Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: corrupció i poder
Abstención: la mejor opción
21 des 2017
Solidaridad Obrera de antes
Otros tiempos.png
Absteción: le mejor opción
Trbajador no votes
Los hombres no pueden conquistar el Estado.
Es el Estado el que conquista a los hombres, corrompiéndolos, bestilizándolos.
Votar es aprobar el Estado humanizida.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Abstención: la mejor opción
21 des 2017
Renovaros un poco chic@s. Argumentad el porque, con un programa detras, unos objetivos, algo palpable, entendible... Y no ilustrandonos con una propaganda de la edad medieval...
Re: Abstención: la mejor opción
21 des 2017
Nosotrxs lxs que solo podemos vomitar rabia sobre la falta de consciencia y memoria historica realmente es preocupante en que pais de borregxs vivimos! Nadie de esxs votantes se da cuenta que la democracia siempre engaña? Si vuestra unica esperanza son unos putos elecciones de mierda pués ya vemos que vais estar en unos años unxs apaticxs y arrependidxs de todo. Mientras estais votando como buenos ciudadanxs en democracia perpetuando el sistema democratico siguen con la explotación y manipulación de masas, con los desahucios, con la represión y con sus carceles. Pero a vosotrxs solo importa meter una papeleta en sus urnas y esperando un cambio que nunca llegará!
Re: Abstención: la mejor opción
22 des 2017
Argumentos y programa.

acuerdos_XI_congreso.pdf
acuerdos_XI_congreso.pdf (728,39 KiB)
Re: Abstención: la mejor opción
22 des 2017
Que pena la censura en Indymedia.
Libertarios?
Re: Abstención: la mejor opción
22 des 2017
Tots els comentaris es el mateix de sempre amb la seva dualitat personal.
Re: Abstención: la mejor opción
22 des 2017
Lo que esta claro visto la participación y los resultados de la elecciones es que la vieja estratègia de boicotear NO SIRVE, puesto que los grandes derrotados estas elecciones han sido los que han llamado al boicot o a los fascistas, puesto que no han conseguido anular a la Republica , si no todo lo contrario....cuanto visionario vestido de go-go..
Felicitación
22 des 2017
Un abrazo a los anarquistas proletarios de Barcelona que habéis aguantado la tormenta criminal partidocrática capitalista.

La contradicción principal tiende a tomar la forma actual principal que le interesa a la clase dominante y sus aliados, de ahí la gran eclosión de la política de las identidades en nuestros tiempos. Esto es así más agudamente cuanto mayor poder sobre el proletariado tiene la clase dominante en un momento histórico concreto, lo que en estadios avanzados - y sofisticados - de la explotación capitalista significa que las fuerzas de la alienación son más complejas, masivas y intensas.

En este caso, hoy, en la nación catalana y el conjunto de su entorno y sus articulaciones, al capital y sus desdoblamientos y bloques sociales de apoyo les interesa priorizar temporalmente hasta la totalización la cuestión nacional (aprovechando que hay contradicciones nacionales y territoriales reales) como punto táctico donde subsumir, centralizar y concentrar la contradicción antagónica universal entre ellos - y sus aliados - y el proletariado y sus amigos.

En realidad, la participación real ha sido alrededor del 62%, con un 18% de abstencionistas y un 20% de excluidos del censo, sobre todo proletarios.

Mi opinión, a la vista de los resultados, la línea política abstencionista proletaria consciente es ganadora, en el seno del proletariado, y los vendedores de humo reformistas se han descalabrado. En cambio, el capital, fortalecido por estos vendedores de humo, ha logrado una victoria temporal significativa, otra vez, al lograr marcar la agenda con sus urnas y su poder mediático el relato que ahora le conviene. Empero, el proletariado, de cualquier nacionalidad, sexo-género y edad, sigue en pie en Catalunya, su entorno y sus articulaciones, pues ha logrado preservar su línea histórica y estratégica de no integración, no asimilación y no participación consciente en su propia dominación y explotación. Gracias, anarquistas de Barcelona.

En conclusión, primero es la revolución social del proletariado y luego las reordenaciones nacionales, no lo contrario. No perdáis de vista la ignominia de la deuda (estatal, empresarial y de los particulares)que nos han endosado y no paran de endosar ni cómo la quieren enjugar ante el mercado mundial a costa de nuestros pellejos, pues esto es lo que va a estallar cuando se acabe el sicodrama de la crisis constitucional en curso.
Re: Abstención: la mejor opción
23 des 2017
No entender que algunas veces, MUY RARAS, el régimen parlamentario (d) puede ser usado por los pueblos y proletariados oprimidos, colonizados y explotados, es simplemente hacerle un servicio al Capital.

La Unidad Popular de Allende en Chile, y hasta la misma república española del 36, demuestran que elecciones y votaciones, MUY RARAS VECES, pueden volverse por algún tiempo valiosos instrumentos anti-sistema.
Para empezar: anti-colonial, como ahora en Catalunya!

(d)
Lo que las ovejitas y sus amos llaman 'democracia'...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona