Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
crímenes jurídicos, crímenes políticos
29 set 2016
Los discursos de los partidos políticos no sirven al pueblo, ni a la sociedad, ni a todas las personas victimas sobrevivientes que incluso seguimos siendo sometidas a represión por genocidas que se dedican a eliminarnos
CRÍMENES JURÍDICOS, CRÍMENES POLÍTICOS

Los abusos ilícitos, la guerra sucia, el terrorismo de Estado, la omisión, la prevaricación, los abusos y crímenes de funcionarios... es lo que sucede a día de hoy. No solamente hay que reconocer la verdad, la justicia y la reparación de las victimas, objetivos humanos o sobrevivientes de ayer, y de hecho, sino reconocer los hechos y a los responsables que han vulnerado y siguen vulnerando y cometiendo crímenes contra la humanidad y siguen produciendo victimas de abusos ilícitos y guerra sucia hoy, y para más poca vergüenza contra victimas y objetivos humanos, contra la cultura y contra los derechos civiles. Ahora es cuando hay que hacer contra la corrupción judicial, contra las omisiones, contra las prevaricaciones, contra las negligencias y los abusos de poder, abusos ilícitos que violan los derechos humanos y los convenios internacionales, y que violan desde las cloacas.

Los discursos de los partidos políticos no sirven al pueblo, ni a la sociedad, ni a todas las personas victimas sobrevivientes que incluso seguimos siendo sometidas a represión por genocidas que se dedican a eliminarnos, que se dedican a eliminar los relatos cometiendo los mismos crímenes de represión, eliminación, falsificación, persecución, ocultación, encubrimiento... Se están dedicando a eliminar victimas y testigos cometiendo los mismos crímenes a través de otros desagües.

El "palacio de justicia" de Vitoria-Gasteiz es una extensión de la guerra sucia y está eliminando victimas de "abusos injustos e ilícitos cometidos por funcionarios del Estado". Hoy es cuando los partidos políticos y quienes hablan de paz, tienen que parar los crímenes de lesa humanidad, las violaciones de los derechos humanos y los tratos crueles, inhumanos y degradantes a los que sin ninguna vergüenza y con toda la impunidad con la que han torturado, asesinado, injuriado, calumniado, violado, encarcelado, hecho desaparecer... durante tantos años, hoy es cuando los partidos políticos tienen la responsabilidad de impedir más violaciones contra los derechos humanos y que entre otros, está cometiendo el “palacio de justicia” de Vitoria-Gasteiz contra mi persona. Hoy es cuando sobre todo el sistema judicial está cometiendo aberraciones y violando los derechos humanos. Ahora es cuando los tribunales amparan los crímenes y sojuzgan a la victima sobreviviente de esos crímenes, hoy es cuando los tribunales violan los derechos civiles y fundamentales de las personas y de las victimas, ahora es cuando criminalizan, injurian y atentan contra la verdad que quieren eliminar. AHORA ES CUANDO HAY QUE IMPEDIR LA REPETICIÓN de los crímenes, de los abusos pérfidos e ilícitos, de la represión y de las injusticias de los aparatos y funcionarios del Estado.

Es una vergüenza que los partidos políticos no garanticen los derechos humanos y fundamentales de las victimas y permitan que nos eliminen, nos maltraten, nos injurien, nos falsifiquen y nos vilipendien los tribunales de excepción ordinarios o extraordinarios para encubrir los crímenes y atentar contra las victimas para silenciarnos. Eso no solamente es una aberración y una indecencia jurídica, sino que es una aberración y una indecencia política.

Raúl Ibañez de Garaio

-a 29 de septiembre de 2016


Son las balas terroristas del estado:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/506673/index.php

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more