Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia
Internacional Milenarista
18 ago 2003
¿Que Queremos?

Los milenaristas, pensamos que el mundo no va aguantar mas la destrucción ecológica y que en poco tiempo el caos aparecerá en nuestras aburridas y patéticas vidas. Pero lejos, como les gustaría a la mayoría de mojigatos, de intentar cambiar las cosas, deseamos que esto ocurra.



Queremos ver el caos, la destrucción. Queremos ver el fuego, el humo, la desesperación,el llanto. ¿La vida?

Deseamos ver a la gente subida en ese coche que nunca arrancara, en un atasco infinito, junto a miles de almas muertas que como el, creen que solo es un mal sueño.

Deseamos ver a la gente apretujada en un metro que no funciona, para ir a un trabajo que ya no existe, pero que ante su imposibilidad de imaginar otro mundo fuera de su marco, se han quedado en el sitio.

Queremos ver, a los directores de los bancos y demás adictos al monopoly saltando desde las ventanas y jugar a ponerles una bonita puntuación, depende de lo grande que haya sido la mancha de sangre al caer en el suelo.

Deseamos, nos morimos de ganas de ver a todos esos tecnócratas, a todos esos tecnoadictos con sus pda’s, sus móviles, sus portátiles y sus cuentos chinos… comiéndose las resistencias, los chips de silicio ante la imposibilidad de cumplir su deseo mas profundo: acabar de convertirse en maquinas, no a nivel mental (el ser humano lo es desde hace mucho tiempo) sino a nivel físico.

Queremos ver y ser participes en la destrucción, en el saqueo de tiendas, bancos y demás aun a sabiendas que sin electricidad ninguno de esos bonitos y resplandecientes aparatos servirá para nada… ¿pero, quien nos quitara ese placer?.

¿Y quien nos quitara el placer, de vivir de la carne de ratas? ¿O de probar un delicioso plato de cucarachas? Cuando nuestros amigos subterráneos, al ver que los de arriba se han quedado sin luz salgan arriba, a la superficie ¿a jugar con nosotros?

¿Quienes somos?

¿Tu vecino, tu madre, tu amiga, tu tío?. Que importa, nosotros en realidad no vamos a propagar el caos en este mundo mucho mas que tu. Lo único que nos diferencia de ti, es nuestra conciencia y nuestro deseo de que esto se convierta en algo divertido. Y que quizás, seamos los primeros en reventar algún concesionario de coches en el próximo apagón. Pero no te equivoques no solo para saquear o para robar, sino sobretodo para divertirnos.

Lo único que nos diferenciara de ti será que cuando el caos aparezca, tu , despertaras y veras en que mundo vives. Nosotros ya lo hicimos hace tiempo, de ahí nuestro nuevo sueño.

¿Como participar?

Tranquilo amigo. Esta vez no vas a tener que pensar, ni ir a actos donde la gente discute, ni pasear por las calles gritando absurdas consignas. Tu solito desde tu casa, incluso con la ayuda del Tele tienda. Para ser un buen milenarista solo tendrás que hacerte con un flamante aire acondicionado (he dicho uno? Dos o tres!), con cuatro televisiones, un par de ordenadores mas portátil, julandron mas portátil y tres coches… solo esto. Puedes seguir trabajando DEBES seguir trabajando, consumiendo mas y mas energía … y usando el coche todo lo que puedas, que es muy barato. Y no te preocupes, amigo/a. ¿Qué tardas mas en aparcar que en ir andando? Y que mas da, si en el coche también esta climatizado…

¿Como ser un militante activo?

Esta amigo, es una respuesta difícil. Como ya dijimos antes, no hace falta militar activamente para ser un buen milenarista.

Hay casos de familias con tres miembros de la simple clase media: con tres coches mas moto, un par de televisores, estufas, aires acondicionados… y trabajo, de alguno de sus miembros, en alguna multinacional de la farmacia o el automóvil. Estos casos son difíciles de superar aun por el mas consiente de los militantes. Por suerte, estos sujetos antes descritos suelen tener algún tipo de tara que les obliga a tener alguna que otra placa solar, reciclar las basuras, o tirar los papelitos a las papeleras e incluso algunos echan gasolina sin plomo.

Tu, amigo, puedes no solo tirar los papeles al suelo, sino las papeleras, y las basuras. Además así podrás ver, como en aquella entrañable serie de televisión, a cientos de seres Diminutos acudir gozosos en busca de su nuevo botín. ¿Seguro que pensabas que en la ciudad solo había gatos y perros?. Seria una buena idea hacerte sus amigos, nunca sabe que puede pasar en el futuro…

Otra cosa importante, es lo de reciclar. Las placas solares, tirar las pilas al contenedor apropiado, o separar las basuras son soluciones que a lo sumo alargaran la vida del sistema unos pocos años. Creenos, no merece la pena.

Por supuesto, amigo/a, si por casualidad perteneces a alguna religión tu tarea puede ser todavía mayor. Ejemplos, si eres católico: Monta orgías o no vayas a misa los domingos. ¿Si, eres musulmán? Como cerdo, y trata de igual a igual a las mujeres. Ya veras que pronto se mosquean vuestros dioses!.

En fin cualquier cosa que contamine, cualquier gasto de energía inútil y redundante. Todo vale. Hace no mucho tiempo a algún milenarista se le ocurrió envolver los palillos de dientes , en plásticos individuales. Quizás vender las frutas en unidades, con envoltorios similares a lo de los fascículos, sea otra buena idea.

Y si nada de esto te convence hay otros objetivos mas grandes: Centrales nucleares (apagones + radiación), centrales eléctricas (+ apagones)… aunque no esta de la mano de todos el poder secuestrar aviones, cualquier cosa es valida para sembrar el caos.

Nuestras ultimas acciones mas destacadas:

• Olas de calor, con miles de muertos en Francia y otros países europeos.
• Sabotaje en las plantas de electricidad en los EEUU. • Financiación de campañas para introducir el coche en países asiáticos

Aclaración Final Conociendo la complejidad de la mente humana sabemos, que muchos pensaran que este es un escrito irónico. Si es así, nuestras mas sinceras disculpas por no haberle insuflado el suficiente odio. No hay ironías que valgan, ni solución para este mundo enfermo. Nosotros hemos abandonado el camino de lo posible, y hemos visto que es mucho mas divertido contribuir al caos, al desorden ,a la anarquía. Ya no vamos a construir nada, solo vamos a destruir, a tirar por tierra todo aquello que no nos gusta, a desesperar a todos y a todas, hasta que esto reviente.

Pagina web: http://club.telepolis.com/milenarista

Comentaris

Re: Internacional Milenarista
18 ago 2003
Lo que sois os lo voy a decir yo: neo-fascistas disfrazados de rollito guai-existencialista. O ni eso: simplemente anti-luchadores.

Seguid contemplando, curitas....
Si, SOMOS DE LA CIA
18 ago 2003
Bueno habría que puntualizar que no todos somos de la CIA, lo son algunos camaradas, pero eso basta. Seguramente ested, buen militante anarcosindicalista, dirá, yasta, tenía razón, la I.M esta controlado por un grupo gubernamental americano para fragmentar y destruir el Movimiento Libertario Español.

No se aleja de la realidad entrañable militante.
Queremos la destruccion del Movimiento Libertario. De echo queremos la destrucción de TODO. Es más la autodestruccion es el pasatiempo favorito de no pocos integrantes de nuestra organización (esten en la CIA o no).

Pero la filización, como decíamos, de algun miembro en la CIA no tiene el caracter, como usted creía, de controlar nuestra petulante Internacional del mal. Simplemente practicamos el pragmatismo como algún sindicato de esos libertarios que pululan por el panorama pedigueño de los movimientos sociales españoles.

Cobramos sustanciosas sumas de dinero de la CIA. No puede usted creer, polluelo asambleario, cual alto y jugoso es el sueldo de un esbirro que trabaja espiando al glorioso anarquismo ´pañol.

Esta claro que no solo tenemos agentes de la CIA para sustraerles su sueldo para nuestra antiorganización milenarista. Es la principal razón, sí, pero no la única. Nosotras acojemos en nuestro seno cálido y sensual a cualquier esbirro, mercenario, espía, punki, ama de casa....no rechazamos nadie, abrazamos a todo aquel que desee divertirse un poco.

Y por supuesto esa diversion consiste en anunciar el advenimiento del CAOS

Lo deseamos.
Lo amamos.
Mentiremos, envenearemos, mataremos por ÉL.

Únete, haz el mal, destroza, quema, escupe, asesina. Nosotros, tus amigos del alma, te entendemos.

Esto a sido un comunicado de la Internacional Milenarista. No es coña, es jodidamente cierto, que os odiamos a todos.
Gracias por tu atencion pedazo de joputa.
Besos.

(K)
Mira també:
http://club.telepolis.com/milenarista
Re: Internacional Milenarista
18 ago 2003
Aupa esa destruccion!

"Para que algo verdaderamente nuevo pueda comenzar,
los restos y las ruinas del viejo ciclo deben estar completamente destruidos."
-- Mircea Eliade
al de la Internacional Milenarista
18 ago 2003
y el mamón de tu padre, mal pario!

y ahora sigue imaginando lo que te traera el milenio...
Re: Internacional Mierdista
18 ago 2003
Si em de netejar les runes del passat potser haurem de començar amb els patètics milenaristes misàntrops com vosaltres. Si tant odieu a la Humanitat comenceu per anorrear-vos vosaltres mateixos, perque en sou part. Fixeu-vos que si us destruiu a vosaltres mateixos ja no cal que us preocupeu per res. I no patiu que ningú us trobarà a faltar.
Re: Internacional Milenarista
19 ago 2003
Felicitats a la internacional milenarista, per fí una mica d'aire fresc enmig d'aquesta atmosfera tan rància de militants que es prenen en sèrio la salvació del món. Aquest món no mereix pietat.
Re: Internacional Milenarista
19 ago 2003
Collonut, el món no es mereix pietat. Només perque tú ho diguis? No em facis riure. Si no t'agrada el món tanca't a casa i no surtis; si t'agobies ves-te'n a la platja, puja a la torre de guaita dels socorristes i llenca't de cap al terra. Si sobrevius puja-hi una altre vegada, o demana que et pujin si ets incapaç de fer-ho tot sól, i torna a llencar-te. No cal que pateixis per res, quan el teu cap esclati definitivament a la sorra no t'adonaràs de res. Si no ets capaç de tenir pietat pel món tú tampoc te la mereixes de ningú.
Re: Internacional Milenarista
19 ago 2003
y bueno me alegro al fin de encontrar por estos paramos algunos que ya llegaron a la conclusion de que ni somos tan importantes, ni somos imprescindibles sobre el planeta tierra...animo a los que se diviertan en la venida del caos, abran los ojos...van a estar al fin vivos!
APAGAD LA TELE, MILENARISTAS, QUE OS HA COMIDO EL TARRO
19 ago 2003
El mundo, el ser humano se aferra a la vida y está en su derecho; y es nuestro derecho el reivindicar que este derecho sea universal, por encima de las clases poderosas; y los sistemas creados por él ser humano, que surjan de la obsolecsencia del capitalismo, no vendrán a través de esa destrucción "milenarista" que vosotros, como George Bush, esperáis. Vendrán porque habrá gente tirándolos palante, algunos pensándolo, otros haciéndolo....

Miren menos la televisión; y crean menos en el poder de esas drogas mileranistas que siempre han interesado tanto al sistema.

Convenceréis al pirado; no convenceréis al que busca enfrentarse a la realidad, para intentar transformarla.
Re: Internacional Milenarista
19 ago 2003
Estáis contra todo, milenaristas, pero ¿eso no es ya estar a favor de algo? Es algo así como el caso de aquel nihilista que decía no creer en nada, pero, de hecho, ya creía en algo: en el nihilismo, en que no creía en nada.

Maribel, chata, ¿qué haces esta tarde? ¿y si quedamos y nos tomamos unos cubatas para jodernos el hígado?
Re: Internacional Milenarista
20 ago 2003
Comentario machista. pERO ¿siendo mahistas no contribuiremos también a que estalle todo? ¿y siendo racistas? ¿y antropófagos?...
Re: Internacional Milenarista
20 ago 2003
Es muy fuerte lo de estos... Pero a ver... Si tantas ganas teneis de que todo se acabe.. Porque no os meteis todos en una linda casita y os vais a tomar por el culo de un bombazo?? Y asi dejais a los que quieren cambiar las cosas de verdad trabajar.. No creeis??
De verdad, lo vuestro es de rida... porque si se os tomase en serio.. que dios (Dios? jajaja ) nos coja confesados
Salud.


P.D. IDIOTAS
(No lo puedo resistir, mi naturaleza animal me lo pide a gritos, lo siento, pero soy humano)
Sindicat