Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
[Vídeo] Mensaje de los compañeros anarquistas que luchan en Siria contra ISIS
24 des 2017
Un mensaje de los camaradas de la "Unión Revolucionaria para la Solidaridad Internacionalista" (RUIS) que lucha en Siria contra ISIS, tras la liberación de la ciudad de Raqqa.
syria.jpg
Aquí está su mensaje:

[VIDEO]: https://www.youtube.com/watch?v=Nr7EhLLHOp4

"Camaradas!

En este momento, la ciudad de Raqqa está libre de los fascistas del Estado Islámico. Cada parte de la ciudad pasó a manos de las fuerzas de liberación de YPG, YPJ y SDF el 17 de octubre. Las primeras operaciones comenzaron a principios de junio con las fuerzas de liberación tomando la ciudad de casa en casa, ocupando puntos estratégicos durante muchas semanas.

El Batallón Internacional de la Libertad (IFB) participó desde el principio en este frente, pasando durante meses dentro de la capital de los jihadistas. Su participación dio mártires, apoyo militar y una fuerte presencia internacional. En la parte delantera del centro de la ciudad participó en muchas operaciones, ocupando puntos donde la lucha con el enemigo estaba a unos cientos de metros de distancia.

La Unión Revolucionaria para la Solidaridad Internacionalista (RUIS) tomó posición en la primera línea del frente junto con el IFB. Su participación militar es la defensa de la autonomía de Rojava, la revolución social que comenzó a liberar terreno, cuatro años antes, contra las pandillas del Califato.

Al potenciar esta revolución defendemos el confederalismo comunal, que se ha arraigado aquí, contra el sistema capitalista global, los fascistas y las potencias estatales dominantes de EE. UU. Y Rusia, al mismo tiempo sus satélites estratégicos: Iraq, Irán, Turquía y el régimen de Al-Assad.

El empoderamiento de la revolución de Rojava a nivel militar, social y político sigue siendo parte de la solidaridad internacionalista. La defensa de la revolución de las mujeres y de los jóvenes contra el sistema de autoridad, patriarcado y fuerzas capitalistas es un deber para los luchadores de la lucha internacionalista y de todos los oprimidos.

Por la defensa de la autonomía de Rojava.
Para la autoorganización
Para la expansión de la revolución.

Raqqa
17.11.17

RUIS"

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more