Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : educació i societat : amèrica llatina : dones
Ante la manipulación mediática y política del 25 de noviembre, aportamos hechos
24 nov 2017
Mañana la socialdemocracia parttitocrática global vuelve a movilizar el fraude político e ideológico burgués que necesitan, promoviendo el generismo, para mantener sus posiciones de dominación y explotación sobre y contra el proletariado, sobre todo el femenino, todos los 25 de noviembre.

Mentiras y más mentiras, ventajismos, falsedades, fraudes, estafas, ocultaciones, sandeces y farsas tachonan su camino. Pero su camino no es el nuestro, mañana, 25 de noviembre, es fundamentalmente, hoy por hoy, otra vez, el día internacional del proletariado contra las mentiras socialdemócratas generistas:
25_de_noviembre.jpg.jpg

************************

Otro año más vuelvo a remitir al post que escribí en 2015. Ante el “divide et impera”, el amor y la verdad vencerán (o al menos no lograrán engañarnos a todos):



Recordemos a Rufino de la Cruz, un hombre del pueblo asesinado por el dictador Trujillo y borrado de forma interesada de las conmemoraciones oficiales.

Recordemos que el 25 de noviembre tres mujeres, tres ricas hacendadas (con las que las mujeres del pueblo poco tenían que ver) pero también activistas políticas, viajaban a visitar a sus maridos a la cárcel. Estamos por tanto ante una fecha que conmemora el amor valiente y comprometido entre hombres y mujeres, no la violencia dentro de las relaciones “amorosas” por parte de los hombres hacia las mujeres. Para eso, se podría haber elegido otra fecha vinculada con el tema que se pretende denunciar. Aquí no hay vínculo alguno entre lo simbólico y la referencia real.

Recordemos el colaboracionismo con la dictadura de las feministas dominicanas y sufragistas, es decir, la connivencia con los asesinos de las hermanas Mirabal y Rufino de la Cruz y otros tantos disidentes.

Recordemos que quienes promovieron en la ONU esta fecha son políticos al servicio del FMI en República Dominicana, al servicio del endeudamiento de la gente común.


Ante la manipulación mediática y política del 25 de noviembre, aportamos hechos

This work is in the public domain

Comentaris

El url de la noticia original
24 nov 2017
Incluyo el url de la noticia original, que no ha salido por problemas de edición, al igual que el campo autor ("."), bien en la edición:

Ante la manipulación mediática y política del 25 de noviembre, aportamos hechos

http://www.lasinterferencias.com/2017/11/16/ante-la-manipulacion-mediati/
Re: Ante la manipulación mediática y política del 25 de noviembre, aportamos hechos
24 nov 2017
Si eso es aportar hechos ya lo has dicho todo....
Los hechos
24 nov 2017

Historia del “25 de Noviembre”: de un acto de terrorismo de Estado a símbolo de la violencia contra la mujer

http://www.lasinterferencias.com/2015/11/15/historia-del-25-de-noviembre/
Re: Ante la manipulación mediática y política del 25 de noviembre, aportamos hechos
25 nov 2017
Parece que las mujeres asesinadas o que han sido objeto de agresiones por parte de hombres, no son mujeres del pueblo.

Recuerden a quien les venga en gana, pero intentar encubrir los asesinatos y las agresiones contra las mujeres, o incluso intentar deslegitimar esas denuncias con excusas como la digna lucha de clases, pone en evidencia lo que intentan encubrir y defender: la cultura opresiva patriarcal del terrorismo de estado que ha amparado dicha violencia.

Señor ".", credibilidad cero. Luego dice que el patriarcado no existe. Las muertes de todas esas mujeres, para usted, son no tienen nada que ver con el patriarcado, tal vez son "daños colaterales" del sistema para usted. Por mucho que lo niegue, el sistema es también patriarcal.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more