Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats
Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
12 ago 2003
Ser conservador no es ser fascista (podría ser)
Ser del PP, no es ser fascista (eso ya es más difícil de creer)
El Hitler oculto, no era fascista (pero como en la intimidad no lo conocimos y sólo conocimos el público, ya es para cagarse en esos infiltrados masones)
La masonería es conservadora (vamos y por eso hicieron suyas las proclamas de la revolución francesa. Valiente estúpido con el sombrero tricornio de la masonería policial)
Ser conservador no es ser fascista    
by Roberto Muñoz Bolaños
rmubo (at) terra.es         11 ago 2003
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición.
En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE.
Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.

Atentamente:
Roberto Muñoz Bolaños
Licenciado en Historia con grado.
Profesor de Academia
Logia Lautaro 41, Madrid    
Re: Martinismo español: satanismo y locura    
by Spartacus     11 ago 2003
Per en Roberto Muñoz, el fatxa:

També jo soc llicenciat en História, i lamento molt que algú com tú sigui professor d'acadèmia. Encara que s'hauría de veure quina és aquesta acadèmia, no será on van convertir al "español como vosotros" aquell en la desgràcia humana que és ara?

Ho dic per aixó del "Hitler oculto" que segons dius ens sorprendría conèixer. Et refereixes al Hitler que, sent cabo de l'exércit austríac a la Primera Guerra Mundial, va ser ferit amb tanta dissort que gairebé van desintegrar-li un testicle? Si, es cert que aixó pot sorprende a molts.

Aquesta és una dada poc coneguda, pero que la historiografía rigurosa -no la teva com és evident, al servei de l'odi étnic i religiòs- coincideix en destacar com un fet amb un profunda incidència en la seva personalitat. Va convertir-lo en un home profundament acomplexat per la seva mutil.lació genital i la seva conseqüent impotència sexual.

Aixó li va crear una fascinació malaltissa per un estereotip de virilitat, el seu "home superior", mitjançant el que sublimaba la seva virilitat perduda. La que malauradament va desintegrar-se a les trinxeres de la Gran Guerra del 1914-18. Hauría estat millor que li haguessin volat el cap, menys patiment per ell i infinitat de gent!!

Pero el més interessant és que aquest trauma i aquesta frustració van sublimar-se, tal com deia, en un model de virilitat que era el contrari al que ell era.

El führer que deia ser destinat per regnar al Reich dels mil anys era baixet, lleig i de pell fosca. Tot el contrari al seu model d'home perfecte que tant l'obessionava; alt, físicament perfecte, rós i, es de suposar, amb ambos testicles.

Aquest és el teu Hitler ocult, a qui dius que cal admirar profundament. Crec millor que s'hauría de compadir profundament.

Per cert, dius que la llibertat de pensament i expressió és pecat. Ho és com ho va ser dir que que la Terra era rodona, fa 500 anys, trencant el dogma religiós de la que Terra era plana?

Em sembla que és incorrecte anomenar-te feixista o conservador. Ets un pallo malalt, molt malalt. Que consti que ho escric sense intenció de ferir, perque es evident que estas atrapar en els teus deliris i malsons sionistes, "rojo-separatistas", etc. I d'aixó no se n'ha de fer burla perque es molt trist.

Que hagis tingut de professor algú com en Tusell, per exemple, no diu res a favor teu. En tot cas perjudica als teus professors.

Els individus com tú fan evident que cal renovar l'esquerra antiautoritaria en la coherència als seus valors basats en els Drets Humans. Uns valors que ens imposen el deure de combatre amb extrema contundencia i rigor als que moguts pels vostres malsons voleu fer pagar a tothom el vostre patiment.

Dius que ets militant actiu del PP. Es normal, no crec que sorprengui a ningú. Només confirma el que ja sabem.

Feu-vos fotre. No passareu.

Comentaris

Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
12 ago 2003
habría que matarlo.

Un fascista muerto, un fascista menos.
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
12 ago 2003
Spartacus, es cierto que este tipo es un enfermo terríblemente enfermo y "cuerdo de atar", pero es que además de tan enfermo que está, es fascista filonazi. Su manera de hablar de la gente de izquierdas y de los judios (rojos y sionistas), ya pone al descubierto alguno de sus síntomas, y sobretodo cuando hace de su ideología, a la que llama conservadora (de centro que diría el PP-asesino), como la guardiana del fuego del ideal masón y la reserva espiritual de la gran logia de occidente. Eso es muy propio de los nazis, aprovecharse y usurpar las tradiciones ajenas y hacerlas suyas. Maldita revolución francesa y malditos constructores de catedrales. Los obreros medievales ya eran conservadores por lo visto. Como distorsiona el concepto de tradición, de conservación de los secretos de una profesión, con el de tradición que guarda los valores más reaccionarios y caducos de la sociedad. Con profesores de academia así, no me extraña que cada vez haya más desigualdad social, y tres millones de puestos de trabajo más en la esclavitud. Gran Maestre de la tontería, Roberto Muñoz Bolaños, debes de pertenecer a una de las logias más imbéciles de este planeta, que pretende hacernos pasar a los demás por idiotas y encima decir que lo hacen por nuestro bien.
Si eres tan masón y no eres un asqueroso, empieza a repartir lo que tienes con los desposeídos de la tierra. ¿Cómo?, aaah!, ya, tú eres de los que quitas lo poco que tienen los indigentes para reunir la fortuna en una sola mente preclara, blanca e ilustre como la tuya. Llamarte fascista es poco!
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
12 ago 2003
Me niego a comentar las chorradas de un fascista descerebrado.¿porqué dar importancia a gentuza semejante?
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
12 ago 2003
No hay que tomarse las cosas por el pie que nos parece. No me refiero a que se comenten sus chorradas, sino a que tomemos nota de cómo están colocados en todas partes que son susceptibles de coger poder e incluso en fraternidad con algunos que se llaman socialistas o de izquierdas. No se trata de darle importancia a la gentuza sino de estar avisados, porque así fue como entró el nazismo al poder..., mientras unos alertaban, otros decían que eso eran tonterías. Recuerda a Bertold Brecht. Es la inteligencia y el coraje lo que tiene que traernos la victoria, no la boca.
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
12 ago 2003
Alertar de qué ?
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
12 ago 2003
Un tío majara que habla del Caudillo ,de su amigo el Conde de nosequé,...está más pasado que Blas Piñar,hombre!
Los peligrosos son los que van de "centristas",que disimulan su pasado,que venden una imagen "moderna"de "derecha civilizada",que han cambiado la gomina por un corte juvenil,que citan a Azaña (aunque lo odien)
Esos son los peligrosos,saben de marketing un huevo!
¿ MATARLO?....¿SOLO PORQUE PIENSA DIFERENTE?
12 ago 2003
PERO QUE DEMOCRATICOS SOIS OSTIA....ALE, A MATAR A HISTORIADORES.....
SI ESTE POBRE HOMBRE ESTA DE PROFESOR EN UNA UNIVERSIDAD, ES MUY POSIBLE QUE YA LE HUBIESEIS ARRUINADO LA VIDA.
ESA ES VUESTRA MANERA DE TOLERAR A LOS DEMAS, ASI DEMOSTRAIS VUESTRO SENTIR DEMOCRATICO.
¿QUIEN SERA EL PROXIMO?.

¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
12 ago 2003
Com es nota que és estiu, mitjans d'agost, i no hi ha coses importants per publicar.Però quina tonteria més gran!!!!
puro entrenamiento para las provocaciones
12 ago 2003
despues d estos entrenamientos con español para vosotros, vamos a saber manejarles d maravilla a l*s provocador*s. por q se pareceran tanto razi y este?? :PPP

parodia, lo tuyo es pura parodia XDDDDDD
mirate al espejo un rato!!!...... :))
como mucho consigues cabrear a alguien un rato y descargar, pero q piensen como tu... XDDDD
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
13 ago 2003
Es cierto que muchas veces se cae en el simplismo de llamar a los conservadores fascistas. Tambien es cierto que muchas veces los conservadores caen en la "reduccion a la URSS" que es su propia version, e igualmente estupida, de la "reduccion a Hitler". De hecho en el propio texto de este señor se ve esto de pasada.
Re: ¿De risa?
13 ago 2003
Si teb vueleves a leer el comentario del Roberto, verás que precísamente es de los militantes activos que están actualmente en el PP, y que con esas estrategias de marketing, lo mismo te venden que han conseguido crear tres millones de puestos de trabajo (¿os acordais cuant@s parad@s dejó el PSOE?) y con esas mismas estrategias te sacarán el lado desconocido y entrañable de un hombre bigotito, con una gran sensibilidad a flor de piel y gran amante de la belleza y el arte y que legó a la humanidad toda la actual ideología (y esto último es una cruel verdad). Si investigais un poquito en la historia comprobareis que los yankis dieron cobijo e identidades nuevas a los criminales científicos nazis, para incorporar todos sus estudios del comportamiento humano y tecnológicos. Actualmente, las políticas de influencia "tolerancia cero", son producto de esas adoctrinadas mentes conservadoras yankis que han sabido recuperar la ideología nazi y colocarla poco a poco en la legislación, adecuando las formas de control, punitivas y represión.
Si esto no es importante, explicarme qué cosa lo es. Quien quita importancia a como las instituciones van siendo controladas por elementos neo-nazis, repito, que recuerde a Bertold Brecht.
Luego que no digan que no hemos avisado.
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
13 ago 2003
Solo felicitar a Spartacus, creo que todos deberiamos fijarno en él, a mi modo de ver, así es como se responden este tipo de comentarios, con argumentos. Gracias por la lección.
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
14 ago 2003
Por favor, si son tan amables, desearía que retirasen ese texto escrito con mi nombre, pues yo, Roberto Muñoz Bolaños, no soy el autor del mismo. Por el contrario, es la obra de un paranoico, estúpido, vago y fracasado que, al no tener nada mejor en lo que emplear su vida, se dedica a intentar fastidiar la mía. Sin embargo, lo único que produce son ciertas incomodidades -como esta-, pero, poco más. Espero que actúen de forma rápida, eliminando mi nombre y mi supuesta "escrito" de su página. Muchas gracias, y disculpen las molestías que les pueda causar.
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
15 ago 2003
"Can the real Roberto Muñoz Bolaños please stand up, please stand up?"

¿Puede usted probar que es el auténtico Roberto Muñoz Bolaños?
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
15 ago 2003
Buscando en la guía, han aparecido unos cuantos auténticos Roberto Muñoz Bolaños; difícil tarea encontrar cual de ellos es el paranoico, estúpido, vago y fracasado...

Seguiremos investigando...
Re: Un comentario que no debería pasar desapercibido en Indymedia
18 ago 2003
Por favor, no te molestes en investigar. Roberto Muñoz Bolaños no es estúpido, ni fracasado. Cuando a los 33 años se ha conseguido acabar una licenciatura con premio extraordinario, una tesis doctoral de cerca de 1000 páginas, se está a punto de concluir otra carrera,y además se trabaja, no se tienen, desde luego, esas características. Para mí, un estúpido, vago y fracasado es el que ha escrito ese comentario en mi nombre. Y, lo es, porque se trata de una persona que no trabaja -sus características mentales (está loco) y su formación académica (nula)- se lo impiden, que no acaba nada de lo que inicia y que, encima, tiene una vida personal terrible. Ese un ejemplo de manual de fracasado. Y lo peór es que, según avanza el tiempo su situación se vuelve peor. Lo que debería hacer, en vez de escribir chorradas, es trabajar, porque ya es bastante mayorcito pra hacerlo.
Sindicat