Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Comenta l'article | Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Acusaciones del gobierno español contra Rusia desmentidas por Stas Natanzon, corresponsal de Rossiya TV en España.
13 nov 2017
El Procés Catalán criminalizado por los inquisidores del reino de España.
puig de 1.bmp
puig de 3.bmp
El corresponsal de Rossiya TV 24 en España el señor Stas Natanzon no lo puede decir más claro: el gobierno del reino de España intenta culpar a Rusia de los errores cometidos en el manejo de la crisis catalana. Lo cierto es que las órdenes la reprimir el referéndum independentista del 1 de octubre por parte de la Guardia Civil o la Policía Nacional fueron dadas desde Madrid por el propio Ministerio del Interior. Afirman que todo es un montaje por parte de “supuesta intervención extranjera” en la que participa Rusia, Venezuela y la connection Julián Assange con su legión de hackers piratas. (Tal y como lo hiciera en su momento el caudillo de España Francisco Franco cuando hablaba de la conspiración judeo-masónica-comunista)

Intentan ocultar el fracaso del gobierno de Rajoy y su decisión fascistoide de aplicar el artículo 155 de la Constitución en un desesperado intento por domar la rebelión de los desleales súbditos catalanes. Ahora dice el gobierno del reino de España que existe una conspiración en el ciberespacio que promueve la sedición y pretende desestabilizar las instituciones. No son más que cortinas de humo para esconder la corrupción y el autoritarismo neofranquista del que hace gala el gobierno del PP encabezado por Mariano Rajoy.

Hay que reconocer que el pueblo catalán es el verdadero protagonista del Procés Constituent de emancipación que se viene gestando desde hace años. Aunque se intente probar lo contrario por parte del servicio secreto español (CNI) -especialista en crear pruebas falsas- y de los mass media monárquicos constitucionalistas que, como se ha demostrado una y mil veces, no pueden ser más perversos y manipuladores.

Carlos de Urabá 2017
Mira també:
https://youtu.be/UTPJ_fE6Lv8

This work is in the public domain
veure comentaris / afegir comentari ...
La facilitat d'afegir comentaris als articles publicats té com a finalitat el permetre:
  • Aportar més informació sobre la notícia (enriquir-la)
  • Contrastar la seva veracitat
  • Traduir l'article

Comentaris

Re: Acusaciones del gobierno español contra Rusia desmentidas por Stas Natanzon, corresponsal de Rossiya TV en España.
13 nov 2017
¿TANTO MIEDO DAN ALGUNAS PALABRAS A LOS NACIONALISTAS REGIONALES?

CONPSIRACIÓN.
Conspirar (1): Unirse contra un superior
Conspirar (2): Unirse contra un particular

SEDICIÓN.
Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.

VIOLENTO.
1. Dicho de una persona: Que actúa con ímpetu y fuerza y se deja llevar por la ira.
2. Propio de la persona violenta.
3. Que implica una fuerza e intensidad extraordinarias.
4. Que implica el uso de la fuerza, física o moral.
5. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.
Re: Acusaciones del gobierno español contra Rusia desmentidas por Stas Natanzon, corresponsal de Rossiya TV en España.
14 nov 2017
Hará unos diez años yo era amigo de un separatista frenético que, además, amasaba una montaña de millones, algo frecuente en aquella comunidad. Éramos amigos desde el colegio y nos teníamos afecto a pesar de nuestras abismales diferencias. Su catalanismo era del género racista y aseguraba repugnar de los andaluces y no “sentirse” (los nazis sienten mucho) ni extremeño, ni gallego, etcétera. El vómito de tópicos que esa gente suelta cuando está en confianza.


En una de mis visitas a su mansión de Pedralbes me pareció verle inquieto. Con gesto sumario me invitó a subir al terrado. Llevaba consigo unos gemelos, señaló dos grandes casonas a derecha e izquierda y me pasó los prismáticos. “¿Tú qué ves?”, preguntó. Miré con toda la atención de que era capaz, pero no vi nada. “¿Qué estás mirando, dròpol? Has de mirar las entradas, no las casas”. Así lo hice y, en efecto, en cada una de ellas había sendos vigilantes, cosa común en la zona, pero provistos de metralletas. Aunque no soy un experto, diría que eran Kalashnikov. Luego me contó que llevaba meses explorando la zona y cada día había más mansiones en manos de rusos con sus temibles guardias en la puerta. A mi amigo no le alarmaban los rusos, lo que le consumía era estar perdiendo algún negocio. “Aquí hay gente que trata con la mafia de Putin. Algo están cociendo”.

Un par de años más tarde me lo confirmó. Una parte de la oligarquía catalana está en perfecta fratría con los oligarcas rusos y chinos, como Trump y los suyos. Y en esa comunidad nadie los controla. Así que cuando he sabido que las urnas venían de China, que Rusia ha entrado en el proceso separatista y que los catalanistas buscan un ejército, no me ha extrañado nada. A mi lo que me inquieta es que el CNI no se haya enterado hasta ahora.
Afegeix comentari ràpid Supervisar la moderació
Títol (En Minúscula Normal)
Nom El teu correu-e

Comentari

Codificació
Anti-spam Introdueix el text a la casella:
Per afegir comentaris més detallats, o per carregar fitxers, mira a formulari complert de comentaris.