueltas al asunto y ojo que soy independiente y mi opinión es sincera. Aquí, en Sargentina tenemos al Diego Parodi en una situación insostenible, y hacemos un llamado urgente a multiplicar las @cciones, para que salga de las mazmorras ya mismo!. No miremos hacia un costado y... Para la peña que curra la indyBCN teneros mas en cuenta que aquí en el sur nos matan como a ratas, y necesitamos apoyo y comprensión cuando se nos va un poco la olla. Pues eso: viva la FAI/FRI carajo!!!
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
25 jun 2018
Felicidades al compañero!. Ahora, todxs lxs otrxs que faltan... Ai ferri corti... @:-D. Que suene la Lira libertaria arreu del mon.
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
27 jun 2018
Ehi acracia. Por que no hacéis un audio tipo entrevista sobre la situación del compa Diego?. Ya la movemos despues por las radios piratas...Solidaridad al compa Diego y todxs lxs demás.
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
27 jun 2018
Compi aquí estoy de nuevo... Lo que pides ya existe x suerte, guglea 'Parodi refractario' y baja hasta el audiovideo hecho x la [ANTV] colgado hace unas semanas, en la publicacion refractario. Dura unos 10 minutos y habla el Diego, tambien su abogado explicando todo el burdo montaje policial. Abajo, hay links a 3 cartas, que escribió desde el penal... Salud y komplicidad solidaria internacional!. P.D: se están haciendo concentraciones y jornadas de apoyo seguido (además de cubrir todas sus necesidades materiales emocionales y legales en la medida de lo posible). Lo que faltaría es visibilizar mejor su caso en otros sitios como la peña crea conveniente. Liberi tutti! Prisionerxs de la Guerra Social @ la kalle!!
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
27 jun 2018
Tantas explicaciones del gugle pero con un enlace bastaba:
https://www.youtube.com/watch?v=F7RsoVSmQ-g
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
27 jun 2018
Mea Culpa: 'a' llevas razón, y te agradezco. Tambien a indy cuando me da 1 tirón de oreja por el comentario apartado; le hice un favor al poli @:( prometo mejorar. Mejor que andar disculpándose es cambiar. Pasa que (y eso no sirve de 'excusa') estamos siendo acosadxs y perseguidxs -a mi casi me fusilan hace poco- y no lo digo para victimizarme. Refractario, es una buena publicación; y en youtube, esas cartas, no aparecen, por eso el rodeo... Sea bienvenido el corregirnos (entre nosotrxs) y mas vehemente.mente darle guerra al enemigo. Santiago Maldonado era mi amigo: VENGANZA!!!
Re: Freddy Fuentevilla en la kalle!! (Chile)
27 jun 2018
Dicho y hecho. meto el audio en una radio donde curro y pruebo a cambiar el audio en mp3.
Animo en todo, no te creas que lxs compas no se enteran, las cosas se haran, se necesita también un trabajo de traducción para que se enteren todxs y recuerda que la venganza es un plato que se sirve frio......

Attenzione alle parole, il nemico ascolta !

Aquí (en la europa racista) miramos también con admiración las luchas que haceis por allí. Esto esta casi todo dominado y domesticado, salvo algunxs rebeldes que se mueven esto es una mierda.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more