Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Posible próxima huelga general en Catalunya
06 oct 2017
Intersindical-CSC registra una nueva convocatoria de huelga en Catalunya
Intersindical-CSC,ha registrado en la Consellería de Treball una nueva convocatoria de huelga general.Segun el sindicato de trabajadores"se sacará adelante o no en función de los próximos acontecimientos que pudieran producirse con la represión del Estado español y sus fuerzas policiales represoras contra el pueblo trabajador catalan. La duracion de esta huelga podría ser de 1 día o toda una semana del 10 al 16 De octubre!! ACCION-REACCION-ACCIÓN ,A LA HUELGA COMPAÑEROS!!CONTRA LA REPRESIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL!! SOLS EL POBLE SALVA A EL POBLE!! RÍE Y LUCHA!!GANAREMOS!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Posible próxima huelga general en Catalunya
06 oct 2017
holi CNT,CGT,COS


alguna cosa ha dir?
Re: Posible próxima huelga general en Catalunya
06 oct 2017
Com l'altre dia, faran "vaga" si el "govern" li convé. Tancament patronal és un nom més adient...
Re: Posible próxima huelga general en Catalunya
06 oct 2017
Cuando algunos grupúsculos, de vida cuasivirtual dicen que la independencia de Cataluña ayudaría a acabar con el régimen del 78 manipulan hasta la indecencia. Saben muy bien esos degenerados políticos que tal choque de trenes solo traerá un cierre nacionalista por la derecha en Cataluña y en España. De hecho, las derechas del PdCat (sí señores, no solo la ex CiU es derecha, también los pequeñoburgueses de ERC) y las del PP han logrado polarizar las posiciones del resto de grupos políticos en torno a la dualidad independencia vs. Estado unitario. Incluso los discursos matizados de Podem, Unidos Podemos y toda la farfolla progre no es sino un intento de equidistancia malogrado que, según matices, personas y zonas, bascula hacia uno u otro lado, dentro del eje nacionalista catalán vs. español. 2ºMientras los progres y los revolucionarios de chichinabo pequeñoburgueses vendidos a la burguesía catalana, del mismo modo que lo han hecho las putillas de la CUP (putillas que ceden un puesto al PdCat en la Mesa del Parlament o que apoyan los presupuestos regresivos contra los trabajadores de ese grupo), habéis logrado, con esta miseria moral, que no se hable de la situación de la clase trabajadora en España, del mismo modo que hacen la Vanguardia, El Periódico, la televisión catalana, las teles y los periódicos españoles y toda la basura parlamentaria de España y de Cataluña. La frustración colectiva del independentismo catalán, cuando al día siguiente del 1-O descubra que ha de seguir gestionando un gobierno autonómico no independiente hasta unas elecciones que abran paso a una coalición entre independistas de ERC con partidos españoles de pseudoizquierda, dará lugar a una nueva fantasmagoría de mentiras políticas. La burguesía catalana, que continuará en el gobierno, esta vez con pequeñoburgueses radicales de variado pelaje, ya no necesitará a l@s felador@s del viento de las CUP. Los rastafaris del 15M anticapis volverán a los chalets de sus papás y algunos pasarán a engrosar ciertos organismos autonómicos e incluso cargos medianamente relevantes de empresas catalanas con proyección española e internacional. Pero no llames putillas de la burguesía catalana a es@s criaturas de la CUP tan guays y modernas, no sea que ofendas a algún/a tont@ de los cojones.
Y, mientras tanto, allá arriba en los consejos de administración de la gran burguesía, algunos capitanes de empresa y los consejeros de administración de las que de verdad cuentan en este país de mierda, se partirán el culo de risa, mientras los trabajadores obtienen aquello que se han ganado a través de la pelea por sus derechos que no hicieron: nada.
Re: Posible próxima huelga general en Catalunya
06 oct 2017
Como siempre una representacion de la positividad y alegria pseudolibertaria mas pendiente de que no se rompa España que de luchar por la clases obreras y populares catalana,además fallando en cada una de las predicciones y representandose a el mismo puesto que ningún trabajador no libertario le sigue en nada .
Re: Posible próxima huelga general en Catalunya
06 oct 2017
Ni libertario ,quería decir.
Re: Posible próxima huelga general en Catalunya
08 oct 2017
Un punyetero LOCAUT empresarial, com molt bé denuncien en uanlatra entrada els de Negreverd. Que la secundin els nazi - onanistes lobotomitzats!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more