Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Expo de arte solidaria con los Warsawa3, Barcelona, 3dic
29 nov 2016
El 3 de Diciembre tendra lugar una exposicion de arte en el CSOA Pula Vida, Maracaibo 17, Barcelona.
Conciertos:
Beyond the borders (digital hardcore)
Protestango (locura tangorap)
La Sekta (hiphop, Mallorca)
Xafla (hiphop, Mallorca)

Actuaciones:
Proyecciones en mesa de arena, actuaciones noise, serigrafia live (trae tu camiseta), baile Buto, circo de munecas, y mas!
exposter.jpg
Expo de arte solidaria con los Warsawa3
El 23 de Mayo del 2016, 3 personas fueron arrestadas en Warsaw, Polonia. Ellas fueron acusadas de posesion de explosivos y el presunto intento de utilizarlos para incendiar un coche de policia. Ha seguido una serie de acciones encubiertas y tacticas de intimidacion que incluyen registros hechos por policia secreta, equipos electronicos confiscados sin orden judicial y la vigilancia de individuos y espacios. Todo esto ha coincidido con el proceso de poner en vigor una nueva legislacion anti-terrorista similar a la espaňola. Esta incluye , entre otras cosas, la posibilidad por parte de la policia de monitorear la comunicacion electronica (como telefono o email) sin una orden judicial, la registracion obligatoria de todas la tarjetas SIM y la limitacion al derecho de reunion. Despues de alrededor de 4 meses de aislamiento y vigilancia, el 19 de septiembre, los tres han sido puestos en libertad bajo fianza de 13 800 euros. Esta suma, mas la necesaria para los gastos judiciales fue prestada. No hay fecha para el juicio, estan bajo arrestos domiciliarios, tienen la prohibicion de salir del pais y tienen que firmar en la comisaria a diario.
    A raiz de esto ofrecemos a todos la oportunidad de participar en este evento solidario con el objetivo de juntar dinero y dar a conocer este caso en particular y en contra de la represion en general.
Mira també:
https://wawa3.noblogs.org/

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicato Sindicat