Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
el PSOE suele reproducir slogans feministas recordando con su gobierno que es un partido feminista
18 jun 2018
El feminismo estatal constituye un dogma de fe incuestionable, quien lo niegue comete herejía. A los herejes se les lincha para que no incomoden y también como advertencia para quienes osen apartarse de la fe única o cuestionen los textos sagrados, doctoras tiene ese feminismo.
dones cup.jpg
muerta.jpg
critica..jpg
el PSOE suele reproducir slogans feministas recordando con su gobierno que es un partido feminista. Los sindicatos mayoritarios, la prensa y una gran cantidad de organizaciones democráticas, de vez en cuando nos recuerdan su carácter feminista. Como vivimos en el centro del Imperio donde se acumula el capital pueden jugar a hablar de las bondades y virtudes de la Democracia. Lo cierto es que estas feministas democráticas están colaborando con el capitalismo y este en el mundo mata a miles de personas todos los días.

Luego tenemos a las “reformistas” como el Sindicato de Estudiantes, Izquierda Unida, nacionalistas, cgt, Estas piden reformas legales y quieren “democratizar” el mundo, haciendo más justa la economía, usando al Estado para distribuir la riqueza y generar justicia. Estas gentes también se llaman feministas, hablan de unidad y de frente común. Son partidarias de las medidas económicas de la socialdemocracia clásica y del Estado de bienestar que ha perdido su papel y que ellas quieren recuperar. El problema está en que quieren verle el lado humano al Estado y al Capitalismo, lo cual es una gran ficción y una gran mentira histórica. Estas propuestas olvidan que el Estado es coacción y que la propiedad privada legal se basa en la violencia institucionalizada. Algunas feministas nacionalistas (cup, cgt) pueden llegar a ser muy radicales en sus formas (guerra nacional), pero si vemos sus objetivos observamos que el principal es conseguir la independencia lo que sólo significa crear un Estado más; se cambia la bandera y la ama por otras nuevas.

Las plataformas que siguen el modelo de unidad popular piden leyes DE VIOLENCIA DE GENERO, en la práctica refuerzan el papel del Estado, lo justifican y lo legitiman. Pedir medidas legales y penales y exigir incrementar la seguridad de las calles o el número de efectivos policiales o leyes que repriman ideas o actividades, es dar armas que pueden ser usadas directamente contra nosotras, las enemigas del Capital y del Estado. Para aparentemente pedir la unidad del feminismo, refuerzan el feminismo estatal. Confiemos en las capacidades propias y superemos la visión maternalista del Estado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: el PSOE suele reproducir slogans feministas recordando con su gobierno que es un partido feminista
19 jun 2018
Tendrías que recordar que en "ese mundo que mata todos los días", no todo es "feminismo", y quienes sí que participais de esos asesinatos, sois quienes siempre veis en los feminismos todos los males y nunca os llamais feministas.

Cuando alguien se refiere a las "feministas de CGT" como "nacionalistas", miente con premeditación. En CGT seguro que hay quienes se consideran feministas, y hasta puede que independentistas, pero si alguien se siente nacionalista, seguro que será una minoría por no decir nadie. Y por descontado, en CGT hay feministas que no son ni nacionalistas, todas, ni independentistas, algunas muchas.

Si tanto te preocupan esas "leyes de violencia de género", deja de ejercer esas violencias.

Los Estados, nunca han sido "maternalistas". Tu lenguaje misógino cargado de prejuicios, deja en evidencia que tu escrito no es más que otra basura capitalista patriarcal, encubierta con dialéctica "antiestado", pero ser antiestado no es suficiente. Las milicias más reaccionarias del capitalismo yanqui, también se dicen antiestado y tienen una concepción del papel de la mujer en la sociedad, muy parecido al que expresan tus palabras.
Re: el PSOE suele reproducir slogans feministas recordando con su gobierno que es un partido feminista
20 jun 2018
35226844_10211536288499149_1933818439592312832_n.jpg
Aqui tienes a Rebeca, payasa sin fronteras, destacada soldado de elite del ejercito israeli (uno de los mas 'avanzados' del mundo en materia de derechos de las mujeres) y que se gana la vida asesinando a palestinos y palestinas -todo sea por el empoderamiento y la autosuficiencia, ¿no?.
La emancipación de las mujeres a veces pasa por el holocausto... de otros.
Re: el PSOE suele reproducir slogans feministas recordando con su gobierno que es un partido feminista
20 jun 2018
Rebeca, la "destacada soldado", no es más que una marioneta de "elite" de ese ejército. Lo que no explicas, es que el sionismo está dirigido por hombres muy respetuosos con las tradiciones patriarcales.

Cuando hablas de "ejércitos avanzados en materia de derechos de las mujeres", estás encubriendo la finalidad de los ejércitos, y sólo tú sabrás porqué extraña complicidad la ocultas con la imagen de una mujer soldado.

Enumera los holocaustos que recuerdas, y luego piensa en quienes los dirigieron y ordenaron. Ninguno de ellos tuvieron que ver con la emancipación de las mujeres. ¿Acaso en esos holocaustos las mujeres quedaron excluidas?

Todo lo que has expresado es tan capcioso como manipulador.
Re: el PSOE suele reproducir slogans feministas recordando con su gobierno que es un partido feminista
21 jun 2018
Hola again, 'payasa'-
¿Recuerdas aquella celebre frase atribuida a Gengis Khan... "¡Matad a los hombres y violad a las mujeres!"- Está considerada universalmente como el mayor paradigma del genocida. La frase en cuestión resume la esencia de la ferocidad humana en apenas seis palabras.
Sin embargo, tanta ferocidad ha quedado 'superada' por la crueldad (que es lo mismo que la ferocidad + el ensañamiento) de esta misma frasecita 'perfeccionada' por una destacada feminista. Feminista, negra y lesbiana, para más señas (como a ti te gustan)-
Pauline Nyiramasuhuko era la ministra de Asuntos Sociales, la Mujer y la Familia en Ruanda (1994) cuando un atentado terrorista perpetrado por mercenarios franco-belgas supuso la fractura del inestable equilibrio etnico, politico y religioso de esa Republica africana.
Pauline Nyiramasuhuko organizó escuadrones de la muerte que costaron la vida (a machetazos, golpes, tortutados) a cerca de 900 000 personas en apenas dos meses de horror.
Pues ella 'perfeccionó' la frasecita de marras con un "maten a los hombres y violen a las mujeres... antes de matarlas".
Existen muchas otras criminales, genocidas, sociopatas de género femenino que han brillado con luz propia en la Historia de la Humanidad.
Pero el caso de Pauline Nyiramasuhuko merece, cuando menos, una pequeña reflexión ¿no crees?
https://elpais.com/diario/2011/06/25/internacional/1308952810_850215.htm

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more