Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
A los cipayos y los que les gustan los muertos venezolanos
21 ago 2017
Odio.
De verdad si la juventud y los incautos de Europa vuelven a tragar mierda con otra pseudorevolucion latinoamericana en era de internet demostraría la imbecilidad humana.
Construir un pais es imposible con los chavistas, maduristas y oportunistas de toda clase.
No lo han hecho en 18 años, no lo van a hacer el año que viene.
Los muertos los ponemos nosotros desde hace 25 años y mueren a manos de adolescentes venezolanos y de la policia y ejército.
Extorsión e impunidad para la policia, para los políticos y para los chivatos del gobierno.
Eso es lo que hay en Venezuela (y en Cuba pero sin muertos).
Pues no sé cómo es emigrar a USA, pero migrar a España o Catalunya ha sido muy bueno para mi. A pesar de todo el rascismo y estar solo, he podido estudiar, viajar y trabajar. No como mis amigos que se quedaron en mi país o mi família.
En mi família ya hay dos personas heridas de bala. No hizo falta Trump ni Chávez, era para robarles... Antes de las revueltas y en plena Revolución Bolivariana. (Me gustaría saber cuántos familiares heridos de bala tienen las personas que visitan Indymedia).
De verdad si la juventud y los incautos de Europa vuelven a tragar mierda con otra pseudorevolucion latinoamericana en era de internet demostraria la imbecilidad humana.
Supongo Maduro y Chñávez son muy valientes construyendo su pais con inversiones rusas y chinas y confían en ellos como aliados. Igual que Cuba...
Pero como Cuba ha perdido y busca perdon, Rusia y China no creo que vayan a defender Venezuela igual que hacen con Corea del Norte, es una mala opción. Catastrófica para mi país y mi gente.

Así que para mí es fácil la elección, o revolución de verdad, desde el principio o Estado del bienestar occidental. No me cuelan paraísos comunistas ni democracias populares.

¿Comunicado sobre tema global? Guerras en África y Medio Oriente, Francia, revuelta en Marruecos este verano...

Pero nada ¿lo importante es contestar al diario El Pais?

En cambio no se habla de depositar confianzas en militares, no se habla de llamar a potencias imperialistas para que te ayuden contra USA, no se habla de apoyar las revueltas en USA, no se habla de ser cautelosos con promesas y reformas presidenciales para crear comunas, en fin, de nada que lleve a una Revolución Social...

p.d: el insulto Cipayo me ha encantado. Los insultos de traidor o hereje (contra Dios y contra Natura) son muy típicos de dictaduras y fanáticos. O de cńicos jefes de sectas.
El trabajo es adoctrinar, ganar votos y manipular en vuestro núcleo, partido, grupo o colegas del bar para ser un buen político, conseguir un cargo con presupuesto y escribir y hablar. Luego ofrecerles curro y pasar al chantaje directo.
Así es como funciona la CUP, Ahora-Podemos, los chavistas y los diferentes partidos comunistas.
Por eso la gente os desprecia y os teme. Si seguís así, seguro que sacaréis más votos las siguietnes eleccciones. Pero revoluciones pocas, guerras y terrorismos, cada vez más.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: A los cipayos y los que les gustan los muertos venezolanos
21 ago 2017
dices,,"(Me gustaría saber cuántos familiares heridos de bala tienen las personas que visitan Indymedia)." de bala bala ninguno pero de muerte unos cuantos.. sigo leiendo el posti
Re: A los cipayos y los que les gustan los muertos venezolanos
21 ago 2017
Pues eso, estamos muriendo desde hace años en Venezuela. Por eso necesitamos una revolución y con un gobierno tan revolucionariamente cutre, es imposible. Y encima ahora provocan una intervención de USA... Solo para mantenerse en el poder...
Que el petróleo venezolano YA lo tienen. Empresas, inversiones y gasolineras. Que Chávez hizo empresas publicas venezolanas en USA. Que las cuentas bancarias estan en NEw York... Que en Venezuela necesitas Dólares para vivir.
Y todo eso durante la "revolución"... 18 años...
No sé qué petróleo vienen a buscar si ya lo tienen.
Vienen a asegurar que siga así porque el chavismo esta perdiendo la gobernabilidad.
Re: A los cipayos y los que les gustan los muertos venezolanos
21 ago 2017
Las balas enseñan que no hay paz y sí, te hacen más listo. Sobretodo si sobrevives.
Pero es que creo que todavía no me entiendes: en venzuela te matan por tus zapatos, ¿crees que se puede vivir así? ¿crees que se promueven los valores de fraternidad y solidaridad en Venezuela? ¿nos alejamos del socialismo y de la humanidad y me exiges que me enfrente con USA?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more